Natal sera una consola (nuevo diseño de 360)

Segun la web de 1up, Natal no sera un periferico si no digamos el "control" para un nuevo diseño de la Xbox360 que sera compatible con los juegos de 360, vamos un simple diseño.

Yes, there will be a new Xbox console next fall.
However, the new console won't just be an Xbox 360 with a camera, though -- we've heard it will be considered a new platform and carry a new name (Xbox Natal?). It's not clear what sort of upgrades we might see, but some have suggested it will be an slight upgrade of the current Xbox 360 technology. Current Xbox 360 games would be playable on it, but future games would be able to take advantage of the added muscle. Similar to what we see in the PC space, games played on the more advanced Xbox would look or perform better, but publishers will still be able to support owners of both systems. Some developers have complained that they've already maxed out the Xbox 360; perhaps this will give them room to expand.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174762
Pues el otro día Kudo Tsunoda ( el personaje de las gafas del proyect natal)  en el "late night with Jimmy Fallon", dijo que se podría jugar en cualquier xbox360 y que Natal solo es un controlador.
No lo creo,es jugarsela demasiado.

P.D->Esto mejor en su hilo,asi no hay tanta información por ahí dispersa :)

hilo_project-natal-e3_1243222_s270
Se te ha olvidado poner lo más importante para no empezar discusiones o polémicas absurdas, la noticia se trata de un rumor y se basa en meras especulaciones como las que podríamos hacer cualquiera de nosotros, que luego sea cierto o no será cuestión del tiempo pero de momento no tiene donde agarrarse.

Salu2 [bye]
pues yo ya me lo esperaba...
Es absurdo sacar una nueva consola, cuando han hecho el periferico compatible con las xbox360, no van a gastar dinero en producir una consola nueva y esperar clientes, cuando tienen millones de xbox360 vendidas y la gente solo tiene que añadir el "natal".
Pues sí, lo del RISTO MEJIDE americano es cierto, dijo que se podría jugar en cualquier xbox, pero por lo que entiendo en el artículo van a sacar una pequeña revisión de la 360, como lo fue en su día la psp 3000 y 2000 a la 1000, con algunas mejoras de hardware y software, pero con la hacía más potente, sino más rápida, o versátil ¿No se si me explico?...

Desde luego tiene todo el sentido del mundo porque llevan ya unos años con una estructura interna de la consola que (según dicen, pues yo le he metido traya y no me he visto afectado) da muchos fallos y "calentones rojos", por lo que estructurar la consola mejorándola, lo veo bien. Bravo por Microsoft, desde luego se lo está currando esta Gen... [plas]
[Rhapsody] escribió:Se te ha olvidado poner lo más importante para no empezar discusiones o polémicas absurdas, la noticia se trata de un rumor y se basa en meras especulaciones como las que podríamos hacer cualquiera de nosotros, que luego sea cierto o no será cuestión del tiempo pero de momento no tiene donde agarrarse.

Salu2 [bye]

Pero que cuentas mafioso jaja
Que tal tio?
Me alegro de "verte" jeje! a ver si hablamos paquete!
hay un hilo de natal en general...

hilo_project-natal-e3_1243222

newdreamer
8 respuestas