Buenos días, tengo dos redes LAN, una 172.28.0.x y otra 192.168.0.x, todo ello configurado sobre un pfsense. El problema que se me plantea es que necesito que una ip de la 192 conteste como una de la 172. Es decir, necesito que una maquina que tiene ip 192.168.0.4 conteste a las peticiones que se hagan a la ip 172.28.0.146. Ojo, ya se que sería lo más fácil, crear una regla para que desde la red 172 se tuviera acceso a esa ip de la 192 pero por diversos motivos no es posible. Necesito eso que os indico. Todo a nivel interno, es decir, desde el exterior estas máquinas ni se ven, ni se tiene constancia de ellas ni se accede de ninguna manera a ellas. He probado dentro del pfsense, mil y una maneras en las opciones del NAT pero no me ha sido posible (lo único que veo es para hacer NAT a peticiones que vienen del exterior, pero no ha hacer nateo en local). He buscado y rebuscado por Google, pero no veo nada parecido... así que estoy perdido.
Si alguien tiene alguna idea, se le ocurre algo o sabe de alguna página o sitio que me pueda ayudar bienvenido sea.
Muchas gracias, un saludo.