› Foros › PlayStation 3 › Online
RAUL TG escribió:Buenas!
Estoy buscando informacion y no encuentro como poner nat 1 en ono con router 3100netgear, hace unos dias en nat no me salia nada, puede que eso fuese nat 1, pero ahora me sale nat 2 he configurado de manera manual y pongo lo que dicen los manuales, ip de la play al router en dmz en la play manual y los dns del router, upnp activado y he probado a desctivar tambien, MTU automatico y proxy no uso (no se que es esto y si hay que activarlo como) tengo 50 megas y me sale 9 descarga y 1.8 subida, he realizado ping en cmd a la consola y me da 0 ms y 0 paquetes perdidos parece que esta todo bien.
Esque no se puede conseguir nat 1 con cable y con un router o con este? o esque tengo que tocar aun mas cosas?
Con jazztel si podia tambien en configuracion manual, pero en ppop le ponia contraseña y ya tenia nat 1.
Como consigo tener el mismo ping haciendo test desde la consola que realizandolo desde el pc??, en el pc en testdevelocidad me da 18 y en la consola 29 o 30.
tinodido escribió:no puedes es fibra optica
los router de ono no van por PPPoE, que seria la manera de conectar y tener NAT1, NAT1 si lo lees pone algo asi como PS3 conexion directa a la red, o algo parecido, y los router de ONO van por direccion MAC, con lo que te puedes olvidar,
pom escribió:
No he escuchado en mucho tiempo mayor número de errores en un post...