Ya esta !!!
Al final con tanto tutorial he acabado loco, pero lo que e echo simplemente es abrir los puertos y ya esta, como comentavais mas arriba y en otro post.
Simplemente es abrir los puertos 88 y 3074 y redireccionarlos a la IP de la consola ^^ era la primera vez ke tocaba un router y me a costado de pillar y entender, sumados a los problemas antes mencionados xD
Gracias !!!
EDITTTTTTTTTTTTTT
Como os comentaba ya tengo solucionado el tema, a la consola le asigne una IP fija y redireccione los puertos a esa IP, el router al portatil que tengo conectado via Wifi la IP que siempre le da conectadose automaticamente es una que acaba en 33, a la consola le di la misma IP pero acabando en 39.
Lo que me ocurre es que siempre que entro al LIVE no me deja, siempre tengo que hacer una PRUEBA DE CONEXION, una vez la hago me deja entrar, pero si no hago esa PRUEBA DE CONEXION no me deja entrar, a que puede ser debido esto amigos ?
Es un poco coñazo tener que estar haciendo siempre la rpueba de conexion jeje por lo demas todo bien, ahora puedo entrar en todas las partidas y opciones de los juegos sin problema !!
Pero me gustaria poder solucionar este fallo algo engorroso ^^;