Nat ????

Hola amigos, queria comentaros una cosita, es algo que solo me pasa con el PGR3 (al menos de los juegos que tengo)
Me pasa solo cuando voy a jugar online con la opcion "TORNEO" si juego una carrera normal funciona bien, pero en modo torneo me dice que por la configuracion noseque de mi conexion no puedo, solo recuerdo que dice la palabra "NAT" ese es el culpable, el NAT !!!! xD

Podeis informarme sobre esto y como solucionarlo ? Gracias ^^
Con juegos como el Battlefield, Kameo, Table Tenis etc etc no me pasa esta historia O.O

NAT OWEND ME ._.
la nat te lo da si estas conectado a traves de un router y tienes los puertos cerrados k le hacen falta a la x360 para conectarse al live con lo k debes tener ahora mismo nat moderada miralo en el menu de configuracion de red de la consola y haz la prueb de conexion al live, y si estas con router y no sabes abrir los puerto de dejo un enlace donde explican como abrir puertos en cada modelo de router:

abrir puertos
Gracias por la informacion, te comento:
Tengo el router de telefonica Zyxel Prestige 660HW, tengo la XBOX360 al router directamente por el cable de red, y el ordenador (algo lejos de la 360) conectado por WIFI.

He estado leyendo algunos tutos y mas o menos sabria como abrirlos, pero la cuestion es que no tengo las contraseñas del router ahora mismo y estoy pensando en llamar a telefonica y que lo hagan ellos, (que lo hacen)
la cuestion es, que deberia decirles ? que tengo una xbox y quiero abrir los puertos para poder jugar correctamente por que me da problemas ? pero debere decir que puertos no ? xD

Alguien podria decirme que informacion debo facilitarles para cuando les llame mañana ? Gracias

Que torpe soy !!! xD sorry mengs
http://www.clanx360.com/forum/viewtopic.php?t=380

Te aconsejo ese tutorial, asi lo arregle hace 3 días yo y tengo tu mismo ruter, yo lo hize en 5 minutos, solo tienes que bajarte un firmware e instalarlo (y abrir los puertos claro) Y te funcionará por webos
Soy un inutil o tengo muy mala pata, lo reconozco publicamente [jaja]
No tenia los paswords para acceder al router (mi padre no se acordaba) y no eran los que vienen de serie ya que los cambio, total, me dispongo a resetear el router, y tachaN !!!! Ya no funciona nada, ni tengo internet en el pc ni en la 360 ni puedo acceder al router ni nada de na !!! xD

Telefonica dice que se a desincronizado el router o algo asi y que ma llamara un tecnico. bua, no valgo pana xD
buenas, si aun no te ha llegado el tecnico a ki tienes manuales para hacer tu mismo :

configurar hw660
Yo le abri todos los puertos hacia la consola, y seguia dando nat estricta.
central98 escribió:Yo le abri todos los puertos hacia la consola, y seguia dando nat estricta.

cuantos miles has abierto y hacia donde ?
LOL
Gas-o escribió:cuantos miles has abierto y hacia donde ?
LOL
Pues start "all ports" end "all ports" ip "192.168.1.34" (ip de la consola). Osea como he dicho antes todos hacia la consola, el lol no lo pillo.
Ya esta !!!
Al final con tanto tutorial he acabado loco, pero lo que e echo simplemente es abrir los puertos y ya esta, como comentavais mas arriba y en otro post.
Simplemente es abrir los puertos 88 y 3074 y redireccionarlos a la IP de la consola ^^ era la primera vez ke tocaba un router y me a costado de pillar y entender, sumados a los problemas antes mencionados xD
Gracias !!!

EDITTTTTTTTTTTTTT
Como os comentaba ya tengo solucionado el tema, a la consola le asigne una IP fija y redireccione los puertos a esa IP, el router al portatil que tengo conectado via Wifi la IP que siempre le da conectadose automaticamente es una que acaba en 33, a la consola le di la misma IP pero acabando en 39.

Lo que me ocurre es que siempre que entro al LIVE no me deja, siempre tengo que hacer una PRUEBA DE CONEXION, una vez la hago me deja entrar, pero si no hago esa PRUEBA DE CONEXION no me deja entrar, a que puede ser debido esto amigos ?

Es un poco coñazo tener que estar haciendo siempre la rpueba de conexion jeje por lo demas todo bien, ahora puedo entrar en todas las partidas y opciones de los juegos sin problema !!

Pero me gustaria poder solucionar este fallo algo engorroso ^^;
9 respuestas