Nat

Me compre el starter pack el sabado, y al detectar mi conexion wifi, me daba nat2.
Pero ayer cuando me conecte, vi que tenia nat 3. ¿Como consigo nat2?

PD: Tengo windows vista home premium, y mi router es de esos que telefonica te daban con el kit inalambrico (Xavi 7768r)

PD 2: tambien me dice UPnP no disponible, y cuando me meti en windows vista en ayuda me dijo que para activar el UPnP era necesario darle a no se que de redes... Pero vi que ya estaba activado.

Aun asi sigo con UPnP no disponible y Nat 3. Ayuda please!!!
yo tb quisiera saber como se activa el upnp. es que no se lo que ay que acer pa mirar si lo engo activado o deactivado. me pueden decir en donde lo activo??
yo estoy hasta los cojones del NAT3 lo he probado todo y nada, hasta el dmz que se supone que te abre todos los puertos... QUE ASCO ROUTER QUE TENGO...

PD: me tendré que comprar otro -.-
Makinus escribió:PD: Tengo windows vista home premium, y mi router es de esos que telefonica te daban con el kit inalambrico (Xavi 7768r)

Mal asunto para ti. Olvidate del UPnP y abre los puertos manualmente. No lo puedes activar con el firmware de telefonica.

Los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

A disfrutar! :)
perdonad mi ignorancia, pero como abro los puertos manualmente??
yo me meti en el firewall del windows vista y dejé paso a esos puertos para que el firewall no los bloqueara. Pero eso de abrirlos, es lo k yo hice??
Si no es si, ¿me puedes explicar como se hace?
tienes q abrirlos tambien en el router, entras por el explorador web poniendo la direccion ip del mismo, q suele ser 192.168.1.1, metes usuario y contraseña y ya tas dentro del router.
Ahi tendras varias opciones dependiendo del modelo, busca nat y tal y te saldra para abrir los puertos, o eso creo, por lo menos en el mio :P

suerte! :D
aun abriendo los puertos, me sale nat3 y UPnP no disponible
xk???
Tu olvidate porque tu UPnP jamas estara disponible mientras tengas ese router.

Lo de los puertos no se. Si los abres correctamente a mi me funciono con tu Router.
Que es esto de Nat 2 y Nat 3 o upnp???

En serio no tengo ni idea, en que influye al jugar online?? Cómo se sabe cual tienes?

Edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794886
10 respuestas