Natalia Rodriguez CAMPEONA DEL MUNDO 1.500m (DESCALIFICADA)

1, 2, 3
Bueno, acaba de proclamarse campeona del mundo de los 1500m peeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre nos tiene que pasar algo y es que en una de las curvas "ha tirado" a una rival y estamos pendientes de lo que digan los jueces.

Para mi que no ha hecho nada del otro mundo, ha visto hueco y se ha metido y la otra al ver que la adelantaba pues se ha caido...

A ver a ver...

EDIT: DESCALIFICADA!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
aún no hay ningún vídeo ni na en el youtube no? xD
A ver lo que dicen los jueces......me da bastante miedo la reclamacion de los americanos, aunque no se si se atreverán a quitarle la medalla.
Yo esque creo que sinceramente ha querio entrar la otra le ha cerrado y como Natalia es más "corpulenta"( si esque alguna de estas atletas se le puede considerar corpulenta xD) y la otra ha acabado en el suelo pero vaya, es como en fútbol cuando choca un tío de 2 metros contra otro de 1,70, el de 1,70 acaba en el suelo y no tiene porque ser falta.
Eso si, tiene que ser una putada haber ganado el oro mundial y poco menos que tener que pedir perdón.
Ha sido culpa de la otra. Ha visto que Natalia había encontrado un hueco, y cuando la de Etiopía ha visto que la avanzaban, ha querido defender lo que no podía, y se ha tirado como si le hubieran pegado un tiro.
Oro totalmente limpio
http://www.youtube.com/watch?v=m98UXMho2EU alee acabo de encontrar el vídeo y lo pongo , para mi la culpable la otra xD encima la echo perder tiempo y velocidad .
SaluDoS
Sacado de marca:

Avance. Los jueces del Mundial de atletismo le han quitado el oro en los 1500 a Natalia Rodríguez tras una polémica carrera. La española, que había ganado en la línea de meta estaba esperando la decisión.
unkblog escribió:Sacado de marca:

Avance. Los jueces del Mundial de atletismo le han quitado el oro en los 1500 a Natalia Rodríguez tras una polémica carrera. La española, que había ganado en la línea de meta estaba esperando la decisión.

Pero qué.........
Tremendo, señores
Vaya forma de birlarle un oro a esta chavala
Fenomenal
MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!
En el vídeo no se ve nada, sólo que se cae pero no si se tira o no... no sé si deberían haberle dejado el oro a Natalia pero que rabia me ha dado la etíope que se ha hecho la muerta después de la caída, joder que poca deportividad [+furioso] [+furioso] mientras esa no se lleve ninguna medalla estaré contento xD
El artículo 163.2 del reglamento de competición contempla la posibilidad de descalificar a un atleta que obstruye a otro, impidiéndole progresar, y recalificar al perjudicado por ese motivo.

Parece ser que esto el han aplicado. Creo que el sacar el brazo le ha perjudicado, de todas formas, es algo que pasa en muchas carreras.....
Lo que he dicho yo, parece que le hayan pegado un tiro. Manda huevos

Titular para mañana: Robo al atletismo español

Porque esto es un robo en toda regla
A ver si prospera la reclamacion del equipo español......
asco me da ver este tipo de noticias......

Desde luego ya los juegos olímpicos han perdido toda la razón de ser que tenían.
Lit escribió:A ver si prospera la reclamacion del equipo español......

Nunca nos toman en serio. ¿No os acordáis de Pekín con la vela? Que los suizos (creo que eran ellos) usaron un barco que ni era suyo ni llevaba las cámaras de televisión (con el peso que supone) y no los decalificaron.

Vídeo de la caída : http://www.rtve.es/deportes/20090823/na ... 9810.shtml
tmaniak escribió:asco me da ver este tipo de noticias......

Desde luego ya los juegos olímpicos han perdido toda la razón de ser que tenían.

Esto es un mundial, no las olimpiadas.
centipado escribió:

Nunca nos toman en serio. ¿No os acordáis de Pekín con la vela? Que los suizos (creo que eran ellos) usaron un barco que ni era suyo ni llevaba las cámaras de televisión (con el peso que supone) y no los decalificaron.

Ya, era el ultimo clavo ardiendo.
Ese era el tipo de imagen que queria ver.....y no se, en esto digo lo de siempre, si hubiese sido al reves, estariamos diciendo que hay que descalificar a la etiope, creo que ha calculado mal el hueco para pasar y ademas la otra se ha cerrado, pero si creo que la termina empujando.

Aun asi, me parece injusta la decision de los jueces.
A ver como acaba la cosa, pero parece que ella admite haberla cagado

As luciendose...

Imagen
joder, viendo el video y como le intenta cerrar yo le aplicaba la descalificacion a la etiope por ese mismo articulo 163.2 ¬_¬
Lit escribió:
centipado escribió:

Ya, era el ultimo clavo ardiendo.
Ese era el tipo de imagen que queria ver.....y no se, en esto digo lo de siempre, si hubiese sido al reves, estariamos diciendo que hay que descalificar a la etiope, creo que ha calculado mal el hueco para pasar y ademas la otra se ha cerrado, pero si creo que la termina empujando.

Aun asi, me parece injusta la decision de los jueces.

Púes por mas que joda y duela, creo que sí, que Natalia ha entrado muy fuerte y entre ella y la de Bahrein le han hecho el sandwich. Además y no estoy muy puesto en atletismo Natalia pisa fuera de la pista y creo que eso descalificacion.

Pero vamos, que tenemos la negra eso es cierto e indudable, todavía escupo al recordar al arbitro egipcio "al Ganduf"
No sé si eso merece la sanción pero yo en la repetición no veo que la corredora de Etiopía la cierre ni nada, se la ve todo el rato por el centro del carril y la española le empuja y desequilibra al pasar por el lado. Es que por la cara que puso ella misma al terminar la carrera parecía asumir que le iban a sancionar.

Ho!
Sabio escribió:No sé si eso merece la sanción pero yo en la repetición no veo que la corredora de Etiopía la cierre ni nada, se la ve todo el rato por el centro del carril y la española le empuja y desequilibra al pasar por el lado. Es que por la cara que puso ella misma al terminar la carrera parecía asumir que le iban a sancionar.

Ho!

Es lo que iba a escribir ahora.....he vuelto a ver el video un par de veces, y me da la sensicon de que es Natalia la que le mete el hombro. Creia que la habia cerrado, pero viendo los pies de la etiope, ahora no me da esa sensacion.
Creo que Natalia se ha equivocado.
que hacia la tia pelmaza esa tapando los 2 carriles normal que se fuera al suelo cuando a visto que la española la iva a rebasar la pelmaza se le echa encima y la española tiene que meter el brazo para que no la eche fuera.

Si acaso descalificacion de la pelmaza esa, si esque nos tienen una envidia que flipas [+risas]

salu2
Orbital Frame está baneado por "troll"
A mi no me parece un empujón como para caerse, pero de cualquier manera la española llevaba las de perder.
esto me pone de muy mala hostia eh! que pasa que para adelantar tiene que ir diciendo "PASOOOOO PASOOOOO!!!" o que???

Buah! :(
Habia espacio suficiente como para adelantar y Burka se ha dado cuenta de ello y se ha intentado apartar, si le añades que justo por el otro costado intentaban adelantar tambien y que se ha desestabilizado sola... tienes todos los ingredientes para una caida como otras tantas que hay en este tipo de carreras. Yo creo que esta rozando la legalidad pero es valido, espero que piensen igual los jueces que tengan que evaluar el recurso...
Aristoteles escribió:que hacia la tia pelmaza esa tapando los 2 carriles normal que se fuera al suelo cuando a visto que la española la iva a rebasar la pelmaza se le echa encima y la española tiene que meter el brazo para que no la eche fuera.

Si acaso descalificacion de la pelmaza esa, si esque nos tienen una envidia que flipas [+risas]

salu2

No creo que la etiope se le heche encima para nada.....si ves el video, fijate que la tia va por el centro de la calle y es la española quien le mete el hombro.
Sinceramente, y aunque no me guste, cada vez que veo el video, estoy mas convencido de que la descalificacion es justo.........ahora me podeis apedrear a gusto.

P.D.: La captura de la pagina del As merece un motivator.

nach0prat escribió:Habia espacio suficiente como para adelantar y Burka se ha dado cuenta de ello y se ha intentado apartar, si le añades que justo por el otro costado intentaban adelantar tambien y que se ha desestabilizado sola... tienes todos los ingredientes para una caida como otras tantas que hay en este tipo de carreras. Yo creo que esta rozando la legalidad pero es valido, espero que piensen igual los jueces que tengan que evaluar el recurso...

Digo lo mismo, creo que a etiope va por el centro de la calle....fijate en el video, a mi en absoluto me da la sensacio de que cambie la trayectoria para obstruir.
Por cierto, el recurso desestimado.
Es bastante injusto, primero porque después de la carrera que ha hecho la hubiera ganado igualmente y en el video parece que la otra pierde el equilibrio. Lo que pasa que Natalia parece que la empuja, pero creo que es más bien que se apoya para no caerse también.
Lit escribió:P.D.: La captura de la pagina del As merece un motivator.

que le pasa a esa foto?
Yo tampoco veo que la española mete mucho el hombro, lo que pasa que al mínimo golpe y con lo avanzado de la carrera, pues es normal que te caigas. Pero a mi me da que cuando le "mete" el cuerpo Natalia a Burka, esta se trastabilla y por eso cae, tambien motivado porque por el lado derecho la de BAHREIN (creo) estaba achuchando.

Pero si los de TVE decían que no lo veían claro seria por algo y la misma atleta igual, que ha llegado a meta y no lo ha celebrado ni nada.
ferdy_vk escribió:que le pasa a esa foto?

Imagen

Parece que la está señalando y descojonandose de ella.......o seran paranoias mias, pero alguien tardará poco en ponerle un owned o algo por el estilo.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
ha sido culpa suya. le ha dado por detras claramente
me alegro que no se lleve el oro.
la otra iba segunda o tercera y ahora en el suelo. años de entrenamiento a la basura.
espero que la sancionen de por vida y no pueda nunca mas destrozarle la vida a otros.
los que hemos sido deportistas de elite sabemos de lo que estamos hablando.
es como si estas 3 meses estudiando para un examen y a mitad del examen te quita el boli el de al lado y te dice. ya esta. se termino el examen para ti por que yo lo digo.

fijaros que video mas patetico justificandose
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090823/primeras-declaraciones-de-nuria-fernandez/571208.shtml
Lit escribió:
nach0prat escribió:Habia espacio suficiente como para adelantar y Burka se ha dado cuenta de ello y se ha intentado apartar, si le añades que justo por el otro costado intentaban adelantar tambien y que se ha desestabilizado sola... tienes todos los ingredientes para una caida como otras tantas que hay en este tipo de carreras. Yo creo que esta rozando la legalidad pero es valido, espero que piensen igual los jueces que tengan que evaluar el recurso...

Digo lo mismo, creo que a etiope va por el centro de la calle....fijate en el video, a mi en absoluto me da la sensacio de que cambie la trayectoria para obstruir.
Por cierto, el recurso desestimado.

No no, lo que digo es que la etiope se intenta mover hacia la derecha (el exterior de la curva) viendo que viene la española mas fuerte y justo coincide que va otra corredora que no le deja hueco, total que le hacen un sandwich y zas en toda la boca... Lastima lo del recurso entonces...
puferito escribió:ha sido culpa suya. le ha dado por detras claramente
la otra iba segunda o tercera y ahora en el suelo. años de entrenamiento a la basura.
espero que la sancionen de por vida y no pueda nunca mas destrozarle la vida a otros.

No, no estoy de acuerdo, COMO MINIMO, habria que fusilarla......
es como si estas 3 meses estudiando para un examen y a mitad del examen te quita el boli el de al lado y te dice. ya esta. se termino el examen para ti por que yo lo digo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090823/primeras-declaraciones-de-nuria-fernandez/571208.shtml

Claro hombre y ya puestos que le corten las piernas y tal para que no pueda correr en su puta vida... anda que tambien macho para hablar asi mejor no hablar, estas cosas pasan y si fuese al reves todos nos cagariamos en la madre que pario a la etiope. En este tipo de carreras se dan de palos a mas no poder que no estamos descubriendo america...

Mejor la quemamos viva en la plaza del pueblo.

O mejor mejor la tiramos por un barranco y si vuela es que era una bruja y sino hemos matado a una inocente.
mirad este video
se habla en 3º persona como la Aida esa loca
"la natalia campeona"

cada vez me alegro mas de que haya pasado esto. un deportista debe ser humilde y compañero
aun no le ha salido la palabra perdon de su boca.

y entonces segun tu... por ejemplo, a Simoncelli que habria que hacerle?
digo Simoncelli porque es el primero que se me ha venido a la cabeza, pero de estos hay muchos....
puferito escribió:mirad este video
"la natalia campeona"

Puede que este embrujada o poseida.....¿A esta que le hacemos?
nach0prat escribió:
puferito escribió:si fuese al reves todos nos cagariamos en la madre que pario a la etiope. .

ves?¿ me estas dando la razon. tu solo ves una española que ha perdido un oro.

y yo veo deportistas que se dejan la vida en la carrera sin importar ni su color ni su bandera.
yo veo la gente que da su vida por el deporte y por culpa de gente ambiciosa que solo quiere ganar a toda costa pasan estas cosas.
Lazlow escribió:

y entonces segun tu... por ejemplo, a Simoncelli que habria que hacerle?
digo Simoncelli porque es el primero que se me ha venido a la cabeza, pero de estos hay muchos....

Un claro ejemplo, y este todavia sige de rositas, y entonces si fuera Bautista o Barbera que hace como Simoncelli? lo más seguro es que le caen criticas de todo el mundo y le sancionan cada 2x3.
"la natalia campeona"

:-? pero si es nuria fernandez la que habla, no "la natalia"
Imagen

Una cuestión, si pisa la hierba por evitar a alguien que se ha caído, ¿también es descalificación?
puferito escribió:
nach0prat escribió:
puferito escribió:si fuese al reves todos nos cagariamos en la madre que pario a la etiope. .

y yo veo deportistas que se dejan la vida en la carrera sin importar ni su color ni su bandera.
yo veo la gente que da su vida por el deporte y por culpa de gente ambiciosa que solo quiere ganar a toda costa pasan estas cosas.

Ojo piojo que lo manipular las frases dejaselo a la prensa que se le da mejor, yo solo digo que a todo el que este a favor de ella lo vera asi y el parecera que hay que partirle las piernas y demas castigos fisicos, pero es un adelantamiento normal y corriente, que se tropieza, pues mira, es lo que hay.... Como bien dicen, siguiendo tu criterio a Simoncelli directamente habria que lapidarlo o algo por el estilo y a Schumacher, hamilton, materazzi... (por decir algunos) tres cuartos de lo mismo... Yo lo que veo en esto es que a los españoles siempre nos ven la cara de tontos si no mira las sanciones que le meten a F.Alonso y las que le meten a los demas, o mira la final de Pekin de basquet contra USA... Nos ven la cara de TONTOS en el mundo entero.

Edito:
el-Jatino escribió:
"la natalia campeona"

:-? pero si es nuria fernandez la que habla, no "la natalia"

Tienes razon, zas en toda la boca para puferito... xD
Viendo el primer video que se ha puesto aqui parece que arrolla, pero luego he visto los videos que hay en rtve y no hay absolutamente nada, es mas la etiope es la que obstaculiza un poco a la española que va por la cuerda, flipante
un gran dia para el deporte.
los jueces han hecho lo correcto
puferito escribió:
nach0prat escribió:

Que tampoco ha realizado nada del otro mundo que no se vea en el 1500. Pues ha tenido la mala suerte que la etiope se ha caido, pero si no se llega a caer, no hubiese pasado ni media. Pero es curioso que se permitan los codazos, empujones que van a joder y yo tampoco veo maldad en esta accion, solo ha intentado adelantarla con la mala fortuna que la otra se ha caído, ante un contacto leve.
Ojo piojo que lo manipular las frases dejaselo a la prensa que se le da mejor, yo solo digo que a todo el que este a favor de ella lo vera asi y el parecera que hay que partirle las piernas y demas castigos fisicos, pero es un adelantamiento normal y corriente, que se tropieza, pues mira, es lo que hay.... Como bien dicen, siguiendo tu criterio a Simoncelli directamente habria que lapidarlo o algo por el estilo y a Schumacher, hamilton, materazzi... (por decir algunos) tres cuartos de lo mismo... Yo lo que veo en esto es que a los españoles siempre nos ven la cara de tontos si no mira las sanciones que le meten a F.Alonso y las que le meten a los demas, o mira la final de Pekin de basquet contra USA... Nos ven la cara de TONTOS en el mundo entero.

Totalmente de acuerdo contigo...
Torquemada Puferito, no se nota mucho que seas deportista.

No creo que sea motivo de sanción. Ha entrado muy fuerte y la etíope se ha quedado encerrada entre las dos primeras calles. Si sancionan a Natalia deberian sancionar a Jamal tambien.
No se qué decir viendo las imágenes de video de RTVE, la española por detrás le da en el brazo izquierdo, levemente, pero le da. Y luego la empuja un poco. Lo que no veo son otro tipo de choques, parece que la otra como que luego se deja caer o algo así.
133 respuestas
1, 2, 3