Que ¿A QUIEN LE PUEDE GUSTAR NATALIE PORTMAN?? Pues a cualquiera del sexo masculino que sienta atraccion por el sexo opuesto.
. No, ahora en serio, si no te gusta Natalie Portman es porque no tienes buen gusto, es una actriz guapísima, tiene unos rasgos increibles y esta considerada una de las actrizes mas guapas del panorama. Por algo sera.
MaxVB, estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de C3PO y R2D2 (Creo todo el mundo s dio cuenta) y en lo de Anakin. Eso sobraba.
En cuanto a JAR JAR, lo que esta claro es que se han excedido en cuanto a que no pasan 30 segundos sin que diga 10 tonterias seguidas. El fallo esta en que no se ha sabido "moderar" tanta ridiculez.
El episodio I es bastante inferior a las peliculas originales, no en cuanto a efectos especiales (por supuesto, es logico) sino en cuanto a guion, puesta en escena, banda sonora, etc, el episodio 2 sera mas de lo mismo, pero a mi me va a gustar menos todavia porque el personaje que interpreta a Anakin me parece totalmente patético...