Natalia (OT) versiona a AC/DC

Esto es lo ke me acaban de pasar y me parecía algo curioso. Extraido de 40.com:

Natalia versiona el tema 'Highway to hell' de AC/DC en su nuevo disco

La benajamina de la Academia más famosa de la televisión regresa al panorama discográfico con un nuevo trabajo, el tercero de su corta aunque fructífera carrera musical. Bajo el título de Natalia, la intérprete de temas como No soy un ángel o Besa mi piel se estrena en la faceta de compositora, siendo suyos tres de los trece temas que componen el disco.

La grabación se ha llevado a cabo en Madrid, aunque en un principio se pensó en Estocolomo, lugar en el que se grabó su primer disco, Besa mi piel (2002), pero los compromisos televisivos de Natalia, han obligado a que todo el proceso se realice en la capital.

Trece temas compondrán este trabajo, en el que hay tres escritos por la propia Natalia, Deseo, una balada muy dulce, Quiero verte, y Gasolina, además de varias adaptaciones, entre las que destaca el tema de los rockeros AC/DC, Highway to hell, en una versión muy particular de Natalia.

Visto lo visto ke será lo próximo....¿Bisbal cantando Whole Lotta Love de Led Zeppelin?....¿Rosa versioneando una canción de Tool?...todo puede pasar....Yo no digo na pero....Uffff..... [+risas] [+risas]

un saludo
Y nadie es capaz de volarle los sesos...
joder...sp será mejor q versionen a ACDC q no a Luis miguel no???????

(amen q esta chica esta HIPERMAZIZA)(si me oye mi señora me parte las dos piernas..)

saludos
Sacrilegio! Nadie que no sea Bon Scott o Brian Johnson canta Highway to Hell! XD

Fuera coñas, prefiero estar escuchando en verano en los bares, un cover de mierda de Natalia de un grupo como AC/DC, a cosas como el Papichulo... [+risas]
hombre typh....es que es una tocada de huevos impresionante!!!!yo creo que es una provocación, boto por que maiden contrataque i haga el buleria.... [looco]
Pase que la niña este muy buena,pero esto,como diria aquel:
"manda güevos!!"

Lo peor es que mucha gente pensara que la cancion la ha hecho ella,y cuando oigan ac/dc,se pensaran que les hablan de enchufes...
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighwaaaaaaaaayyyyyyyyy to Heeeeeeeell, dios, es la hostia la canción, a ver que patata sale:
autopista del amoooooooooor, aaaaaautopista del amor u_u xD
Salu2 & MetaL!
Pues a mi no me parece tan mal qe la tal Natalia haga una version de Highway to Hell, de hecho eso demuestra qe por lo menos esta tipa tiene un poco de culturilla musical qe pasa de los tipicos artistas pachangueros... [toctoc]
A si venga XD Ke esa cancion la a elegido ella, si si XD
¡¡¡SACRILEGIO!!!

¿Es que la degeneración de esta gente no conoce fin? ¡Que versioneen a Leonardo Dantés si tienen webos!
Hostia neo, ahora está más real tu avatar, se sale XD

Sobre el tema... pff... después de escuchar a Avril Lavigne cantando Fuel de Metallica.. xDDDDDDDDDDDD "gimmi fiul fimmi fair gimmi dat uich i disái..." Dios como me parto cada vez que la oigo. Es que se oye tope de pitísisisimo "gimmi fiul" XDXD

A Higway to your heart!! [inlove]

[lapota]
Cuando he leído el titulo, sabía ke sería la de "Highway to Hell" (seguro ke es la única ke conocen de Ac/Dc [qmparto]).

Bueno, voy a ir relajando mi diafragma para la partida de kaja ke me voy a pegar cuando oiga la canción. XD
DANNY escribió:Hostia neo, ahora está más real tu avatar, se sale XD

Sobre el tema... pff... después de escuchar a Avril Lavigne cantando Fuel de Metallica.. xDDDDDDDDDDDD "gimmi fiul fimmi fair gimmi dat uich i disái..." Dios como me parto cada vez que la oigo. Es que se oye tope de pitísisisimo "gimmi fiul" XDXD

[lapota]

Fuel + Avril, esa no la sabia [qmparto]

De todas formas, como ya digo, prefiero estar escuchando un cover de mierda, al Papi papiii, papi chulo, papi papiiiiii :Ð

Ademas, no nos vamos a descojonar ni nada en plan friki sobre la cancion XD
TyPH escribió:
Fuel + Avril, esa no la sabia [qmparto]

De todas formas, como ya digo, prefiero estar escuchando un cover de mierda, al Papi papiii, papi chulo, papi papiiiiii :Ð

Ademas, no nos vamos a descojonar ni nada en plan friki sobre la cancion XD

es peor Chop Suey versionada por esa...ein? guapita de cara por llamarla algo, dios, aberración
Dios!!! Alguien tiene esa aberración musical Fiulesca de la perra esta, para pasármela por el msn???
Khasius BCN escribió:Dios!!! Alguien tiene esa aberración musical Fiulesca de la perra esta, para pasármela por el msn???

Yo la tengo, si quieres mandame un MP con tu email y te la paso en un momento por el messenger [jaja]

Por cierto, el otro dia en el canal de los 40 principales que hay en digital+ vi a la Natalia esta cantando una cancion en ingles y aunque solo la escuché 5segs juraría que era la de Highway to Hell [burla2]

Era un video en el que salia ella grabando la cancion en un estudio asi que sonaba casi tan mal como cuando la ponen a la venta jejej

[bye]
Joder....que va a ser lo siguiente?? Smells like teen spirit versionado por chenoa?? Dios mio......

Y luego lo de que ha compuesto 3 canciones.....que mayor!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Normalmente puede ser al reves. Un grupo toca 3 canciones no escritas por ellos....pero lo de estos sinverguenzas...no tiene nombre
18 respuestas