Buenas!
Ante todo presentarme, soy Meccus y llevo leyendoos eones, pero nunca me habia animado a registrarme y postear, asi que aqui estoy.
Tengo una PS3 recién comprada, aún fresca, y tengo unas cuantas dudas respecto a la conexión a internet y todo esto de las siglas Nat, DMZ y demás...
Veréis, la PSTore me va genial, las descargas a toda leche, pero en el online de, por ejemplo, la demo del Burnout no me deja jugar, me dice que mire mi firewall (cosa que no hay en la residencia donde vivo) y me expulsa de las partidas.
A raíz de esto empecé a informarme de metodos de conectar la consola y demás y me encontré con siglas como Nat (con varios numeritos) y demás... Investigando en la configuración de red de mi consola veo que los primeros parámetros están en automàtico (detección de velocidad y demás), ip y todo correctas y en la parte de abajo veo que:
Server Proxy -> No usar
MTU -> Auto
UPnP -> No disponible
NAT -> Error
Supongo que esto es lo que de algún tipo de problema a mi juego en red porque veo que todos teneis activado algúna de estas opciones (lo he estado mirando por otros hilos pero no he encontrado una solución clara)...
En fin, si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
Y siento si hay algún hilo donde lo expliqueis (que lo habrá) porque he intentado buscarlo, faqs y demás pero no lo he visto. Si ya hay un hilo existente, dejadme el link y cerrad este sin ningún problema.
Un saludo y muchas gracias!