Nate Mitchell, cofundador de Oculus, abandona la compañía

Nate Mitchell, cofundador de Oculus y una de sus últimas caras visibles, ha anunciado vía Reddit que deja la compañía después de siete años dedicados a la realidad virtual. Mitchell no ha detallado los motivos de su marcha, pero sí ha revelado que sus planes a corto plazo pasan por pasar más tiempo con la familia, viajar y recargar las pilas.

Hasta el día de hoy, Mitchell ocupaba el cargo de jefe de producto de realidad virtual en Facebook, puesto al que accedió en noviembre del año pasado. Anteriormente había figurado como el máximo responsable de Rift, la serie de dispositivos de realidad virtual de gama alta, así como jefe de producto de Oculus. En esta última posición actuó como una de las personas clave en el nacimiento y lanzamiento comercial del primer visor Oculus Rift en 2016. De puertas afuera, Mitchell también se ocupaba de las presentaciones para la prensa, tanto demostraciones a puerta cerrada como eventos en público.

Oculus fue fundado por seis emprendedores y Nate Mitchell es el cuarto que abandona la compañía. En 2017, Palmer Luckey se fue salpicado por la polémica después de reconocer que había donado dinero a una campaña contraria a Hillary Clinton; Brendan Iribe dejó la empresa en 2018 con un mensaje en Facebook y sin ofrecer motivos; y Jack McCauley se despidió en 2015 cuando Facebook compró Oculus por 2.000 millones de dólares. Lamentablemente, Andrew Reisse murió en un accidente de tráfico en 2013.

El último cofundador de Oculus que queda en Facebook es Michael Antonov. Sin embargo, Antonov no trabaja en el campo de la realidad virtual, ya que actualmente figura como arquitecto de software para el equipo de inteligencia artificial de la red social.

Que un directivo deje su empresa después de ser adquirida por Facebook no es extraño. Jan Koum y Brian Acton, cofundadores de WhatsApp, abandonaron la compañía después de enfrentarse a Zuckerberg, mientras que Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de Instagram, presentaron su dimisión en septiembre de 2018.
Lo mejor que hizo. Coger la pasta y hasta luego luc.. digo zuckerberg
Pues es lo mejor que le ha OCULIDO este año XD
Seguro que suckerberga tiene algo que ver
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV
Facebook compró oculus bajo la premisa de dejar al mando a la misma gente, lo único que tenía que hacer es amargarles la vida para que se fuesen por voluntad propia y así tomar el control total del proyecto.
A las Oculus como a otras gafas de RV ... creo que les esta pasando poco a poco, como al 3D en el cine. Y no es nada comparable, porque para mi el 3D en el cine murio hace años ...

Las Oculus en mi caso, que las compre hace 2 años, de verdad que con juegos como el RoboRecall ... no pude flipar mas, es INCREIBLE. Pero claro, si no continuas lanzando novedades y titulos de un nivel similar, el globo se desinfla rapidamente.

En mi caso, las tengo guardadas desde hace meses, y visto que no sale nada que merezca la pena jugar, ni tengo intencion de sacarlas de su caja. Por eso mismo digo, que para que esto funcione, el software tiene que merecer la pena, ... pero vuelvo a lo mismo que dije hace año ... quien hace software, quiere que se venda hardware ... y quien quiere comprar el hardware, quiere que haya buen software .... y ahi el problema.
Lo de siempre en noticias de VR gente echando mierda, a pesar de que en la noticia no digan el motivo de su marcha:

Mitchell no ha detallado los motivos de su marcha, pero sí ha revelado que sus planes a corto plazo pasan por pasar más tiempo con la familia, viajar y recargar las pilas.


que no falten los que vienen a decir que si la vr es kk, que si esta verde, que si no tiene futuro, que si esta muerta y asi llevamos soportando esas falacias desde hace casi 4 años. Y de mientras siguen saliendo nuevos modelos para PC, VR nueva anunciada para PS5, juegos cada semana, etc...

en fin...

kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV


normal, no sabes de lo que hablas
kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV



Yo también creo eso.
Creas un dispositivo para el disfrute de la gente para ver luego en que lo transforma una compañía como facebook.....

El mundo empresarial de alto standing parece gobernado por hienas, por eso la gente normal cuando ve el funcionamiento de eso y lo que conlleva, acaba tomando decisiones como la del amigo.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Lo de siempre en noticias de VR gente echando mierda, a pesar de que en la noticia no digan el motivo de su marcha:

Mitchell no ha detallado los motivos de su marcha, pero sí ha revelado que sus planes a corto plazo pasan por pasar más tiempo con la familia, viajar y recargar las pilas.


que no falten los que vienen a decir que si la vr es kk, que si esta verde, que si no tiene futuro, que si esta muerta y asi llevamos soportando esas falacias desde hace casi 4 años. Y de mientras siguen saliendo nuevos modelos para PC, VR nueva anunciada para PS5, juegos cada semana, etc...

en fin...

kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV


normal, no sabes de lo que hablas

Din en el hilo.Sinceramente la gente no se informa y suelta lo primero que se les viene a la mente.Si vas afirmar algo contrastalo con hechos(eso incluye artículos de la wikipedia o documentales de la VR).En fin si no sabes de que va la situación de la VR,mejor callarse o preguntar.Preguntar no tiene nada de malo,la ignorancia y el desconocimiento sip.
espero algun año tener unas. que será cuando el 90% de la gente tenga unas.
KAISER-77 escribió:
kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV



Yo también creo eso.
. Que casualidad, ninguno de los que ha soltado el comentario típico del día tiene Oculus ID en la firma.

Y pongo la mano en el fuego que ni las habrán probado.

P. D. : Las de PS4 se pueden comparar. Si me las vis a comparar con eso no perdáis el tiempo porque no son lo mismo.
DJ Deu escribió:Creas un dispositivo para el disfrute de la gente para ver luego en que lo transforma una compañía como facebook.....

El mundo empresarial de alto standing parece gobernado por hienas, por eso la gente normal cuando ve el funcionamiento de eso y lo que conlleva, acaba tomando decisiones como la del amigo.
¿Y en que lo ha transformado Facebook, habría sido Oculus Rift un mejor producto sin el dinero de Facebook? Desde luego no habrían salido tantos juegos financiados por Oculus, y vete a saber si hubieran mantenido un precio mas alto.
Sabia decision no le veo el que ha esto de los oculos quizas ya no estoy para estos inventos
La gente como siempre, habla por hablar... Oculus Quest está siendo un éxito, y existe gracias entre otros a Nate Mitchell. Estoy convencido al 100% de que su próximo movimiento va a ir en dirección a la AR/VR de nuevo, así que tranquilo en ese aspecto.
Yo tengo las Quest y no paran de salir juegos, es más, no m da tiempo a jugarlo todo y me parecen impresionantes, toda la familia jugando al beat saber, dance central, ping pong online, etc. Uso alvr para pcars2 y va perfecto, no sabéis lo que os perdéis, nunca jugaré a un juego de coches en una pantalla normal después de probar esto. A parte ver a Netflix en ellas o la app del cine... Sin palabras, es una experiencia única.
Facebook quiere el control, ya lo que hay es lo que hay.

Tengo unas Rift S recién compradas y se ven de lujo (si caes dentro del ipd promedio, claro) y las Go de segunda zarpa.

Lleva muy poco tiempo la VR y ha avanzado muchísimo, el que tenga dudas que pruebe cosas gratis como Google Earth VR, impresionante.
Edy escribió:A las Oculus como a otras gafas de RV ... creo que les esta pasando poco a poco, como al 3D en el cine. Y no es nada comparable, porque para mi el 3D en el cine murio hace años ...

Las Oculus en mi caso, que las compre hace 2 años, de verdad que con juegos como el RoboRecall ... no pude flipar mas, es INCREIBLE. Pero claro, si no continuas lanzando novedades y titulos de un nivel similar, el globo se desinfla rapidamente.

En mi caso, las tengo guardadas desde hace meses, y visto que no sale nada que merezca la pena jugar, ni tengo intencion de sacarlas de su caja. Por eso mismo digo, que para que esto funcione, el software tiene que merecer la pena, ... pero vuelvo a lo mismo que dije hace año ... quien hace software, quiere que se venda hardware ... y quien quiere comprar el hardware, quiere que haya buen software .... y ahi el problema.


kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV


KAISER-77 escribió:
kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV



Yo también creo eso.



Creo que no habaies buscado mucho porque han salido autenticas joyas últimamente incluso mejores que roborecall que al final es un juego de oleadas sin mucha chicha.

Pero bueno, viendo lo comentarios en general es lo normal, gente que ni siquiera tendra un casco de vr en casa (que hoy en dia por 150€ tienes unas lenovo nuevas con garantia de dos años que hacen su funcion muy bien y hay gente que se gasta casi eso en una alfombrilla para el raton [qmparto] ) y puedes disfrutar de auténticos juegazos por no mencionar los simuladores claro. Te suena por ejemplo Defected que salio el mes pasado? Y lone echo 2 que sale estas navidades?

Pero la mayoria que hace los tipicos comentarios chorras de la vr esta muerta, no hay inversion, etc... no han mirado las cifras de ventas en los últimos años, ni la cantidad de juegos triple A que han salido o estan por salir antes de que acabe el año, ni que han salido 5 visores nuevos con mejores caracteristicas y algunos a un precio muy ajustado (hasta por 300€ unas odissey 2 de samsung en alguna oferta), ni las cifras de inversion en software de algunas grandes compañias ni un monton de datos que hacen pensar todo lo contrario.

Es muy facil venir a un foro y soltar la misma mierda de la vr siendo un total ignorante sobre el tema. Pero bueno pasa aqui en españistan y en reddit con el resto del mundo.

Lo tipico.
Siempre son los mismos diciendo lo mismo, si vais al perfil de alguno de ellos, por ejemplo de @kai_dranzer20 vais a sus mensajes y buscais por VR, solo encontrais flame y hateo

kai_dranzer20 escribió:más minijuegos VR


hilo_medievil-y-un-nuevo-juego-protagonizaran-el-proximo-state-of-play_2333062#p1747707068

kai_dranzer20 escribió:Yo sí sé que no quiero ni regalados tanto el kinect ni como un casco vr


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kai_dranzer20 escribió:por la cantidad de dislikes que tenía han borrado y vuelto a subir el Playstation VR Direct a youtube pero les ha salido peor xD


hilo_el-primer-state-of-play-nos-deja-multiples-novedades-para-ps-vr-incluyendo-un-juego-de-iron-man_2328503#p1747526162

quiero decir que nadie se compra un PC de mil euros y aparte otro trasto como los oculos (no recuerdo cuanto valen pero son carísimos) solo para probar minijuegos de VR

en cambio todos tenemos moviles de 500 euros o más, pero eso no es suficiente para jugar en VR


tal vez dentro de 20 años cuando los móviles sean 20 veces más potentes se vuelva a intentar meternos la VR a la fuerza, pero hoy ya es su segundo intento y su segundo fracaso


Era predecible, al igual que vita ahora abandonan sus VR :(

Dep


Normal que empiece a bajar la VR era predecible, de AR solo conozco pokemon Go y la moda solo duró un par de meses, no sé qué más aplicaciones pueda tener xD


a esto sí le veo futuro no como a las VR XD


mi Nexus 6 tiene 2560 x 1440 y usándolo como VR aún así se ve borroso, aun faltan décadas para que funcione la VR


no te preocupes, eso ya está 100% confirmado desde que anunciaron el otro cacharro igual de caro que no me acuerdo ni como se llama,

esta VR ya está muerta [angelito] mejor suerte para la próxima [bye]


A no ser... claro... que la VR venga de su querida Nintendo, entonces la VR si mola:

kai_dranzer20 escribió:Por fin empiezan a salir juegos interesantes para VR, bien por Nintendo por ser un ejemplo [oki]


hilo_super-mario-odyssey-y-zelda-breath-of-the-wild-tendran-soporte-para-labo-kit-de-vr_2329814_s100#p1747575143
kai_dranzer20 escribió:
exitido escribió:Parece que Nintendo se quiere cargar la reputación de las VR.

.


cual reputación ? si ahora ya está al nivel de las TV 3D [+risas]

creo que el mejor uso que se le puede dar a la VR es con este tipo de juguetes :)


hilo_nintendo-anuncia-el-kit-labo-vr-para-switch_2326143_s100#p1747440057

Y así tenemos que soportar a estos haters que se meten en todas las noticias sobre VR para echar sus caquitas, confundir al personal mientras hablan de lo que no saben. Y da igual que los reportes, ahi seguirá.

Y mientras estos haters llenan de bilis el hilo con cosas como:

"Creo" que la VR es caca, es un fracaso, nadie apuesta por la VR blablablablablablablabla, un dia como hoy sale No Mans Sky en VR, así que queridos compañeros os veo en algun planeta recondito de ese basto universo [bye]
Se ha llenado el hilo de cuñaos pronto y sus conspiranoias.

Oculus Quest es un producto increíble, y es de FACEBOOK. Ése es el camino a seguir, la VR sin cables.
https://store.steampowered.com/hwsurvey

- La VR tiene un espectacular 1% de cuota de mercado según Steam.
- Mientras el set desconocido (¿Valve Index? 0,08%) sube los demás en general bajan con una adopción general negativa del 0.02%. Sobre el parque de RV instalada es un descenso del 2%.
- Imagina hacer un juego para un público potencial de un 1% y que encima no despega después de tres/cuatro años. De cojones le va a la RV.

Yo también tengo un colega que se le llenaba la bocaza hablando de la RV como si fuese lo más de lo más. Se cansó de ser un canso hace años.
Orestes escribió:https://store.steampowered.com/hwsurvey

- La VR tiene un espectacular 1% de cuota de mercado según Steam.
- Mientras el set desconocido (¿Valve Index? 0,08%) sube los demás en general bajan con una adopción general negativa del 0.02%. Sobre el parqué de RV instalada es un descenso del 2%.
- Imagina hacer un juego para un público potencial de un 1% y que encima no despega después de tres/cuatro años. De cojones le va a la RV.

Yo también tengo un colega que se le llenaba la bocaza hablando de la RV como si fuese lo más de lo más. Se cansó de ser un canso hace años.


El futuro pasa por los visores autónomos y por Playstation VR 2. La RV que hay ahora para PC es demasiado cara, a la suma del aparato hay que sumarle la compra de un PC de gama alta si se quiere disfrutar decentemente de ésta, y también es demasiado engorrosa de instalar, llena de cables. Cuando los visores autonomos y sin cables, y la Playstation VR 2 sea un estandar, pues ahí veremos si hay o no hay mercado para este tipo de productos, que yo creo que sí, que va a haber.

Por otra, hay muy pocas empresas que desarrollen juegos que vendan la RV, solamente Sony con unos pocos juegos para la PS VR ha apostado fuerte por ello, pero las cosas pueden cambiar una vez llegue un juego vendeconsolas para estes sistemas y se pueda utilizar el visor de manera autonoma, sin cables y sin tener que pasarse igual 10 minutos instalando todo para jugar un rato. Serán como consolas portátiles. Encender y jugar. Ese momento será cuando la RV llegue al público en general, y no sólo a una muy pequeña minoría.
aki7 escribió:
Orestes escribió:https://store.steampowered.com/hwsurvey

- La VR tiene un espectacular 1% de cuota de mercado según Steam.
- Mientras el set desconocido (¿Valve Index? 0,08%) sube los demás en general bajan con una adopción general negativa del 0.02%. Sobre el parqué de RV instalada es un descenso del 2%.
- Imagina hacer un juego para un público potencial de un 1% y que encima no despega después de tres/cuatro años. De cojones le va a la RV.

Yo también tengo un colega que se le llenaba la bocaza hablando de la RV como si fuese lo más de lo más. Se cansó de ser un canso hace años.


El futuro pasa por los visores autónomos y por Playstation VR 2. La RV que hay ahora para PC es demasiado cara, a la suma del aparato hay que sumarle la compra de un PC de gama alta si se quiere disfrutar decentemente de ésta, y también es demasiado engorrosa de instalar, llena de cables. Cuando los visores autonomos y sin cables, y la Playstation VR 2 sea un estandar, pues ahí veremos si hay o no hay mercado para este tipo de productos, que yo creo que sí, que va a haber.

Por otra, hay muy pocas empresas que desarrollen juegos que vendan la RV, solamente Sony con unos pocos juegos para la PS VR ha apostado fuerte por ello, pero las cosas pueden cambiar una vez llegue un juego vendeconsolas para estes sistemas y se pueda utilizar el visor de manera autonoma, sin cables y sin tener que pasarse igual 10 minutos instalando todo para jugar un rato. Serán como consolas portátiles. Encender y jugar. Ese momento será cuando la RV llegue al público en general, y no sólo a una muy pequeña minoría.

"La RV que hay ahora para PC es demasiado cara, a la suma del aparato hay que sumarle la compra de un PC de gama alta si se quiere disfrutar decentemente de ésta, y también es demasiado engorrosa de instalar, llena de cables."
Incluso para ser un Hater hay que estar actualizado, las Oculus Rift S sólo necesitan 1 cable, sí, solo 1 al pc. En cuanto a lo de tener que tener un pc de gama alta, las specs recomendadas y que funcionan perfectamente en toooooooooooodos los juegos de la Oculus Store son (NVIDIA GTX 970/AMD Radeon R9 290) y (Intel i5-4590/AMD Ryzen 5 1500X) requisitos de pc de hace como 4 años. Antes de escupir estupideces lee un poco anda.
10 minutos instalandolo todo cada vez que tienes que jugar? Si es ponerte las gafas y se activan solas......no hay que hacer nada, las cosas se activan desde el entorno virtual.
Caras o baratas? Un visor 6DOFcon sonido y con pantalla integrada 2560 x 1440 más 2 mandos 6DOF con sensores de detección de dedos por 450 euros no me parece nada caro sobre todo teniendo en cuenta los precios actuales del hardware gaming.
En cuanto a tu segundo parrafo, ya se venden las gafas autónomas, con gran éxito por cierto, se llaman Oculus Quest.
En serio, lee un poquito anda.
@jamolo

Para andar acusando a otros de "haters" menuda bilis llevas dentro, guapo.
@Orestes Se trata de que antes de soltar gilipolleces, hay que leer un poco. No es cuestión de bilis. Sino de evitar trollear todos los posts de VR. PD: gracias por lo de guapo :)
Orestes escribió:https://store.steampowered.com/hwsurvey

- La VR tiene un espectacular 1% de cuota de mercado según Steam.
- Mientras el set desconocido (¿Valve Index? 0,08%) sube los demás en general bajan con una adopción general negativa del 0.02%. Sobre el parqué de RV instalada es un descenso del 2%.
- Imagina hacer un juego para un público potencial de un 1% y que encima no despega después de tres/cuatro años. De cojones le va a la RV.

Yo también tengo un colega que se le llenaba la bocaza hablando de la RV como si fuese lo más de lo más. Se cansó de ser un canso hace años.


Datos sacados de una encuesta mensual, opcional y anonima de una plataforma de juegos, que por otra parte deja fuera el visor de mas exito [plas]

Veamos que dice el IDC (International Data Corporation):

Augmented Reality and Virtual Reality Headsets Poised for Significant Growth, According to IDC

FRAMINGHAM, Mass., March 28, 2019 – Worldwide shipments of augmented reality and virtual reality (AR/VR) headsets are forecast to reach 8.9 million units in 2019, up 54.1% from the prior year according to the International Data Corporation (IDC) Worldwide Quarterly Augmented and Virtual Reality Headset Tracker. Strong growth is expected to continue as global shipments climb to 68.6 million in 2023 with a compound annual growth rate (CAGR) of 66.7% over the 2019-2023 forecast period.
IDC forecasts shipments for virtual reality headsets to reach 36.7 million units in 2023 with a five-year CAGR of 46.7%. Among the various products and form factors, Standalone headsets will account for 59% of all VR headsets shipped in 2023, followed by Tethered Head-Mounted Displays (HMDs) with 37.4% share of shipments and Screenless Viewers accounting for the remainder. In the AR headset market, total shipments are expected to reach 31.9 million units in 2023 with a 140.9% CAGR. Once again, Standalone headsets will lead the market with 17.6 million units shipped and 55.3% share in 2023 followed by Tethered HMDs with 44.3% share and Screenless Viewers capturing less than 1%.


https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS44966319

ANDA!!!! Si parece que cada año la VR tiene mas mercado [rtfm] [fiu]

Yo tengo un colega que es astronauta y fuma piedra lunar
@Noriko Aprende inglés por favor. Ese texto son todo predicciones a futuro. Todas esas predicciones fallan a peor una por una en todas las ocasiones porque están pagadas por la industria.

Soy aficionado a mirar los reportes de JPR y la única parte con algo de utilidad es la que analiza el estado del mercado con cifras. Las previsiones siempre fallan a peor, siempre.
Orestes escribió:@Noriko Aprende inglés por favor. Ese texto son todo predicciones a futuro. Todas esas predicciones fallan a peor una por una en todas las ocasiones porque están pagadas por la industria.

Soy aficionado a mirar los reportes de JPR y la única parte con algo de utilidad es la que analiza el estado del mercado con cifras. Las previsiones siempre fallan a peor, siempre.


Claro claro, todo es una conspiracion reptiliana y en realidad ese estudio de mercado hecha por una empresa especializada en ello dice lo contrario de la realidad, mejor hagamos caso a tu encuesta opcional de una plataforma de videojuegos que deja fuera el principal visor :o
Los datos de Steam que argumentais hay que cogerlos con pinzas, si yo juego a un juego con las rift en Steam solamente es porque no está disponible en la tienda de oculus. Lo que está claro es que no es una moda ni está muerta, a la gente que le gusta jugar a simuladores ya no sé las puedes quitar. Si tuviese que jugar al assetto sin vr me pondría cualquier otro juego, pero no un simulador
Siempre que sale alguna noticia sobre las vr , me gusta contar cuantos mensajes tarda en aparecer el "cuñao" comparando con el 3d del cine , 6 mensajes esta vez . Bueno , los he visto mas rapidos.

Imagen
@Pais83

Digo yo que si la adopción avanza también lo tendría que hacer en Steam. No digo que sea lineal, sólo un poco. En cambio está totalmente estancado o en declive.
kai_dranzer20 escribió:normal, hoy en día nadie apuesta un céntimo por RV


Las ventas de Oculus Quest te saludan:

Tras dos semanas, las Oculus Quest son un éxito de ventas
https://www.androidpit.es/oculus-quest-son-un-exito-de-ventas

Oculus Quest agota sus unidades en los comercios estadounidenses
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/oculus-quest-agota-unidades-comercios-estadounidenses-429689

Mas de 5 millones de dólares en software en apenas unas semanas en una cifra que desvela un mercado interesante en este ámbito de la realidad virtual.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723356/e3-2019-facebook-esta-muy-contenta-con-el-rendimiento-comercial-de-oculus-quest/

Por no hablar de Index, que para ser un dispositivo de 1.000 €, se han vendido como rosquillas poniendo a la gente en cola, igual que las Oculus Rift S.
evolaman escribió:Siempre que sale alguna noticia sobre las vr , me gusta contar cuantos mensajes tarda en aparecer el "cuñao" comparando con el 3d del cine , 6 mensajes esta vez . Bueno , los he visto mas rapidos.

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Tambien es entretenido ver cuanto tardan los que lo defienden como si les pagaran por ello XD
Cranex escribió:
evolaman escribió:Siempre que sale alguna noticia sobre las vr , me gusta contar cuantos mensajes tarda en aparecer el "cuñao" comparando con el 3d del cine , 6 mensajes esta vez . Bueno , los he visto mas rapidos.

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Tambien es entretenido ver cuanto tardan los que lo defienden como si les pagaran por ello XD


Yo aun no he defendido nada. Tómese nota XD XD
fuji escribió:Pues es lo mejor que le ha OCULIDO este año XD

Reportado.
Cranex escribió:
evolaman escribió:Siempre que sale alguna noticia sobre las vr , me gusta contar cuantos mensajes tarda en aparecer el "cuñao" comparando con el 3d del cine , 6 mensajes esta vez . Bueno , los he visto mas rapidos.

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Tambien es entretenido ver cuanto tardan los que lo defienden como si les pagaran por ello XD


Que bien que te entretengan los que argumentamos contra los haters que vienen a llenar el hilo de mentiras, desinformacion y a decir las 4 chorradas falsas de siempre

Y mira que tu mensaje que no aporta absolutamente nada al hilo y aun así es mejor mensaje que los de esos haters XD
No como sus defensores que llevan cuatro años esperando algo que lance definitivamente la RV y no tener que jugar a la misma docena de mini-juegos continuamente.

¡La esperanza es lo último que se pierde!
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Cranex escribió:
evolaman escribió:Siempre que sale alguna noticia sobre las vr , me gusta contar cuantos mensajes tarda en aparecer el "cuñao" comparando con el 3d del cine , 6 mensajes esta vez . Bueno , los he visto mas rapidos.

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Tambien es entretenido ver cuanto tardan los que lo defienden como si les pagaran por ello XD

Y donde dejas la imparcialidad y no desinformar a la gente nueva que quiera incursionar en lo de VR o videojuegos? te parece correcto los fake news? porque kai y demas gente hater en vez de ayudar en un foro de scene,solo contribuye a crear caos por donde vaya [facepalm] .
Ya han llegado los testigos de la rv a convencernos de que es el futuro xd
Estais sacando las cosas un poco de quicio: lo único que dice la noticia, es que este señor abandona la compañía tras 7 años y que pretende pasar el tiempo descansando, viajando y con la familia. Es decir, que puede que el tipo esté cansado de llevar 7 años de intenso trabajo... o puede que tenga diferencias y se encuentre encasillado en su compañía... o puede querer hacer otras cosas

No se que tiene eso que ver con que por ejemplo, yo estoy apartado de todos los videojuegos en general y en el momento actual, por dinero y/o por desarrollo de las VR no me lo plantee.

Saludos
Orestes escribió:No como sus defensores que llevan cuatro años esperando algo que lance definitivamente la RV y no tener que jugar a la misma docena de mini-juegos continuamente.

¡La esperanza es lo último que se pierde!


Pero tio no te cansas de decir gilipolleces una y otra vez en contra de la vr.

Es que ya han mostrado datos de ventas, inversion de dinero en software y hardware (por ejemplo en breve salen las valve index pro sin cables y enviando la señal de audio/video por wifi 5g son lag y encima es una tecnologia standard abierta y gratuita para cualquiera que use su ecosistema) te hemos dicho los juegos que acaban de salir en vr y los que estan por llegar que son triples A (defected, lone echo 2, lo nuevo de los creadores de arizona sunshine, marvel, dead effect 2, y un monton mas) ademas de desarrolladoras que adaptan sus juegos a vr (No man's, hellblade, alien isolation con un mod y unos cuantos mas) ademas de los juegos ya disponibles como fallout 4, skyrim (solo con estos dos tienes para mil horas de juego o mas) y por no mencionar los miticos lone echo 1, wilson heart, arizon sunshine, doom vfr, dead effect, ethan carter, killing floor, L.A. Noire de rockstar, minecraft, subnautica, superhot, the invisible hours (empresa española y un doblaje increible) the talos principle, roborecall, raw data, transference, red matter (impresionante juego) chronos, the climb, robinson the journey, edge of nowhere, y un monton de juegazos mas de una calidad increible.

Por no mencionar los juegos que no se acaban nunca como Beat saber, space pirate trainer, dance central, gorn, audioshield, the thrill of the fight, creed y como no Rec Room con infinidad de juegos multiplayer desde futbol hasta paintball, shooter, etc...

Luego estan los miticos fps tacticos como pavlov y onward.

Los juegos de terror que estos solo.he probado unos.pocos y me cago vivo como los affected con varios escenarios (hospital, mansion y cementerio creo recordar) emily wants to play y el alien isolation que lo meteria aqui tambien.

Y ya vendría el tema de sinuladores como assetto corsa, project cars 1 y 2, dirt rally, iracing, elite dangerous, dcs, y unos cuantos mas como vtol y ahora podriamos meter a NMS aunque sea mucho mas arcade.

En fin, que según los haters de mierda solo hay una docena de minijuegos y juegos malos no?

Y aqui solo te he puesto unos pocos que me han venido a la mente mientras escribía, pero hay muchísimos mas y que son juegazos de verdad, no son mininuegos, algunos juegos.se tardan.sus 15-20 horas en acabar solo el modo historia y otros como skyrim.y falloit 4 cientos de horas, y los shooters, beat saber, de boxeo, etc...y los que no tienen fin no hay limite de horas, juegas cuando quieres y las veces que quieres. Aparte los simuladores como elite o assetto o iracing que tampoco tienen fin.

Pero bueno, este mensaje lo.he escrito varias veces y siempre que os callamos la boca pasa lo mismo.

Sueltan la misma mierda y cuando les pones datos e informacion en la cara no saben que decir y se haran el ofendido y demas tacticas evasivas como siempre.

Si no os gusta la vr pues no pasa nada, pero dejar de mentir y decir que esto esta muerto, que solo hay 12 miniuegos y chorradas varias intentando engañar al personal.

Sois patéticos.
SECHI escribió:
Orestes escribió:No como sus defensores que llevan cuatro años esperando algo que lance definitivamente la RV y no tener que jugar a la misma docena de mini-juegos continuamente.

¡La esperanza es lo último que se pierde!


Pero tio no te cansas de decir gilipolleces una y otra vez en contra de la vr.

Es que ya han mostrado datos de ventas, inversion de dinero en software y hardware (por ejemplo en breve salen las valve index pro sin cables y enviando la señal de audio/video por wifi 5g son lag y encima es una tecnologia standard abierta y gratuita para cualquiera que use su ecosistema) te hemos dicho los juegos que acaban de salir en vr y los que estan por llegar que son triples A (defected, lone echo 2, lo nuevo de los creadores de arizona sunshine, marvel, dead effect 2, y un monton mas) ademas de desarrolladoras que adaptan sus juegos a vr (No man's, hellblade, alien isolation con un mod y unos cuantos mas) ademas de los juegos ya disponibles como fallout 4, skyrim (solo con estos dos tienes para mil horas de juego o mas) y por no mencionar los miticos lone echo 1, wilson heart, arizon sunshine, doom vfr, dead effect, ethan carter, killing floor, L.A. Noire de rockstar, minecraft, subnautica, superhot, the invisible hours (empresa española y un doblaje increible) the talos principle, roborecall, raw data, transference, red matter (impresionante juego) chronos, the climb, robinson the journey, edge of nowhere, y un monton de juegazos mas de una calidad increible.

Por no mencionar los juegos que no se acaban nunca como Beat saber, space pirate trainer, dance central, gorn, audioshield, the thrill of the fight, creed y como no Rec Room con infinidad de juegos multiplayer desde futbol hasta paintball, shooter, etc...

Luego estan los miticos fps tacticos como pavlov y onward.

Los juegos de terror que estos solo.he probado unos.pocos y me cago vivo como los affected con varios escenarios (hospital, mansion y cementerio creo recordar) emily wants to play y el alien isolation que lo meteria aqui tambien.

Y ya vendría el tema de sinuladores como assetto corsa, project cars 1 y 2, dirt rally, iracing, elite dangerous, dcs, y unos cuantos mas como vtol y ahora podriamos meter a NMS aunque sea mucho mas arcade.

En fin, que según los haters de mierda solo hay una docena de minijuegos y juegos malos no?

Y aqui solo te he puesto unos pocos que me han venido a la mente mientras escribía, pero hay muchísimos mas y que son juegazos de verdad, no son mininuegos, algunos juegos.se tardan.sus 15-20 horas en acabar solo el modo historia y otros como skyrim.y falloit 4 cientos de horas, y los shooters, beat saber, de boxeo, etc...y los que no tienen fin no hay limite de horas, juegas cuando quieres y las veces que quieres. Aparte los simuladores como elite o assetto o iracing que tampoco tienen fin.

Pero bueno, este mensaje lo.he escrito varias veces y siempre que os callamos la boca pasa lo mismo.

Sueltan la misma mierda y cuando les pones datos e informacion en la cara no saben que decir y se haran el ofendido y demas tacticas evasivas como siempre.

Si no os gusta la vr pues no pasa nada, pero dejar de mentir y decir que esto esta muerto, que solo hay 12 miniuegos y chorradas varias intentando engañar al personal.

Sois patéticos.


La VR es una pasada puede que la forma de jugar definitiva sea la AR pero mientras llega, la VR es algo increíble. Cuesta mucho volver a jugar en monitor una vez pruebas juegos buenos en VR.
Yo no entiendo esos pocos casos que dicen tener el Oculus en una caja guardada!!!?? Yo tengo mis Vive Pro en mi escritorio con un soporte para HMD VR que por cierto queda chulísimo y siempre conectado para usar y listo. Si tuviera que monter imagínate un PC completo los cables el monitor, el ratón el teclado los altavoces, evidamente la pereza me podría, esa gente lo plantea mal.

Respecto a los juegos hay muchísimos y muy buenos. Si es cierto que nos gustaría salieran más AAA y con más frecuencia, es cosa de tiempo el monitor ya no es lo que era una vez pruebas la VR. No dejeis de probarla, teneis soluciones "baratas" como Oculus Rift S.
@Touma_kun Por eso mismo, ni pienso que la VR es la segunda venida de cristo, ni que se ha convertido en el nuevo 3D XD
Orestes escribió:No como sus defensores que llevan cuatro años esperando algo que lance definitivamente la RV y no tener que jugar a la misma docena de mini-juegos continuamente.

¡La esperanza es lo último que se pierde!

El dia que veas muchos USUARIOS de RV (no gente que habla de oídas sin tener ni idea) decirque la RV es una mierda que no vale para nada y que tiene la misma utilidad que un kinect o el 3D de las TVs alguien os podrá tomar en serio. Mientras tanto solo son pajas mentales de gente que no tiene ni idea de lo que habla.
Si sus usuarios la defienden y solo la ataca gente que no quiere o puede comprar RV, por algo es. (Spoiler: No pagan a todos los usuarios de RV por defenderla en foros)
SECHI escribió:Pero tio no te cansas de decir gilipolleces una y otra vez en contra de la vr.


Mira a ver que creo que estáis muy sensibles. La única parte en la que quizá haga algo de burla es en mi último mensaje porque me parece hilarante cómo os enrocáis en negar que la adopción de la RV no es la que os gustaría. También me hacen bastante gracia los predicadores del 4K.

Los datos que han mostrado no son otra cosa más que proyecciones a futuro. Yo os he dado datos de una plataforma con 15 millones de usuarios únicos diarios en la que la adopción de la RV lleva estancada años o es negativa y eso que Valve es de las empresas que más está invirtiendo para que sea un éxito.

No dudo que algún día la RV despegará. Ahora mismo es para early adopters y no se puede negar que tiene montones de inconveniencias.
Orestes escribió:
SECHI escribió:Pero tio no te cansas de decir gilipolleces una y otra vez en contra de la vr.


Mira a ver que creo que estáis muy sensibles. La única parte en la que quizá haga algo de burla es en mi último mensaje porque me parece hilarante cómo os enrocáis en negar que la adopción de la RV no es la que os gustaría. También me hacen bastante gracia los predicadores del 4K.

Los datos que han mostrado no son otra cosa más que proyecciones a futuro. Yo os he dado datos de una plataforma con 15 millones de usuarios únicos diarios en la que la adopción de la RV lleva estancada años o es negativa y eso que Valve es de las empresas que más está invirtiendo para que sea un éxito.

No dudo que algún día la RV despegará. Ahora mismo es para early adopters y no se puede negar que tiene montones de inconveniencias.


Otra vez con esos datos?

Ya te hemos explicado que esos datos primero que son opcionales, es decir, quien quiere contesta y quien no quiere no contesta, y quien quiere dice la verdad y quien quiere miente.

No son fiables absolutamente para nada.

Ademas y lo mas importante, es que esos datos no incluye a la plataforma donde mas usuarios poseen un visor de vr.ni sus ventas de hardware y software.

Ya es la tercera vez que te lo explicamos y sigues una y otra vez agarrandote a un clavo ardiendo.

No creo.que sea tan dificil de entender.

A ver te lo explico de otra manera a ver si asi te.cuesta menos entenderlo.

Es como si hago una encuesta parando a la gente caminando por la calle de cuanto dinero se gasta en poner diesel, sin verificar si esas personas tienen vehiculo, si esos vehiculos son de gasolina, electricos o diesel, confiando que me estan diciendo la verdad sin nigun tipo de comprobacion y encima excluyo a todos los que me han dicho que tienen fugonetas, camiones, taxis y vehículos que usen diesel.

Evidentemente esos resultados del.diesel diran que se ha estancado la venta de diesel o que cada dia se.consume.menos.

Espero.que asi lo entiendas porqe son varias veces que te lo decimos y tu sigues con lo mismo.

Tu crees que despues de 4 años y que el mercado se este estancando o vaya hacia atrás las empresas saquen tantos nuevos visores en estos pocos meses y mas compañias apuesten por nuevo software?

Oculust rift s
Oculus quest
Oculus go
Vive cosmos
Vive focus pro
Lenovo mirage solo
Samsung odissey 2
Valve Index
Xiaomi mi vr
HP reverb

Y unos pocos mas menos conocidos pero no te los pongo para que no tengas escusa, que te veo venir. Porque te podria poner las pimax 8k, las pico y unos.pocos mas pero paso de dejarte a huevo tus escusas.

Esto son de empresas multinacionales que han invertido millones en productos vr en los últimos meses.

Todos estos han salido en menos de 6 meses al mercado y todos se pueden jugar a juegos de pc y algunos a juegos standalone.

Los precios van desde los 200€ o menos hasta los 1000€. Algunos necesitan pc gama media y otros no hace falta nada mas que un enchufe para cargar la bateria.

Aqui tienes otros datos mas que te hacen plantearte tu odisea sin sentido en contra de la vr.

Y te recuerdo que un 1% de los juegos de steam es una cantidad enorme, hablamos de decenas de millones de euros, que a veces vemos un 1% y pensamos que hablamos de cuatro duros cuando ese porcentaje en euros son millones y es un mercado muy jugoso.

Pero bueno, tu sigue con tu odisea anti vr una y otra vez agarrandote a un clavo ardiendo y seguriemos demostrando que te equivocas.

Ademas que tampoco ha pasado tanto tiempo, es un mercado que tiene que ir creciendo poco a poco y que los standard y los.precios tienen que ir asentándose y poco a poco iran bajando. Hace dos años si nos dicen que tendremos tantos visores en el mercado y algunos visores vendiendose a 150€ nuevos con garantia española (lenovo explorer, con sus 2k, sus dos mandos, etc...) no lo habriamos creido y ahora tenemos visores de nueva generacion por 300-400€ nuevos con garantia y con sus mandos y con calidad muy pero que muy buena como son las oculus rift S o las samsung odissey 2.

Os recuerdo que los telefonos moviles vendieron 10.000 unidades solamente en sus primeros 10 años, solo 10.000 unidades en todo el mundo. Y luego se tardo casi 30 años en ser una tecnologia habitual. Y hablamos de una tecnologia que ya existia en los años 1960 y que es una tecnologia que no es para el entretenimiento, sino que es un servicio, una herramienta de trabajo y de ocio y que ahora mismo es imprescindible.

En cambio la vr solo es una tecnologia de entretenimiento para cuando estas en casa y que ademas es engorrosa (ponerse un casco en la cabeza que te tapa media cara) y queréis que en 3-4 años se venda igual que los telefonos moviles de hoy en dia.

Mirar los datos de ventas de las primeras consolas o de los primeros pc o de los primeros telefonos moviles o los primeros coches o los primeros microondas o los primeros televisores y veréis que se necesitaron decadas para que empezaran a ser un mercado mas o menos estable y continuado y algunos pensais que si la.vr no vende 50 millones de visores en dos años es un fracaso.

El mercado tiene que ir paso a paso, poco a poco y si este año se venden dos millones y el que viene otros dos y al siguiente 3 y al otro baja a 2,5 millones y al.otro sube a 3 millones y asi paulatinamente pues habra un momento que sera un mercado estable, con sus nuevos lanzamientos, con su mercado continuado y sera una apuesta mas o menos segura porque tendra una cuota de mercado mas o menos fija.

Pero eso requiere tiempo y no porque algo no venda 50 millones en dos años significa que este muerta.

Pero nada, volverás a atacar la vr, enfrascado en tu odisea contra esta tecnologia y por muchos datos y evidencias que te pongamos en la cara seguiras agarrandote a cualquier dato circunstancial como si de un clavo ardiendo fuera.

No se que empeño con joder la vr y engañar a la gente, yo por ejemplo no me.gusta para nada apple ni su politica de cogerte por los huevos con su ecosistema totalmente cerrado donde estas limitadisimo para hacer cualquier cosa a no ser que uses su hardware y no por ello cada vez que hay alguna noticia voy a tirar mierda sobre su politica, su tecnologia ni vaya a los foros a intentar a engañar a la.gente como tu haces una y otra vez.

De verdad, hacer eso es bastante lamentable.la verdad. Si no te gusta la vr.pues no pasa nada pero deja de tirar mierda y sobretodo no intentes engañar a la gente.

Gracias.
SECHI escribió:Otra vez con esos datos?

Ya te hemos explicado que esos datos primero que son opcionales, es decir, quien quiere contesta y quien no quiere no contesta, y quien quiere dice la verdad y quien quiere miente.

No son fiables absolutamente para nada.

Ademas y lo mas importante, es que esos datos no incluye a la plataforma donde mas usuarios poseen un visor de vr.ni sus ventas de hardware y software.

Ya es la tercera vez que te lo explicamos y sigues una y otra vez agarrandote a un clavo ardiendo.

No creo.que sea tan dificil de entender.


Yo no sé si es que no me quieres entender o no puedes. Lo que estoy diciendo es que los datos de adopción llevan siendo los mismos o decayendo desde hace años.

Por otro lado de podrías pasar por una clase de estadística y comprobar que por mucha gente que se niegue a rellenar una encuesta si obtienes las muestras necesarias el estudio tiene la misma validez. ¿O me estás diciendo que los usuarios de RV se niegan en masa a hacer la encuesta de Steam y por eso su porcentaje no muestra ninguna mejora?

SECHI escribió:A ver te lo explico de otra manera a ver si asi te.cuesta menos entenderlo.

Es como si hago una encuesta parando a la gente caminando por la calle de cuanto dinero se gasta en poner diesel, sin verificar si esas personas tienen vehiculo, si esos vehiculos son de gasolina, electricos o diesel, confiando que me estan diciendo la verdad sin nigun tipo de comprobacion y encima excluyo a todos los que me han dicho que tienen fugonetas, camiones, taxis y vehículos que usen diesel.

Evidentemente esos resultados del.diesel diran que se ha estancado la venta de diesel o que cada dia se.consume.menos.

Espero.que asi lo entiendas porqe son varias veces que te lo decimos y tu sigues con lo mismo.


En la encuesta de Steam no se hace ninguna pregunta con lo cual no puedes mentir. El cliente detecta tu hardware y lo envía. Ya está.

¿Estás seguro de aquí el troll no eres tú? Porque no paras de inventarte cosas para ayudar a tu argumentario.

SECHI escribió:Y te recuerdo que un 1% de los juegos de steam es una cantidad enorme, hablamos de decenas de millones de euros, que a veces vemos un 1% y pensamos que hablamos de cuatro duros cuando ese porcentaje en euros son millones y es un mercado muy jugoso.


¿Quién ha hablado de porcentaje de juegos en Steam? ¿Otra vez inventándonos cosas?

SECHI escribió:Ademas que tampoco ha pasado tanto tiempo, es un mercado que tiene que ir creciendo poco a poco y que los standard y los.precios tienen que ir asentándose y poco a poco iran bajando. Hace dos años si nos dicen que tendremos tantos visores en el mercado y algunos visores vendiendose a 150€ nuevos con garantia española (lenovo explorer, con sus 2k, sus dos mandos, etc...) no lo habriamos creido y ahora tenemos visores de nueva generacion por 300-400€ nuevos con garantia y con sus mandos y con calidad muy pero que muy buena como son las oculus rift S o las samsung odissey 2.

Os recuerdo que los telefonos moviles vendieron 10.000 unidades solamente en sus primeros 10 años, solo 10.000 unidades en todo el mundo. Y luego se tardo casi 30 años en ser una tecnologia habitual. Y hablamos de una tecnologia que ya existia en los años 1960 y que es una tecnologia que no es para el entretenimiento, sino que es un servicio, una herramienta de trabajo y de ocio y que ahora mismo es imprescindible.

En cambio la vr solo es una tecnologia de entretenimiento para cuando estas en casa y que ademas es engorrosa (ponerse un casco en la cabeza que te tapa media cara) y queréis que en 3-4 años se venda igual que los telefonos moviles de hoy en dia.

Mirar los datos de ventas de las primeras consolas o de los primeros pc o de los primeros telefonos moviles o los primeros coches o los primeros microondas o los primeros televisores y veréis que se necesitaron decadas para que empezaran a ser un mercado mas o menos estable y continuado y algunos pensais que si la.vr no vende 50 millones de visores en dos años es un fracaso.


Espera que me parece que me estás dando la razón. ¿Así que a la RV hay que darle tiempo porque ahora mismo es como muchas otras tecnologías que empezaron siendo un cagarro?

¿Dónde habré oído eso antes?
Orestes escribió:
SECHI escribió:Otra vez con esos datos?

Ya te hemos explicado que esos datos primero que son opcionales, es decir, quien quiere contesta y quien no quiere no contesta, y quien quiere dice la verdad y quien quiere miente.

No son fiables absolutamente para nada.

Ademas y lo mas importante, es que esos datos no incluye a la plataforma donde mas usuarios poseen un visor de vr.ni sus ventas de hardware y software.

Ya es la tercera vez que te lo explicamos y sigues una y otra vez agarrandote a un clavo ardiendo.

No creo.que sea tan dificil de entender.


Yo no sé si es que no me quieres entender o no puedes. Lo que estoy diciendo es que los datos de adopción llevan siendo los mismos o decayendo desde hace años.

Por otro lado de podrías pasar por una clase de estadística y comprobar que por mucha gente que se niegue a rellenar una encuesta si obtienes las muestras necesarias el estudio tiene la misma validez. ¿O me estás diciendo que los usuarios de RV se niegan en masa a hacer la encuesta de Steam y por eso su porcentaje no muestra ninguna mejora?

SECHI escribió:A ver te lo explico de otra manera a ver si asi te.cuesta menos entenderlo.

Es como si hago una encuesta parando a la gente caminando por la calle de cuanto dinero se gasta en poner diesel, sin verificar si esas personas tienen vehiculo, si esos vehiculos son de gasolina, electricos o diesel, confiando que me estan diciendo la verdad sin nigun tipo de comprobacion y encima excluyo a todos los que me han dicho que tienen fugonetas, camiones, taxis y vehículos que usen diesel.

Evidentemente esos resultados del.diesel diran que se ha estancado la venta de diesel o que cada dia se.consume.menos.

Espero.que asi lo entiendas porqe son varias veces que te lo decimos y tu sigues con lo mismo.


En la encuesta de Steam no se hace ninguna pregunta con lo cual no puedes mentir. El cliente detecta tu hardware y lo envía. Ya está.

¿Estás seguro de aquí el troll no eres tú? Porque no paras de inventarte cosas para ayudar a tu argumentario.

SECHI escribió:Y te recuerdo que un 1% de los juegos de steam es una cantidad enorme, hablamos de decenas de millones de euros, que a veces vemos un 1% y pensamos que hablamos de cuatro duros cuando ese porcentaje en euros son millones y es un mercado muy jugoso.


¿Quién ha hablado de porcentaje de juegos en Steam? ¿Otra vez inventándonos cosas?

SECHI escribió:Ademas que tampoco ha pasado tanto tiempo, es un mercado que tiene que ir creciendo poco a poco y que los standard y los.precios tienen que ir asentándose y poco a poco iran bajando. Hace dos años si nos dicen que tendremos tantos visores en el mercado y algunos visores vendiendose a 150€ nuevos con garantia española (lenovo explorer, con sus 2k, sus dos mandos, etc...) no lo habriamos creido y ahora tenemos visores de nueva generacion por 300-400€ nuevos con garantia y con sus mandos y con calidad muy pero que muy buena como son las oculus rift S o las samsung odissey 2.

Os recuerdo que los telefonos moviles vendieron 10.000 unidades solamente en sus primeros 10 años, solo 10.000 unidades en todo el mundo. Y luego se tardo casi 30 años en ser una tecnologia habitual. Y hablamos de una tecnologia que ya existia en los años 1960 y que es una tecnologia que no es para el entretenimiento, sino que es un servicio, una herramienta de trabajo y de ocio y que ahora mismo es imprescindible.

En cambio la vr solo es una tecnologia de entretenimiento para cuando estas en casa y que ademas es engorrosa (ponerse un casco en la cabeza que te tapa media cara) y queréis que en 3-4 años se venda igual que los telefonos moviles de hoy en dia.

Mirar los datos de ventas de las primeras consolas o de los primeros pc o de los primeros telefonos moviles o los primeros coches o los primeros microondas o los primeros televisores y veréis que se necesitaron decadas para que empezaran a ser un mercado mas o menos estable y continuado y algunos pensais que si la.vr no vende 50 millones de visores en dos años es un fracaso.


Espera que me parece que me estás dando la razón. ¿Así que a la RV hay que darle tiempo porque ahora mismo es como muchas otras tecnologías que empezaron siendo un cagarro?

¿Dónde habré oído eso antes?



Buff, que cansino eres con ese estudio. Veo que sigues agarrandote al clavo ardiendo.

Ese estudio no han cogido datos de steam. Esos datos sonnuna ENCUESTA aleatoria y que tenias que contestar una serie de preguntas. A mi llego y la conteste y a un amigo mio no le ha llegado nunca.

Sobre los porcentajes los han dicho unos mensajes atras. Anda lee un poco por favor que te estas dejando a ti mismo en ridiculo.

Y tu ultimo parrafo ya de verdad me hace pensar que no sabes leer. Tu dices que por no vender 50 100 o 500 millones de visores esta tecnologia esta muerta y te explico punto por punto el porque estas equivocado y me dices que te estoy dando la razon?

Y encima ya empiezas a llamarme troll y esas gilipolleces. Lamentable.

De verdad tio, haztelo mirar, ya te hemos callado varias veces la boca varios usuarios y sigues con la misma encuesta que ya te hemos explicado que no vale para nada.

Encima te callas las.cosas de mi comentario que no te interesa verdad?

Porque no contestas del.porque no aparece en ese estudio las.ventas de hardware y software de la empresa que mas vende? Te he puesto el ejemplo del.diesel y nada, como si no dijera nada. En una encuesta si dejas fuera al factor mas determinante del resultado esa encuesta no vale absolutamente para nada. Pero nada, sigue agarrandote a tu clavo ardiendo.

Porque no contestas del porque si es una tecnologia muerta sin futuro las empresas siguen apostando millones de euros en nuevos visores y nuevo software y nuevas tecnologías de envio inalambrico por wifi por ejemplo?

Lo que no interesa de los comentarios de otros ni te dignas a contestar verdad? A ver si nadie se da cuenta. Lo dicho, lamentable.

Lamentable tio, y lo peor que sigues dejandote a ti mismo en ridiculo una y otra vez pero nada, sigue igual, al menoa aqui no te hemos dejado que sigas intentando engañar a la gente y te ha salido mal la jugada, vete a otro foro si quieres a.intentarlo que aqui ya te hemos callado la boca unas.cuantas veces y ya hasta empiezas a darnos un poco de lastima.

Venga ya puedes cerrar la.puerta al salir.anda.

Agur!
@SECHI

Los datos que aparecen aquí:

https://store.steampowered.com/hwsurvey

No se pueden falsear porque se colectan automáticamente cuando haces la encuesta. Por favor, no mientas ni tergiverses.

Voy a volverlo a repetir porque parece que te cuesta:

"Si los porcentajes en la encuesta de hardware de Steam no mejoran es porque la adopción de la RV no mejora."

El motivo principal es que la tecnología está verde algo con lo que está de acuerdo uno de los fundadores de Oculus:

https://www.cnbc.com/2019/07/12/faceboo ... auley.html

Si puedes te la lees que ahí hay mucho dato que masticar.

Por cierto, si no contesto a todo lo que dices es porque me aburres. Si siguiese tu ejemplo metiendo morralla sin parar en mis mensajes ya estaríamos escribiendo mensajes de longitud similar a los tres tomos de El Señor de los Anillos. Sé breve.
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