NAT

Buenas chicos, se que este tema ya está muy trabado pero lo que me ha pasado no se a que puede ser debido. Hace tiempo que tengo la xbox y siempre he tenido los puertos abiertos correctamente con la nat abierta teniendo activada la opción dmz del router para la ip de la consola (tengo un linksys wrt54gr) nunca he tenido problemas para jugar, la cuestión es que desde hace menos de una semana al jugar al fifa 12 me caigo de los servidores de ea y acto seguido se desconecta de xboxlive, al realizar la prueba de conexión me sale la nat moderada cosa que no entiendo porque no he tocado nada y siempre había jugado sin problemas, ahora estoy revisando los puertos y está todo bien en el router por lo que no se me ocurre a que puede ser debido, en la consola la configuración de la red la tengo en manual y no en automatico. A ver si a alguno le a pasado algo parecido.
Cambia la consola del puerto ethernet del router, cambia el cable, pon otra IP distinta...

Si tienes la Slim, haz la conexión via Wi-Fi y compruebas a ver si tienes el mismo problema.
alexricoj escribió:Cambia la consola del puerto ethernet del router, cambia el cable, pon otra IP distinta...

Si tienes la Slim, haz la conexión via Wi-Fi y compruebas a ver si tienes el mismo problema.

Por wifi tambien me pasa lo mismo, he cambiado diferentes IP´s, podría ser culpa de mi ISP? tengo ono pero solo falla con la consola.
A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue ponerlo todo en automático. Se acabaron los cortes y la verdad, partidas encuentra más o menos igual.
De todos modos, sospecho que es algún aparato que se conecta por Wi-Fi y trastoca las IP.
Silvani escribió:A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue ponerlo todo en automático. Se acabaron los cortes y la verdad, partidas encuentra más o menos igual.
De todos modos, sospecho que es algún aparato que se conecta por Wi-Fi y trastoca las IP.

Pero al conectarla con cable no creo que influya que hayan otros aparatos con wifi.
klen83 escribió:
Silvani escribió:A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue ponerlo todo en automático. Se acabaron los cortes y la verdad, partidas encuentra más o menos igual.

Pero al conectarla con cable no creo que influya que hayan otros aparatos con wifi.

Pues no lo sé, pero yo también la tengo por cable y los problemas empezaron cuando activé el Wi-Fi en el ordenador (me compré un smartphone) y le dí la clave a un par de vecinos.
Puedes probar a desactivar el WiFi, a ver si sigue haciendo cosas raras; ya te digo que, en mi caso, parece que es cosa del router.
5 respuestas