nat-----moderada

nose si estoy baneado cuando mira en la conexion de xboxlive en la pestaña nat pone moderada.

demos puedo bajar porque estoy bajando the orange box:hl2

si no estoy baneado como lo puedo solucionar???
eso es un simple problema de puertos del router abrele los puertos correspondientes, te tiene que poner nat disponible, como habras podido comprobar para entrar a las partias de live es un infierno, no te entrara en casi ninguna

Los puertos que tienes que abrir son

UDP - 88 hasta 88
TCP - 88 hasta 88
UDP - 3074 hasta 3074
TCP - 3074 hasta 3074

Eso si asociando la IP a la que quieres abrir los puertos a la de tu xbox 360...
Para mirar que IP tienes asociada a tu xbox 360 es de la siguiente forma:

SISTEMA
Configuración de red
Editar configuración

De esa manera... Guardando y Reiniciando el router te tendria que dar NAT Disponible.
lord vicius:

tengo puesto exactamente lo que me dices y tengo nat moderada.

no tengo problemas en entrar en las partidas, casi nunca, pero es que me gustaría que pusiera nat disponible.

hay alguna cosa que pueda tener mal???

un saludo
perfecto,muchas gracias compañero ya me pone nat disponible

salu2
pinaculo escribió:lord vicius:

tengo puesto exactamente lo que me dices y tengo nat moderada.

no tengo problemas en entrar en las partidas, casi nunca, pero es que me gustaría que pusiera nat disponible.

hay alguna cosa que pueda tener mal???

un saludo

pues es raro de cojones, si dices que lo tienes tal como he dicho deberia de ponerte disponible, de todas formas si dices que no te da muchos problemas al entrar en partidas dejalo pasar, otra cosa seria que lo tubieras en nat restringida entonces si que verias lo que es sufrir [sati]
Hola e echo lo que as puesto y me dice Se ha producido un ERROR: La dirección introducida no se encuentra dentro de su rango de direcciones. Por favor, introduzca una correcta...

Que pasa,e puesto la ip de mi consola y me dice ese error

AYUDAME

SALUDOS
Tienes que abrir los puertos en el router y luego en la xbox poner la conexion en automatico y activar en el router el dchp.
y que ip pongo para que se abran los puertos??
pongo el de la consola y me da error

salu
Coge un manual de tu router y estudia como se abren los puertos en el router. Una vez que tengas abiertos los puertos,,,solo tienes que activar ,,tambien en el router,,, el dchp que tambien te vendra en el manual de tu router. Luego la xbox 360 la pones en configuracion de red en automatico y ella te pilla la ip y todo lo demas.

No te lies ,, nunca podras tener la misma ip en la consola y en el pc. Es totalmente distinto abrir los puertos en el router,,,no tiene ninguna relacion con las direcciones ip.
Cuando voy a poner los puertos primero tengo que poner la ip interna,MIRA ESTA FOTO:
Imagen
Vete a la consola y le miras la ip . La consola se supone que te conecta a internet,,,pero te da nat moderada,,,por lo tanto no te puede dar error de rango. La consola en modo automatico coge automaticamente la ip que le da el router. Sigue los pasos que te da lord vicius , te tiene que funcionar.
Te vas a Inicio-Ejecutar-Tecleas "cmd" y te saldra la consola de dos entonces escribes: "ipconfig" y ahi te aparecera la ip de tu makina entonces en la pagina del router en donde ponga algo de Nat,Services,Firewall rules... debes de abrir dichos puertos para la ip interna que es la que te aparecia antes y permitir la entrada a dixos puertos,un saludo
En mi Router N1 Vision en Firewall ay un punto que dise DMZ y ay escribi la ip de mi XBOX y marque el cuadrito (ENABLE) y zas Nat disponible.Chequea si tu Router tiene eso (DMZ).
12 respuestas