NAT moderada

Bueno, llevo ya mas de una semana sin poder jugar al Live y tengo contratado el gold live. Me sale NAT moderada y aunque antes podia, ahora ya no puedo unirme a partidas ni ser invitado.

Me han dicho que tengo que abrir los puertos, pero como yo no se he estado investigando en los hilos de aqui y tras llamar al SAT y al servicio tecnico de jazztell no he conseguido nada!! no se si lo he hecho mal o bien.

Tengo un router inalambrico pero conecto la 360 al router con el cable Ethernet, el router es un comtrend 536+ y la conexion es la de Jazztel de "hasta 20 megas".

Lo que he hecho ha sido mirar la ip en Inicio/Ejecutar/cmd, y ahi en C:/ ipconfig/all para ver todos los datos
Direccion IP
Mascara Subred
Puerta de enlace
DNS primario y secundario
Luego en la 360 he metido esos datos manualmente, pero en Direccion IP pongo un numero mas, ipconfig me salia 192.168.1.4 pues en la 360 pongo 192.168.1.5
Luego voy al navegador para meterme en el router 192.168.1.1 y ahi a davance setu/ nat/ virtual server
Ahi seleccion Custom Server: pongo el nombre de xbox360
Server IP Address meto la que obtuve con ipconfig y despues en

External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End
pongo lo que me dijeron en el SAT:
UDP 88 UDP 3074 y TCP 3074 luego vuelvo a advance setup y doy a save/reboot

No se que hago mal, en el servicio de jazztell me mandan a la pagina de adslayuda y ya me he leido el faq que ponen para abrir los puertos del emule

Alguien me puede ayudar? Hay aqui 2 hilos que he encontrado, ya me los he leido, y sigo teniendo este problema, por eso abro este hilo, para ver si alguien me puede decir algo o va a ser que no pueda volver a jugar al Live :?

EDIT. 49 VISITAS Y CERO RESPUESTAS????
Ni en los servicios tecnicos de jazztel ni de xbox me pueden ayudar, no saben, aqui tampoco nadie?? [enfa]
Buenas, prueba poniendo en DMZ Host (está en el menú, debajo de donde abres los puertos) la dirección IP de la consola. A mi me funcionó así :)
1 respuesta