Natal 2 ya está en desarrollo

Tal y como cita la fuente, Hsiao-Wuen Hon, jefe del centro de investigación asiático de Microsoft ha declarado:

“Cuando inventamos algo como Natal, mientras unos desarrolladores están trabajando con la primera versión del producto, otros ya estamos realizando investigaciones para poder lanzar una segunda versión. Esperamos que continue el apoyo hacia esta tecnología. Realmente me gusta lo que Microsoft está haciendo."

En mi modesta opinión, no se si será demasiado pronto para desarrollar la siguiente versión de Natal. Sobre todo sin saber que tal se va a vender esta.

Un saludo.

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/natal ... desarrollo
eso lo hacen todas las compañías en sus departamentos de I+D, incluso con el desarrollo de consolas.
teniendo en cuenta que dijeron que el Natal iba a tener un ciclo de vida de 5 años es normal que ya esten trabajando en el segundo
que se correspondera con la siguiente generacion de consolas ...
anderpr escribió:que se correspondera con la siguiente generacion de consolas ...

no creo, porque decian que natal seria compatible con la siguiente generacion, asique natal 2 saldra 1 año o 2 despues que la siguiente xbox, y mientras se jugara con natal 1
Menuda tonteria, y porque no añaden esos avances a natal 1?
Es que natal 1 ya esta completamente desarrollado?
luckyo87 escribió:Menuda tonteria, y porque no añaden esos avances a natal 1?
Es que natal 1 ya esta completamente desarrollado?

La gracia está en que lo compres, no en que sea la leche.
davixd escribió:Tal y como cita la fuente, Hsiao-Wuen Hon, jefe del centro de investigación asiático de Microsoft ha declarado:

“Cuando inventamos algo como Natal, mientras unos desarrolladores están trabajando con la primera versión del producto, otros ya estamos realizando investigaciones para poder lanzar una segunda versión. Esperamos que continue el apoyo hacia esta tecnología. Realmente me gusta lo que Microsoft está haciendo."

En mi modesta opinión, no se si será demasiado pronto para desarrollar la siguiente versión de Natal. Sobre todo sin saber que tal se va a vender esta.

Un saludo.

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/natal ... desarrollo

Casi todas las compañias grandes hacen esto, cuando lanzan un nuevo producto ya tienen en desarrollo el sustituto de este.

Al poco de salir la PS3 ya habia rumores de PS4 y PS5.

Esto tambien pasa con los ordenadores, procesadores, etc.
Eso pasa con TODO en esta vida, siempre que sale un producto al mercado empiezan ya a investigar una mejora del mismo, sino mirad la F1, normalmente a mitad de temporada ya empiezan a trabajar en los motores del proximo año, hay veces que incluso despues de 3 o 4 carreras. Aunque esto tambien se puede ver, en la ganaderia, agricultura, productos de belleza, medicamentos,...

Hay gente que se dedica a investigar, cuando terminan un proyecto entonces que pasa? les despides? lo logico esque se pongan a investigar en un nuevo proyecto o mejorar alguna cosa.

Aunque, esto de que surga una segunda version hace que piense que el Natal no funciona tan bien como sugieren los videos, tambien puede ser que quieran integrar alguna otra cosa, pero dadas las cararcteristicas del Natal, me imagino que tendra que ser algo muy novedoso, no se me ocurre que podria faltarle al producto como para que quiran hacer una segunda generacion.
Nuhar escribió:[...]no se me ocurre que podria faltarle al producto como para que quiran hacer una segunda generacion.

por ejemplo un mando para realizar acciones complementarias a las gestuales que haces con el cuerpo ? ;)
se supone que para eso esta el mando original, no?
yo me refiero a algo en plan un mando reducido como el de la wii para que lo uses mientras haces gestos.
11 respuestas