nat moderado (lo he intentado todo)

buenas ,tengo nat moderado y el live me va fatal .tengo adsl conn telefonica 6megas, mi ruter es un COMTREND he abiertos los puertos 88 y 3074 he provado con canbiar la IP DE LA CONSOLA ASIGNANDOLE UN NUMERO MAYOR ,nada no hay manera,me puede alguien ayudar un saludo
habilita upnp y prueba si tienes dmz, si no... prueba a resetear el router y ha dejar la ip y las dns de la consola en automatico, ve probando diferentes cosas hasta que lo consigas.
como puedo saber si tengo NAT moderada o disponible ?

porque en la nueva interfaz, no se ve, en la antigua te salia apartado NAT.

Donde puedo mirarlo ? para saber el estado de la mia?
haz una prueba de conexion a xbox live, si todo conecta perfecto tienes la nat abierta.
si en el ultimo paso, el de xbox live te aparece un error dale a mas informacion y te dira si tienes la nat moderada o estricta
,he habilitado las UPNPu las dns las he puesto en automatico y funciona un millon de gracias [plas] [plas]
me alegro mucho ^^
ya sabes, a jugar sea dicho! agregame si quieres, mi GT es Ni054 ^^
yo juego en el LIVE,he hice esas comprobaciones y todo sale perfecto.

Pero lo que si es verdad que si conecto la consola antes que el router me da error, entonces reinicio la consola y todo perfecto, nunca me pare a mirar el error, puede ser algo de NAT ?
si conectas la consola antes que el router, el router todavia no ha podido dar internet a la consola, no crees? xD es logico que no funcione.
Ni0 escribió:si conectas la consola antes que el router, el router todavia no ha podido dar internet a la consola, no crees? xD es logico que no funcione.

no me entendistes, conecto la consola, se va encendiendo y conecto el router, me espero a que de señal que hasta hay llego xDDD, y entonces voy a conectarme online y es cuando da error. Eso si no me pasa siempre pero a veces si.
ah ok perdona ajajja
entonces no se que sera pero si aun asi al encender la xbox despues si te funciona, ya sabes, hazlo asi y no le des importancia xD
9 respuestas