Nat no disponible : pi Teredo

Buenas , pues de buenas a primeras, paso de tener nat abierta a nat no disponible y el erro de no puede obtener opciones Teredo...

No se que hacer, formartee la consola, probé lo manual y automática, puertos estás abiertos . No se que hacer
Eso no es de la consola, es del router.

Teredo es el nombre con el que aparece en el router cuando la xbox abre los puertos mediante el upnp.
Lo mas sencillo es probar a apagar el router entre 30 segundos y 1 minuto, antes de ponerte a jugar.
Yo llevo con este problema meses...no se que hacer
Solucionado de la manera más tonta , cambie el puerto de 3074 a otro de los que trae y engancho a la primara . Esperemos que dure
@Klaudcito por casualidad tienes Movistar? A mí me pasa que tengo que reiniciar el router cada vez que enciendo la consola porque me da ese error.
Que puerto pusiste? Entiendo que lo cambiaste en el router no?
Lo cambié en la consola en donde pone puerto alternativo y lo cambien en el router también. El 55050 creo que era, mañana te lo puedo confirmar.

Internet tengo una concreta de mi zona, olivenet se llama y ofrece fibra.
Router huawei hg8245
Klaudcito escribió:Lo cambié en la consola en donde pone puerto alternativo y lo cambien en el router también. El 55050 creo que era, mañana te lo puedo confirmar.

Internet tengo una concreta de mi zona, olivenet se llama y ofrece fibra.
Router huawei hg8245

Cuentanos cuando puedas que has hecho compañero, gracias.
Pues en configuración de la consola, en red, donde pone puerto alternativo, seleccione otro de los que hay , en mi router abri ese puerto y listo conexión perfecta.

Tengo ip y dns manuales, nada de automático

El puerto que tenía de serie es el 3074 y aún estando abierto no funcionaba .
Pues lo he hecho yo tambien y lo he resuelto. Muchas gracias !!
EnekoDeep escribió:Pues lo he hecho yo tambien y lo he resuelto. Muchas gracias !!

Iba a hacer esto ahora pero no me sale ese puerto en los alternativos.... que habéis hecho seleccionar uno de los puertos que os sale, y abrirlo en el router ? es tcp/ udp el nuevo que abris?
Saludos
9 respuestas