NAT2 y UPNP

Pues tengo el router blanco de telefonica y he activado las dos casillas en el router
Imagen

Enciendo la consola y me sale que UPNP no esta disponible, aunque tengo NAT2, pero por ejemplo en el Metal Gear Online no puedo crear partidas por que tengo que abrir puertos y otros problemas.

Con el upnp a lo mejor tambien se me pone el NAT1 :cool:
Tienes activado el upnp en la consola???
pues diria que si (no tengo la ps3 delante ahora).

Ayer volvi a configurar la conexion de red por si habia echo mal y la verdad es que no recuerdo haber visto algo de UPNP.

Muchas gracias esta tarde miro pero ¿si no es eso que podria ser?
Y si tienes conexión a inet a través de un router, es imposible que puedas tener NAT1. Con router lo mínimo que puedes tener es NAT2
alfer_ escribió:pues diria que si (no tengo la ps3 delante ahora).

Ayer volvi a configurar la conexion de red por si habia echo mal y la verdad es que no recuerdo haber visto algo de UPNP.

Muchas gracias esta tarde miro pero ¿si no es eso que podria ser?

Activalo en la ps3, y prueba a ver si va, sino, reinicia el router, y si aun asi no va, no tengo ni idea [tomaaa]
Yo lo tengo como te digo, teniendo el upnp activado en ps3 y router, y no me da ningun problema.
pues muchas gracias a todos al final era el firewall del ESET que no permitia conexiones UPNP
Te iba a comentar algo de los firewalls, pero no imaginé que perjudicaba a aparatos externos; como Ps3.

Un saludo.
6 respuestas