En esa página de cambiar tu cara, si pongo la de una prima mía y la transformo a "versión maromo", me sale algo así... aunque bueno, la gente cuando mira esos reportajes no se fija en la cara precisamente.
seaman escribió:Zui si estas saliendo con Natalia Verbeke normal k digas es fea,pero pa mi esta mujer es una semi diosa
Mi novia no es modelo pero que le paguen a una tia así solo porque es "famosa" (yo no veo GH ni nada de eso)... para eso prefiero comprar la playboy... Todos los días me cruzo con tías mejores por la calle y no vivo delante de una agencia de modelos. A las tías de las revistas hay que mirarlas teniendo en cuenta que los semidioses son los fotógrafos y los maquilladores.
Hombres....la piva no es mi tipo pero de ahi a ponerla a caer de un burro....que todos nos conocemos y cuando salimos un finde a las 5 de lamañana con el higado por un lado y tu por otro dariais el huevo que os queda funcional por comeros algo parecido y que os dejara pillar cacho.
Alucard23 escribió:pues está mas buena ke todas las cosas, y tiene un pedazod e coño ke alucinas, la cojia, la ponía mirando a roma y le daba por todo el ano
Tio, estas salidisimo!!!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Alucard23 escribió:pues está mas buena ke todas las cosas, y tiene un pedazod e coño ke alucinas, la cojia, la ponía mirando a roma y le daba por todo el ano
Pues nada majo no dejes para mañana lo que puedes hacer ahora, cinco contra uno ya sabes....
Te cojo la frase que como es san valentin tengo que mandar algunos sms...
DANNY
Nein
19.554 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 14/02/2005 - 13:49:21 por DANNY.
MORPHEUX escribió:Hombres....la piva no es mi tipo pero de ahi a ponerla a caer de un burro....que todos nos conocemos y cuando salimos un finde a las 5 de lamañana con el higado por un lado y tu por otro dariais el huevo que os queda funcional por comeros algo parecido y que os dejara pillar cacho.
Menudo argumento tío a las 5 de la mañana borracho perdido... Qué manera más peculiar de decir que la tía está bien... más bien parece que sólo te molaría si la vieses borrachísimo, no parece una frase alabadora precisamente
Edito... Alucard, tiene un coño que alucinas?? Joder, qué vista tienes macho
MORPHEUX
DANNY escribió: Menudo argumento tío a las 5 de la mañana borracho perdido... Qué manera más peculiar de decir que la tía está bien... más bien parece que sólo te molaría si la vieses borrachísimo, no parece una frase alabadora precisamente
Hombre es que no es mi tipo, y a las 5 de la mañan seguiria buscando, a gatas, alguna de mi tipo.
Pero vamos, no es un coco, la chica es normal, lo unico que el dirujano la se las puso era un carnicero de la hostia, seguro que la hicieron 2X1
Danny es que vete a saber lo que piensa alucard que es un coño, eso es darle mucha cancha
Tampoco la veo espectacular, pero me parece que algunos exageran en decir que es horrible, ni con dos copas, estoy segura de que muchos caerían en la tentación.
Macho, limpia el teclado antes de que venga tu madre...
Que tien que ver el numero de zapato? pregunto. y eso que yo soy de los que no se meten con ella.
Lo mejor de la frase de alucard es todas las burradas que utiliza para decir al final ano jajajaja, joer ya que te pones di ojete o culo que sino desentona
Najwa escribió:Tampoco la veo espectacular, pero me parece que algunos exageran en decir que es horrible, ni con dos copas, estoy segura de que muchos caerían en la tentación.
La chica no está mal, pero no es para tanto.
Nadie ha dicho que sea horrible, yo he dicho que es fea de cara, pero de ahí a pagarle por salir en bolas en una revista... Yo no le pagaba ni un duro.
MORPHEUX
Zui escribió: Nadie ha dicho que sea horrible, yo he dicho que es fea de cara, pero de ahí a pagarle por salir en bolas en una revista... Yo no le pagaba ni un duro.
Joer macho en que plan mas esquisito estamos, a ver que numero de zapato usas?
bueno, aqui uno que no ve gran hermano y ni idea de quien era esta tia, por curiosidad he entrado en el hilo a ver que se enseñaba...y me he llevado una decepcion, nose, me pensaba que estaria buena por lo menos, pero esque ni eso... no he podido ni ver todas las fotos, eso es preocupante.
DANNY escribió:Bueno... Psé... No sé, no me gusta la cara, no me gustan los pechos y el culo está bien, eso sí, poco más hay por comentar.... Le doy un 6'5
uNkNowN_2.0 escribió: Yo flipo, si a esta tía le pones un 3'2, cuanta nota le pones a cualquier lige tuyo? Con que mujeres sales?
Pues... con tias q no tienen cara de maricon y tetas de naranja de silicona (como dice papi alejo). No se q le veis, y eso q tiene 2 kilos de photoshop en lo alto.
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
MORPHEUX escribió:Que tien que ver el numero de zapato? pregunto. y eso que yo soy de los que no se meten con ella.
Era una forma de hablar, es que hay que explicaroslo todo.
Me gustara saber simplemente, todos esos que decis que hay miles y miles mejores (que no lo dudo) y que la despreciais tanto, si vuestra mujer, novia o amante, es igual que esta o mejor.
supertito escribió: Era una forma de hablar, es que hay que explicaroslo todo.
Me gustara saber simplemente, todos esos que decis que hay miles y miles mejores (que no lo dudo) y que la despreciais tanto, si vuestra mujer, novia o amante, es igual que esta o mejor.
Simplemente me referia a eso.
Saludos
Ah, cierto, q tu debes de ser solo de los que miras la carcasa. Bien bien.