NAT2, UPnP Disponible y sigo sin poder jugar online

Muy buenas. Estoy bastante desesperado porque me es imposible jugar online con la PS3: el Resistante 2 me muestra la lista de partidas disponibles pero al tratar de conectarme me dice que el tiempo de conexión ha expirado; el LBP va moderadamente bien con los mapas creados por los usuarios si juego sólo, pero si quiero jugar online me salen errores de conexión constantemente; el SC4 directamente no encuentra partidas... Vamos, que la cosa no tira. La Store funciona, puedo chatear con amigos desde el XMB, navegar y demás, pero jugar jugar no puedo.

El caso es que he leído tutoriales y además de tener el UPnP disponible, he abierto los puertos que se comentan para la IP fija de mi PS3. Lo curioso es que antes no sabía nada de abrir puertos y siempre tenía NAT2.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería eternamente.

Un saludo y muchas gracias!
pues yo me encuentro en tu misma situacion , mi router es un speedtouch 585 y me funcina todo bien menos el resistance2 ( pongo el resistance y me va deputa madre) [snif] [snif] haber si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema
Yo también tengo un Speedtouch, aunque ahora mismo no me sé el modelo. La cosa es que hace mucho que no pruebo el Resistance, pero recuerdo haber jugado online sin ningún problema. ¿Tienes alguno de los juegos que he comentado? A ver si va a ser cosa del router... ¿Alguien nos puede ayudar?

Actualización: Después de probar he conseguido jugar sin problemas al Bad Company, Ridge Racer y SC4 (en éste me ha costado entrar, pero bueno), así que es más que posible que el problema sea de los servidores y no del router... A ver si sacan alguna actualización de los juegos y se arregla esto.

Actualización 2: Al final he conseguido jugar online en el Resistance 2. La cosa es que las posibilidades de conexión aumentan si te metes en una partida española... vamos, que el nombre de la misma esté en castellano.

Nos vemos. Chau!
2 respuestas