nat moderada

Hola,hace unos dias adquiri un one s,vengo de ps4,en la consola me pone nat abierta,pero luego voy a juegos como el call of duty,y la tengo moderada,he abierto puertos y he tocado varios parámetros como la dmz,etc… en la play siempre la tenia abierta y en la xbox 360,a ver si alguien me puede orientar.
quizas el cod tenga un puerto que debas abrir.
Solo comento que puede ser una posibilidad porque lo desconozco, pero miralo por si acaso.
@den2008 según se puede leer por la red...

https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Ports-Used-for-Call-of-Duty-Games

Puedes probar a abrir los puertos que aconsejan, para los CoD... [beer]
Aún así, si has habilitado correctamente lo de dmz, debería salirte abierta siempre....ya sea cod o grim fandango....

Asegurate de haber puesto una ip en el router que no vaya a ser usada por ningún otro aparato automáticamente y que en one la has puesto en manual para que SIEMPRE pillé esa ip.

Reinicia todo y debería dar siempre todo abierto....ya que al activar dmz en una ip, le estás abriendo todos los puertos.
si usas puertos no utilices dmz y a la inversa. Despues de configurar todo apaga router y consola, enciende router y cuando este activo enciende xbox. Que router tienes ??
4 respuestas