¿Natal o Kameo 2? pongame una de Natal y cancele Kameo2

Esto hace que cada vez que vaya al retrete me acuerde mas de Miyamoto cuando estoy "apretando"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d9&pic=GEN

Y me direis lo que querais, pero si no fuese por la "gran" revolución del chorrimando wii tanto Natal como Wand no hubiesen visto la luz(por lo menos en esta gen)
Gracias Microsoft por esta gran decisión y tambien Nintendo(aunque indirectamente)
Saludos.

P.D:ojo, lo mas cabreante es que la noticia dice"desecha viejas franquicias" dando a entender que Kameo 2 no es lo unico cancelado, aquí cada uno que saque sus conclusiones.....
Pues es una pena si cancelan el Kameo, el primero es cojonudo.
En la fuente original de la noticia, no dice nada que cancelado OFICIALMENTE, sino que alguien interno de Microsoft lo ha confirmado, vamos que de oficial no tiene nada.

Ojito con la noticia ;)

De confirmarse el cancelamiento es una pena, pero por ahora no se ha confirmado ni creo que se confirme
Dicen que está cancelado porque recientemente apareció un video de Kameo 2 en un blog de un grafista de Rare, comentando que aquello estaba desechado.
No es que me alegre por la cancelacion, pero desde luego no lo voy a echar de menos. El primero me resulto aburridisimo. Muy bonito si, pero aburrido.
prefiero mil veces el kameo 2 al natal
A mi el rollo Wii, Natal y derivados no me van, prefiero sentarme en un sofa comodo y con mi mando controlarlo todo.
Si empezamos así que se metan en Natal por donde les quepa. ¿Como pueden cancelar un juego como Kameo 2? Está claro que nos dirigimos inevitablemente hacia la epoca de los chorrijuegos y de no poder jugar sentados tranquilamente.
Ahora que salgan los que decías que natal solo sumaría, no restaría juegos para nadie [poraki]
Estas chorradas casuals al final nos joden a todos, aunque Kameo 2 no me importaría que nunca existiera, la verdad.
La putada es que la noticia dice que tambien canceló "otras" franquicias, pero no dice el nombre....lo cual es para ponerse de muy mala [+furioso] porque así de repente me vienen a la cabeza títulos muy jugosos que no verán la luz.
ReinLOL escribió:prefiero mil veces el kameo 2 al natal

+ 11111111111111111

Menuda mierda de noticia... que desarrolle para natal su madre y dejen las franquicias de Rare en paz leñe
Es una pequeña mamonada que no saquen el Kameo 2 ya que el 1 esta entretenido. Esperemos que no nos pase como la wii, que te tiras jugando 1 hora y estas hasta los mismisimos de dar sablazos con el link....
<p><font><font>El nuevo controlador de movimientos de Microsoft para su consola Xbox 360, conocido como Natal, podría salir en noviembre de 2010 tal y como adelantan varias fuentes de la página web MCV, quienes aseguran también que será lanzado con unos 14 títulos de lanzamiento y al precio estimado de unas 50 libras.

Los detalles han aparecido después de que Microsoft haya presentado a puerta cerrada a varios editores y desarrolladores las novedades del estado de su proyecto Natal.

Según esas diversas fuentes, Microsoft planea fabricar 5 millones de unidades para que estén preparadas desde el primer día del lanzamiento y podría venderse desde esa fecha en forma de pack con la consola así como por separado para los usuarios ya poseedores de la misma.

Sobre el precio de este nuevo dispositivo, una fuente ha señalado que Microsoft busca reducir al máximo su coste para hacerlo competitivo y lo ha situado en 50 libras como precio de salida al público. Otra fuente incluso lo ha cifrado en 30 libras.

Por el momento son rumores de varios editores los que han comentado esta posible fecha de salida así como su precio, por lo que hasta un pronunciamiento oficial por parte del gigante norteamericano habrá que tener las consabidas cautelas al respecto....</font></font></p>
Menuda mierda kameo es un grandissssimo juego y una segunda parte seria lo suyo.

Saludos
Nada, a ver si con un poquito de suerte la moda de jugar haciendo el tonto delante de la tele pasa, porque sino vaya tela.... se pasara de hacer juegos con 3-4 años de desarrollo a chorradas en plan aprende a XXXXXX.

El Kameo fue la primera gran obra maestra de la x360.
Una lástima, yo me lo pasé muy bien con Kameo, para mi un indispensable de esta consola. A mi es que después de lo de la Wii, eso de moverte mientras intentas relajarte en el sofá/asiento, pues como que no... está bien para un rato, pero como algo habitual, prefiero espatarrao en la cama y el mando.
La verdad es que me importa bien poco que salga o no Kameo 2 (realmente me daría absolutamente igual que desapareciese Rare, la compañía de videojuegos más sobrevalorada de la historia). Pero sí, jode bastante que cancelen juegos tradicionales para estas mierdas virtuales de menear el cuerpo.

Soy de la opinión de que si el control de toda la vida fuese con estas camaritas o con un wiimote y de pronto alguien presentara un mando para poder manejar a los personajes de los videojuegos desde tu sillón y sin cansarte [flipa] [flipa] ... sería una auténtica bomba.

Vamos, que todas estas chorradas no son más que una moda que durará X años y se acabó. De hecho a la mismísima Wii ya se le está acabando el chollo (que se lo pregunten a las thirds, que no venden un pijo).
Kameo no es lo mio, pero prefiero CUALQUIER lanzamiento de juego a Natal.
17 respuestas