› Foros › PlayStation 5 › General
fide_84x escribió:He visto toda la peña que hace streaming en warzone y cold war etc y todos tienen la nat moderada , es que es mejor que tenerla moderada que con la nat abierta? no lo entiendo de verdad alguien me puedes decir por no abren los puertos , por qué técnicamente debería funcionar mejor digo yo , haber si alguien me ilumina.
John_Dilinger escribió:fide_84x escribió:He visto toda la peña que hace streaming en warzone y cold war etc y todos tienen la nat moderada , es que es mejor que tenerla moderada que con la nat abierta? no lo entiendo de verdad alguien me puedes decir por no abren los puertos , por qué técnicamente debería funcionar mejor digo yo , haber si alguien me ilumina.
La nat es mejor tenerla siempre abierta a la hora de encontrar partidas más fácilmente,por muchos puertos que abras no siempre consigues tener nat abierta debido a problemas del proveedor de internet que tienes contratado o debido a los servidores del mismo juego.
billysfc escribió:No creo que esos streamers la tengan moderada queriendo, sino que es cosa del juego. El COD es muy "porculero" con el tema de la NAT. Hay que abrir una serie de puertos en concreto para que ese juego de NAT abierta.
Teniendo una buena conexión con un buen router, con activar upnp debería bastar. No hace falta poner una IP fija ni dmz. De hecho activar dmz es muy poco seguro porque abre todos los puertos. Sin embargo con upnp ya se encarga el router de abrir los puertos que sean necesarios.
Actualmente tengo fibra movistar, con upnp activado, y tengo NAT tipo 2 y abierta en todos los juegos menos en el COD, así que ya os digo que es cosa del juego.
fide_84x escribió:billysfc escribió:No creo que esos streamers la tengan moderada queriendo, sino que es cosa del juego. El COD es muy "porculero" con el tema de la NAT. Hay que abrir una serie de puertos en concreto para que ese juego de NAT abierta.
Teniendo una buena conexión con un buen router, con activar upnp debería bastar. No hace falta poner una IP fija ni dmz. De hecho activar dmz es muy poco seguro porque abre todos los puertos. Sin embargo con upnp ya se encarga el router de abrir los puertos que sean necesarios.
Actualmente tengo fibra movistar, con upnp activado, y tengo NAT tipo 2 y abierta en todos los juegos menos en el COD, así que ya os digo que es cosa del juego.
Si ya lo sé que es muy poco seguro desmiratilizar la dmz, dejas la seguridad al descubierto , pero te aseguro que es la única manera para que te de la nat abierta en el call of duty, muchas gracias a lo que habéis contrubiido hablar el tema este, solo quería saber si se basaba en algún interés para obtener más ventajas en el juego y se me escapaba de las manos jjajjaa, duda resuelta puedo dar como terminado el hilo.