nat moderada

¿que es nat moderada? sobre todo en la xbox me pasa , en la ps3 menos, creo que tengo que abrir puertos pero no se como se cambia
Primero mira en tu ps3, en listas y estado de la conexion, busca el numero de ip que le ha dado tu router sera algo como 192.168.?.??. Cuando lo tengas lo apuntas y vas a la configuracion de tu router desde el pc, hoy en dia casi todos los routers tienen una opcion que se llama dmz host. En esa opcion introduce la ip de la ps3 y guardas cambios y reinicia el router.
La opcion dmz es para abrir todos los puertos a esa direccion, ojo, en un pc es un coladero de virus. En la ps3 no vas a tener problemas.
Otra opcion es abriendo puertos en nat, tambien dentro del router. Teclea en google abrir puertos ps3, te dira los numeros yo no me acuerdo.
Un saludo
En XBOX al menos es por el tema de puertos, porque hasta que no los abrí, no dejó de decírmelo. Si te metes en la página de XBOX Live desde tu ordenador, te explican como abrir los puertos según el Router que tengas y qué puertos debes abrir. Un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Hola danisonique, ésta es la dirección oficial de xbox live que te he comentado y te explican como hacerlo

http://support.xbox.com/es-es/xbox-live/troubleshoot/connection-issues/nat-type-strict

Un saludo
Joder yo no he tocado nada de nat
pos aver si consigo abrir puertos, en play no me precupa, no me afecta mucho
- -
usuario a ver si tenemos mas respeto y hablamos mejor, y respetamos a los que llevamos aquí mucho tiempo
el problema lo tengo tanto en xbox como en la play, la conexion es la misma, la play si es verdad que me impide menos jugar, en casi ningun juego me lo dice, en la pagina del router tengo que poner admin 1234, la contraseña se que es 1234, porque lo mire en el portal de alejandra, pero el usuario me sale incorrecto, con decirme que mire en google no me solucinas nada, porque con eso llege a lo de meter la ip, en el navegador para abrir puertos, pero me falta el nombre de usuario,
titodosveces escribió:usuario a ver si tenemos mas respeto y hablamos mejor, y respetamos a los que llevamos aquí mucho tiempo

Buenos dias,me da igual la fecha de regristro,los mensajes o que ponga megadicto en el nombre de alguien,porque trato a todos el por igual ya que considero que nadie tiene privilegios ni es mejor que otro,ya pregunte el modelo exacto y marca del router porque supuse que seria de telefonica y a sus router les ponen clave,como telefonica se calla como una .... pues hay que buscar mucho por la web para(con suerte) dar con el usuario y contraseña,perosu respuesta fue ignorar y responder con prepotencia,asi como pretende que le ayuden?,hay que ser un poco mas humilde o al menos responder cuando te preguntan solo por ayudar y aportar algo,no como algunos que llevais años registrados sin apenas mensajes,que os creeis mejores por eso?,por no aportar o dedicaros a reportar xd?,y luego hablais de respeto cuando algunos tratais a los usuarios "nuevos" como...mejor me callo xd

Un saludo
Pues no voy a entrar al trapo, solo modera tu lenguaje y disfruta de la web.
ningun momento mostre prepotencia, y bueno doy las gracias a los primeros usuarios que por lo menos me an aportado algun dato, creo que esto es importante muchos jugaran con la nat y no se daran cuenta o no tendran ni puta idea de que es eso(yo no tenia ni idea)eso de que no tenemos mensajes, tampoco posteamos por postear, pero cuando podemos sacad de alguna duda o apuro alguno del foro lo postearemos, maneras gracias otra vez a los dos o tres primeros usuarios que me mostraron el camino para quitar la nat
12 respuestas