nat y pc apagado

hola,

me acabo de comprar el pack pes6 y tengo un problema con el nat para conectarme al live....

despues de haber leido muchos posts sobre ese tema.e consegudo tener la nat disponible,pero cuando tengo el pc apagado.

cuando lo enciando,la tengo moderada...

a que se debe el problema?

tengo un router linksys wrt54gs configurado con ip manuales.

gracias de antemano

salu2
No tendras la misma IP asignada xa ambos sistemas?

A mi me pasaba y tenia conflicto de IP!

Prueba a configurar tmb manualmente la ip de xbox si no la tienes ya...

Un saludote ;)
las ips es diferente de la xbox ala del ordenador.

y ya lo tengo todoconfigurado manualmente.

salu2
Me da la sensación de que aunque tengas distintas IP's para ambos dispositivos, sólo has abierto los puertos para una de las IP's, y como estas son dinámicas (no se asigna siempre la misma a la 360 o al PC), pues si el PC pilla la IP que tiene los puertos abiertos, la 360 se queda con NAT moderada.

Comprueba esto, si no la verdad es que es bastante raro.

Salu2 !
las ips las asigno yo manualmente a cada dispositivo....

no creo que se vayan cambiando.

tengo un cable modem de ono 4 megas y un router linksys para asignar una ip manualmante a cada dispositivo.

salu2
Uriel VII escribió:Me da la sensación de que aunque tengas distintas IP's para ambos dispositivos, sólo has abierto los puertos para una de las IP's, y como estas son dinámicas (no se asigna siempre la misma a la 360 o al PC), pues si el PC pilla la IP que tiene los puertos abiertos, la 360 se queda con NAT moderada.

Comprueba esto, si no la verdad es que es bastante raro.

Salu2 !

Hay 2 IP's, la de red y la externa, la de red es siempre la misma, la externa depende del servicio que tengas contratado, actualmente la mayoría de gente tiene IP dinámica.

Mira si has abierto los puertos para la ip de la x, si los has abierto para todos los equipos de la red puede que no te rule.

Salu2
Deh0 escribió:
Hay 2 IP's, la de red y la externa, la de red es siempre la misma, la externa depende del servicio que tengas contratado, actualmente la mayoría de gente tiene IP dinámica.

Cuando he dicho IP, me refería a las IP's propias de la LAN que asigna el router, no a la IP pública.

Independientemente de que tu IP pública sea fija o dinámica, si no asignas las IP's de la LAN manualmente estas serán dinámicas, es decir las asignará el router automáticamente dando unas veces una IP y otras veces otra.

Logicamente si tenemos una sesión de 360 establecida y abrimos puertos para la IP que tenga en ese momento, si luego en otra sesión se nos asigna otra IP los puertos ya no estarán abiertos.

¿Solución? Pues o abrir los puertos en cuestión para todo el rango de IP's de la LAN o bien asignar a mano desde el router una IP fija para la 360.

Salu2 !
No se si te ayudara, pero a mi me pasa algo parecido. Tengo cable Modem de Ono, lo uso por Wifi, y abro los puertos y todo perfecto.
Pero me pasa una cosa curiosa, y es que en cuanto deja de "conectarse" algo a él, aunque las IP's no cambien, las tenga asignadas manualmente etc... en cuanto lleva un tiempo sin que se conecte (por ejemplo por la noche) al dia siguiente tengo los puertos cerrados. Entro en la config y estan "abiertos" con volver a aceptar la pantalla sincambiar nada, porque sale marcado todo, funciona perfectamente... es algo curioso y ahí se aprecia la mierda que es el cacharro, pero bueno... Lo digo haber si a tí te pasa algo parecido...

enga

Salu2
En mi caso pasaba eso tb, mi router asigna ips segun va detectando dispositivos...al primero que detecte le asignaba una ip x ejemlo que terminaba en 8, pues al siguiente dispositivo la misma pero terminada en 9.. LA solucion es poner la ip de la consola en manual.. metes la segunda que suele asignar el router y abres los puertos para esa. Asi dara lo mismo que tengas el ordenador encendido o apagado que el router asignara siempre la misma ip a la consola y tendras los puertos listos sin problemas de nat.

S2
8 respuestas