nat restrigida

sabriais decirme como o y k puertos abrir para k canvie la nat k la tengo en restrigida, abri unos puertos k creo k eran pero no canvio la nat
88 y 3074 de la ip 192.168.1.3
Bueno,parece por lo que acabo de estar leyendo por aqui,que lo de descargar el ultimo firm,para tu router,casi siempre funciona.
Lo de la ip,si lo tienes en automatico en la 360,cambialo a manual,para asegurarte que vayan alli!XD
to sigo con mi nat estricta.. se soluciona la estricta con la restringida de la misma forma o es diferente?? es que ya me lio :(
Tienes imagenio ?

Si es asi,bienvenido al club de las liadas [+risas]
tengo telefonica y solo un router para la consola.. paso de gastarme 80€ por que cuando quiero internet me voy al pc y cuando quiero jugar me lo llevo a la 360 ahora.. nat estricta xDD sin imagenio conexion directa a la 360.
he abiertos los puertos k me decis y no hay manera me sale la nat moderada k puedo hacer?tengo un contrend
uno que esta igual habriendo los puertos esos :S (jazztel 20 mb + comterd CT-536+)
yo tambien tengo los puertos abiertos y nada, moderada, tengo router de ya.com el que regalan y 4mb
yo tb hice eso que comentais y nada de nada... sigo con nat
robinho21 escribió:88 y 3074 de la ip 192.168.1.3

De la IP que tu router le haya asignado a tu consola, no tiene porque ser la 192.168.1.3

Saludos !
Yo cambiando el firm del zyxel me funciono perfectamente
donde puedo encontrar el firm ese para el zyxel? esq hoy han venido a cambiarme el router porq estaba jodido y me han puesto el puto zyxel ratataaaa
yo tambien con zyxel y nat extricta ... y con todos los puertos abiertos , pero yo tengo un b 2000 , ke es un ruoter ap mas ke nada ... tengo ono ,
salu2
13 respuestas