Natacha GH Desnuda en Interviú

uNkNowN_2.0 escribió:
Llegas tarde.

Bueno ahora tiene el gh vip que esta la jacqueline esa y esa si que es una mujer [ayay]
Fraludio escribió:
Ah, cierto, q tu debes de ser solo de los que miras la carcasa. Bien bien.

Pues estas muy equivocado, yo soy una persona muy normal, con una mujer muy normal, con dos niñas muy preciosas eso si xD, pero para que nos vamos a engañar, esta chica esta por encima de la media seguro seguro.

Otra cosa es que digas que no te liarias con ella por que es .... bla bla bla bla (yo despues de verla 5 min no lo haria), pero de ahi a dacir que es un callo ... ejem ejem.

Saludos
supertito escribió:
Pues estas muy equivocado, yo soy una persona muy normal, con una mujer muy normal, con dos niñas muy preciosas eso si xD, pero para que nos vamos a engañar, esta chica esta por encima de la media seguro seguro.

Otra cosa es que digas que no te liarias con ella por que es .... bla bla bla bla (yo despues de verla 5 min no lo haria), pero de ahi a dacir que es un callo ... ejem ejem.

Saludos

Pues para mi si es un callo, no me gusta nada ni de cara (para mi ya puede estar muy buena q si de cara no me gusta...), ni de cuerpo (todo photoshop y bisturí mal hecho).
A mi tampoco me gusta y no es mi tipo, pero reconozco que no esta mal la chiquilla (aunque no me guste) y se que si a todos, si a todos nosotros, se nos pusiera por delante (estando solteros y demas digo eh) que porcentaje creeis que se liaria con ella ?

Pues creo que mas del que te piensas, por tonta borde fea o tetas de silicona que tenga.

Saludos
supertito escribió:A mi tampoco me gusta y no es mi tipo, pero reconozco que no esta mal la chiquilla (aunque no me guste) y se que si a todos, si a todos nosotros, se nos pusiera por delante (estando solteros y demas digo eh) que porcentaje creeis que se liaria con ella ?

Pues creo que mas del que te piensas, por tonta borde fea o tetas de silicona que tenga.

Saludos

Pues si, un porcentaje muy alto, pero en el que yo no entraria porque es todo lo contrario a mis gustos (tias naturales pawah!)
está tremenda la japuta. me pone mazo.

pal ciruelo xD [+risas]
Tremendisisisisma , si señor . Kien la piyara [babas]

Salu2!
Esta bien,pero no es de mi estilo. [bye]
[mad] Por Diosss, si es horrible!!!!!!!!!! [mad]
O saliis muy poco a la calle, o vais más quemados que el tubo escape de un pelonchi tunero.
Fijaros un poco en cualquier tia de la calle y vereis muchas que le dan 50 patadas sin ir tan maquilladas ni enseñar tanta carne.

uNkNowN_2.0 escribió:
Yo flipo, si a esta tía le pones un 3'2, cuanta nota le pones a cualquier lige tuyo?
Con que mujeres sales?

Te aseguro que mi novia le da mil patadas a la tia esta, y no es ninguna diosa de la belleza, una chica normal, y estoy deacuerdo con fraludio, esa tia tiene cara tio, y además fijaros en las fotos su piel dios, es tope de fea y grimosa la piel que tiene, es como rasposa no sé, fijaros en la piel de las piernas.
marcys escribió:está tremenda la japuta. me pone mazo.

pal ciruelo xD [+risas]

Juas, cualquier seta (Chica ciruelo) esta mucho mejor, lease Christie, utena,... l
A mi esta Natacha personalmente, no me gusta. Prefiero a las mujeres más naturales pero hay que reconocer que tiene un buen cuerpo.

A ver quien me dice que no... [ayay]
Por dios santo... que se vuelva a poner la ropa..
Apuntaba mucho mejor cuerpo vestida...
Un suspenso.
Voy a volver a ver las fotos de nuevo... debo de tener mal la vista.

Quedamos en que el canon de belleza femenino respecto a las médidas es 90-60-90?
uNkNowN_2.0 escribió:Voy a volver a ver las fotos de nuevo... debo de tener mal la vista.

Quedamos en que el canon de belleza femenino respecto a las médidas es 90-60-90?

A ver, que a ti cualquier cosa con piernas con las medidas 90-60-90, que dudo bastante que los pechos de esta lleguen a 90, te ponga burro, no significa que a todos sí.

La cara de esta tia sera lo que quieres menos sensual, sexy ni morbosa, con perdon tiene cara prostituta rotondera.
Mira esta foto:
http://personales.ya.com/tolinon/Natacha006.jpg
y fijate solo en la cara, un tio.

Tiene una piel feisima, y se nota bastante el trabajo del dedo del potoshop, solo fijate en su piel en las fotos de lejos y cerca, coño como cambia...

Mira yo tengo un dicho, una tio si es feo, sera feo todas formas, una tia fea si se pinta y arregla gana muchos puntos 20 a 25% de su puntuación en forma de bonus extra, añade a eso maquillador profesional y photoshop...

No esta mal, pero cada día pasan muchisimas tias por delante mi cara que le dan mil patadas a esta, no es ninguna preciosidad ni mucho menos, va al montón.
Estoy dacuerdo contigo deathline!

Está bien, pa exar el ratejo, pero amos tampoco es gran kosa...

Mi novia está mucho más buena k esa [amor]

[jaja]
Post de fotos de las novi@s de eolian@s YA!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

esto es como todo... hay gente que gana mucho en la tele, fotos... y otros al reves.... lo mismo te sale esta una noche y te deja [inlove] o lo mismo ves a una pedazo tia de la tele sin maquillar ni tacones y te defrauda...

salu2
Alejo I escribió:¿Buenas? ¿Las naranjas de silicona se han puesto de moda mientras dormía? ¬_¬

No se que queréis que os diga, cualquier sábado por la noche veo 20 que le dan un repaso que no se tiene...

Edito: Guau, Alucard, busca un saco de cubitos y mete el janderesbander para que se enfrie, que te hace falta más que el comer.

Si la tia te viene y te pone las tetas en la cara le dirias que no??? [sonrisa]
DaMaGeR escribió:Estoy dacuerdo contigo deathline!

Está bien, pa exar el ratejo, pero amos tampoco es gran kosa...

Mi novia está mucho más buena k esa [amor]

[jaja]

La mia tmb 500 veces mas. Britny spers al lao de mi novia es una kk potadora. :-P .

salu2.

PD: estais muy mal los q criticais a la nataxa esta. Mas kisierais q follarosla. salu2
Mucha silicona, pero a muchos se nos iba a quitar el hipo si nos hiciera unas cuantas cositas [carcajad]
Otiss escribió:vaya pezonazos [oki]

yohhhoooooo
ya et digo se los mordia !!!!!!!!!!!!!
Pero a mi particularmente me parece FEA . El tema de las tetas ya tendría que consultarlo con un profesional (cirujano plástico se entiende xD), pero tp son nada del otro mundo.

En resumen, le doy un 5 raspado [noop]

Salu2 ;)
Algunos vais mas quemaos que el cenicero de un bingo. En la facultad de turismo de malaga te sientas a tomarte un café y en el tiempo en que se enfría pasan por delante tuya 10 niñas mas bonitas que la tiparraca esta, sin quirófano y sin cuarto y mitad de maquillaje.

Tampoco entiendo a los que critican al que dice "pues no me gusta". Hay un "standard" de belleza establecido que a mi personalmente me da pena, me alegra que haya gente que piense que la tal Natacha esa no vale un duro, porque es que no lo vale, tiene una cara de maromo que asusta.
esta natacha no es nada del otro mundo pero tampoco e puede decir k esta mal,pork esta wena!silicona y to lo k kerais pero ya nos gustaria........
Quitando el hecho de que tiene cara de tío como habeis dicho (eso no es tan tan grave pq ahora se llevan las bellezas con look andrógino, pero vamos), me quedo con lo que alguien ha dicho antes: su piel es... es grimosa! Tiene como bultitos o algo, argh. Y incluso teniendo silicona, tiene unas tetas pequeñas, no quiero imaginarme cómo estaría antes de ponerselas.

Cualquier día por la calle se ven tías que valen mil veces más que ésta, lo que pasa es que tiene el morbo de ser famosilla y tal (y de tener pinta de guarra, para qué nos vamos a engañar). Pero vamos, que las hay mejores a patadas, y no llevan el slogan de Titanlux (TM) y Photoshop (R) por todo el cuerpo como ésta.
joder que suertudos que sois algunos, que vivis en el pais de TODASLASMUJERESQUEVEOESTANBUENAS. [tomaaa]

Que mas da que sea vieja o joven, fea o guapa si tienen agujero [mad]
Siempre me parecen más atractivas las chicas sin pasar por el filtro Interviú, para mi esta revista las empeora.

Y aprovecho para sugerirles que revisen su personal o es que tienen muchas prisas en sacar la tirada.

La última foto es una chapuza total.
Saludos
Otiss escribió:Que mas da que sea vieja o joven, fea o guapa si tienen agujero [mad]
Yo también, si quieres te mando una foto por MP y ya me dirás cuándo quedamos [360º].

Cómo me gustaría ser tía por un día como en las pelis de Disney y putear a los salidos que babean por cualquiera sin demasiados bultos entre las piernas, oye. Si Darwin hubiese tenido razón hoy en día los cavernícolas se habrían extinguido, pero por mí ningún problema... menos competencia para los demás.
Hombre cara de tío un poco sí que tiene. Aunque no se donde lei o escuché que las tias con rasgos masculinos resultaban más atractivas a los hombres (y los hombres con rasgos femeninos resultaban más atractivas a las mujeres) [reojillo]

Y la piel, a lo mejor es un mal reflejo de la luz [reojillo], alguna vez que la vi en GH me parecía que estaba bastante bien, pero en estas fotos me ha decepcionado un poquillo (bastante mucho XD)

Salu2!!
ALEX_HF, la próxima vez que hagas publicidad de tu página la dirección será censurada, ya vale de tomar el pelo.
Otiss escribió:Que mas da que sea vieja o joven, fea o guapa si tienen agujero [mad]

Ole ahi. Tu si que sabes hacer amigas... [reojillo] [tomaaa]
Campanilla escribió:Ole ahi. Tu si que sabes hacer amigas... [reojillo] [tomaaa]

Una cosa es tener amigas, y otra muy diferente agujeros. Hasta el dia de hoy se diferenciar el amistad del baboseo.

Tony Skyrunner escribió:Yo también, si quieres te mando una foto por MP y ya me dirás cuándo quedamos .

Cuando quieras, en esta vida hay que probar todo, que igual nos gusta y nos morimos sin probarlo [babas]
Otiss escribió:Una cosa es tener amigas, y otra muy diferente agujeros. Hasta el dia de hoy se diferenciar la amistad del baboseo.

¿Estas comparando una persona con una abertura? [qmparto] De todos modos mi expresión no iba por ahi... [tomaaa]
Campanilla escribió:¿Estas comparando una persona con una abertura? [qmparto] De todos modos mi expresión no iba por ahi... [tomaaa]

Naaaa, solo en algunos casos[jaja]. De todas formas, lo entendi mal pues... [reojillo]
Pues que quereis que os diga, a mi esta piva me pone mazo mazo mazo mazo mazo mazo mazo mazo XD

Algunos decis que tiene cara de tio, nose yo no la veo cara de Manolo XD

Lo que si que pienso, que esta piba en la cama tiene ke ser una loba XD y eso me pone mazo :P

Saludos.
85 respuestas
1, 2