NAT NO DISPONIBLE

A ver si alguno me podeis ayudar ayer noche no podia entrar grupos ni hablar asi que hice prueba red xbox y me pinr NAT,no dispinible,he reseteado consola,abierto dmz,llamado a suportt me divcen que llame a vodafone y me abran los puertos de xbox los 7 llamo me los abren y sigue igual NAT:NO DISPONIBLE,a alguie le ha pasado y tiene idea de que puedo hacer?
Yo te puedo decir que el Live lleva unos días como el culo.
Yo personalmente no he tenido problemas, pero en mi grupo de jugones hay casos como el tuyo.
Yo esperaría unos días más.
Nosotros estamos utilizando los chat de juego, y hablamos perfectamente.
Ok muchas gracias esperare pues
jayperro escribió:Ok muchas gracias esperare pues

yo estoy como tu desde anoche igual ,he hablado con soporte y como si oye llover,no se de que será,por cierto también tengo Vodafone
Espero se arregle pronto
Me uno, tengo Ono y tmb me pasa desde ayer, las charlas me dan problema de Red y la Nat se queda en No disponible.

Yo tengo puesta la consola con una IP estatica y todos los puertos abiertos, 7 y mas de 7, y nada.

Debe ser cosa de Vodafone-Ono.
Buff como pase a todos los de ono,Vodafone no veas,yollame a vodafone me revisaron y dijeron estaba todobien la tengo por cable probare pir wifi aver si asi va

Conectada por wifi nat abierta tiene cojones
Con wifi nat abierta pero hay juegos que no van
Buenas, yo tengo un problema similar.tengo jazztel fibra 50mb, conectado por wifi en la red que no es 5g la nat me sale abierta, aunque en fifa 17 se traba bastante, conectado a la red 5g,nat no disponible intento comprobar conexión todo perfecto, pero al rato se queda en nat estricta.en un rato viene el tecnico haber si lo soluciona.
S mi de momento me van los juegos
habeis acualizado al ultimo update?
Tenéis la consola en arranque inmediato??

Os lo comento pq yo he tenido alguna vez el problema y reiniciándola, se me ha solucionado.

Saludos.
racsox escribió:Tenéis la consola en arranque inmediato??

Os lo comento pq yo he tenido alguna vez el problema y reiniciándola, se me ha solucionado.

Saludos.

Si que hago la pongo en inicio no rapido?

Nada da lo mismo en inicio rapido o no solo me va por wifi
Pues a nosotros ya se nos ha solucionado solo.
Sin tocar nada. Simplemente tener paciencia.
Ayer Noche funcionó normalmente todo
Hola, a mi me pasa igual.....tengo en el router todo abierto y desde antes de ayer me sale nat estricta cuando antes estaba abierta.......desde vidafone me dicen que esta todo igual que antes.....

Que han tocado estos de microsoft???
@jayperro a mí con Vodafone - Ono me pasó exactamente lo mismo, abrí avería con ellos.

Al día siguiente me sustituyeron el router y todo como la seda de nuevo
gonthai escribió:@jayperro a mí con Vodafone - Ono me pasó exactamente lo mismo, abrí avería con ellos.

Al día siguiente me sustituyeron el router y todo como la seda de nuevo

Es que me va todo bien menos la xbox,incluso la play4 va perfecta,que les digo que me cambien router por que no me funciona en la one?

Llamare a ver que me dicen.

Bueno se me ha arreglado solo seria algo del live
Lo alucinante es que en la 360, no daba los problemas para las charlas, que sufrimos desde el principio en One. A veces cuando entra uno en la charla, se cae otro y así todo el rato...
oscargil2114 escribió:habeis acualizado al ultimo update?

Buenas ami la ultima me sale en agosto y no me sale nada de actualizar, cuándo le doy me sale que estoi en la última versión
18 respuestas