Natur house y sus "dietas"

Buenas, para ser sincero siempre he pensado que estos de natur house y derivados es un engaña bobos.

Pero como me considero de mentalidad abierta, quisiera saber que opinais vosotros.

Tengo entendido que en natur house te hacen un dieta para adelgazar, y un control gratuito, pero a cambio tienes que comprar sus productos (los que ellos te digan) que opinais vosotros?

un engaña bobos?
Sabes alguien que le haya provado y le haya ido bien?

Thanks!
sinceramente, funcionar a corto plazo, funciona, eso te lo aseguro, yo en un mes debi perder sus 6 buenos quilos
pero una vez lo dejas, en menos de dos meses de no cuidarte lo vuelves a tener todito, si no mas.
si eres capaz de controlar lo que comes es una buena opcion.
si vas para perder 7 kilos y volver a comer como un cerdo ni lo pienses!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Comiendo hierbajos hasta las vacas adelgazan, pero tu ni eres una vaca ni haras la dieta magica mucho tiempo
Te bombardean a proteinas y, a la larga, te puede causar problemas de hígado. Además es lo que dicen, adelgazas un monton y en cuanto te lo dejas...ZAS! No hay nada como un endocrino para adelgazar... (Tu salud lo agradecerá, tu cartera quizás no...xD).
Saludos!
halo2 escribió:Comiendo hierbajos hasta las vacas adelgazan, pero tu ni eres una vaca ni haras la dieta magica mucho tiempo

Las vacas solo comen hierbajos y bien lozanas que estan. [carcajad]

Back to the topic:

La respuesta de Kogure deberia ser suficiente, el tiene razon.
no hay productos milagrosos,te recomiendo que te controle un dietista y hagas algun tipo de deporte,por ejemplo boxeo,es un deporte que desgasta mucho y quemas muchisimas calorias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
kamarada escribió:
halo2 escribió:Comiendo hierbajos hasta las vacas adelgazan, pero tu ni eres una vaca ni haras la dieta magica mucho tiempo

Las vacas solo comen hierbajos y bien lozanas que estan. [carcajad]

Back to the topic:

La respuesta de Kogure deberia ser suficiente, el tiene razon.

Que raza?

De las que tienen cuernos, o las que usan mini falda?
los nature house pueden ser incluso mas caros que uun endocrino.......
geko2bytes escribió:no hay productos milagrosos,te recomiendo que te controle un dietista y hagas algun tipo de deporte,por ejemplo boxeo,es un deporte que desgasta mucho y quemas muchisimas calorias.

la verdad es que estoy en duda, no se si apuntarme a un gimnasio normal, donde hacer maquinas y pesas, o por el contrario apuntarme a aikido que me hace ilusion, pero no creo que esto ultimo me ayude a bajar peso :S.
jorgeandmanson escribió:
geko2bytes escribió:no hay productos milagrosos,te recomiendo que te controle un dietista y hagas algun tipo de deporte,por ejemplo boxeo,es un deporte que desgasta mucho y quemas muchisimas calorias.

la verdad es que estoy en duda, no se si apuntarme a un gimnasio normal, donde hacer maquinas y pesas, o por el contrario apuntarme a aikido que me hace ilusion, pero no creo que esto ultimo me ayude a bajar peso :S.

aikido es mas mental que fisico [jaja] ,boxeo es muy divertido entrenar y bajaras mucho peso en poco tiempo,aparte de endurecer.
es muy completo y te lo pasaras muy bien (ojo nivel amateur/entreno,).
hombre para hacer dieta tienes que mantenerte mucho mucho tiempo, asi aseguras no volver a coger kilos...pero vamos que eso es de sentido comun.
la dieta del natur house se basa en reducir H de C(hidratos)basicamente, alguna cosa te dan pero el "truco" es ese

quien quiera que lo pruebe...solo comer alimentos de IG por debajo de 40 salvo alguna excepcion
el deporte es opcional.adios papas, pasta, casi todos los panes, arroces, refrescos, cervezas, ¡melon! noooooo [mamaaaaa]

el IG,(indice glucemico)sirve como referencia el %de hidratos de carbono por 100g aunque varia en alimentos que se cocinan(para mal casi siempre)mirando en el super todo se hace uno a la idea.

saludos
Ismaelichio escribió:Te bombardean a proteinas y, a la larga, te puede causar problemas de hígado. Además es lo que dicen, adelgazas un monton y en cuanto te lo dejas...ZAS! No hay nada como un endocrino para adelgazar... (Tu salud lo agradecerá, tu cartera quizás no...xD).
Saludos!

DIOS!!!
PERO QUE JODIDA Y SANTA MENTIRAAAAAA
De todo lo que has dicho nada tiene sentido en serio xDDDDD (Menos lo del endocrino)
En naturhouse no dan practicamente dietas proteicas , incluso hay dietas llamadas de shock o algo asi (posiblemente por que si estas mas de 1 mes con ellas te quedas tan sumamente anemico que entras en estado de SHOCK XD) en las cueles solo comes frutitas ......
Naturhouse es una soberana mierda y sus "dietas" que no se si llamarlas asi no tienen ninguna base cientifica .
Dieta mas o menos equilibrada , una buena cantidad de proteina de buen valor biologico tipo , leche y derivados , carne , huevos , pescado carbohidratos los justos y de fuentes fibrosas e integrales , fruta , y no tenerle miedo a las grasas , que son necesarias y en las cantidades justas aceleran mas tu metabolismo que su poder calorico .
P.D:Mucha proteina tienes que meterte a lo bruto para tener problemas hepaticos ...... normalmente la gente consume menos proteina de la que necesita y muchas veces se mete mas proteina de la que necesita de golpe , yo llevo 2 años y medio metiendome MINIMO 200 gr de proteina al dia y mis analisis rozan la perfeccion , la clave es consumir la proteina que necesitas .
surkoman escribió:el IG,(indice glucemico)sirve como referencia el %de hidratos de carbono por 100g aunque varia en alimentos que se cocinan(para mal casi siempre)mirando en el super todo se hace uno a la idea.

Eso no es verdad (almenos eso tengo entendido yo), el IG mide la respuesta insulínica del cuerpo ante ciertos alimentos, alto IG significa alta respuesta insulínica al ingerirlos y eso da como resultado engordar (la insulina se encarga de almacenar grasa y también es importante para otras cosas pero no es el tema)... Lo que llevas razón es que si bajas los carbohidratos de alto IG (o si eliminas todos los carbohidratos como en la dieta Atkins) por mucho que comas no engordas sino que adelgazas... Uno de los milagros de la insulina, vamos que te puedes saciar a base de carne, pero la verdad es que esa dieta es muy chunga, los carbohidratos son muy buenos y es duro dejarlos xD, y lo peor, cuando llevas tiempo sin tomarlos el cuerpo se vuelve más sensible a ellos y cuando vuelves a tomarlos en cantidades industriales boooom ¡efecto rebote!
Yo solo decir que a mi tio le ha ido de puta madre,eso si se ha dejado una pasta y todavia sigue con ello,no se si al dejarlo volvera a pillarlo.
MaXiMo87 escribió:
surkoman escribió:el IG,(indice glucemico)sirve como referencia el %de hidratos de carbono por 100g aunque varia en alimentos que se cocinan(para mal casi siempre)mirando en el super todo se hace uno a la idea.

Eso no es verdad (almenos eso tengo entendido yo), el IG mide la respuesta insulínica del cuerpo ante ciertos alimentos, alto IG significa alta respuesta insulínica al ingerirlos y eso da como resultado engordar (la insulina se encarga de almacenar grasa y también es importante para otras cosas pero no es el tema)... Lo que llevas razón es que si bajas los carbohidratos de alto IG (o si eliminas todos los carbohidratos como en la dieta Atkins) por mucho que comas no engordas sino que adelgazas... Uno de los milagros de la insulina, vamos que te puedes saciar a base de carne, pero la verdad es que esa dieta es muy chunga, los carbohidratos son muy buenos y es duro dejarlos xD, y lo peor, cuando llevas tiempo sin tomarlos el cuerpo se vuelve más sensible a ellos y cuando vuelves a tomarlos en cantidades industriales boooom ¡efecto rebote!

Eso es armarse un batiburrillo con carga glucemica e indice glucemico xDD
Las dietas Cetonicas no son dietas que den en naturhouse y solo las recomendaria en caso de personas que necesitaran bajar mucho peso en mui poco tiempo .
La insulina lo que hace es que cuando hay una gran concentracion de azucar en sangre lo transporta , el problema? que siempre se lleva mas de lo que consumiste y no se estabiliza hasta pasado un rato , y esa pequeña hipoglucemia es lo que produce sensacion de hambre (mitico que despues de atiborrarte en un chino a las 2 horas tengas hambre xDDD) el problema viene que cuanto mas ig/carga glucemica (carga glucemica = igxcantidad de CH's consumidos) tenga ese alimento mas respuesta insulinica tendra , menos tiempo pasaran esos carbos en sangre y mas "de golpe" los absorveremos , lo cual hara que nuestro cuerpo llegado un limite no pueda "absorver" mas glucosa de golpe y lo almacene en forma de grasa lo restante y se lleve por delante el liquido resultado de su metabolismo y no almacenamiento .
Comentar que mas importante que el ig es incluso la longitud de cadena de hidrogeno de esos CH's pues cuanta mas larga sea esa cadena mas tiempo llevara metabolizarlos y mas tiempo pasaran en sangre sin estimular a la "temida" insulina
la leche y la carne q no falten, de lo demas, deja lo que quieras, pero estas 2 cosas son insprenscindibles XDDDDDDDDDDDDD
geko2bytes escribió:
jorgeandmanson escribió:

aikido es mas mental que fisico [jaja] ,boxeo es muy divertido entrenar y bajaras mucho peso en poco tiempo,aparte de endurecer.
es muy completo y te lo pasaras muy bien (ojo nivel amateur/entreno,).

mola la idea, y mas si te gusta ippo como a mi :P
Pero necesito un deporte donde el juego de piernas no sea muy importante, y aikido parece que mas o menos las piernas las mueves poco :'(
yo fui a naturhouse, y es una puta mierda, te gastas 100€ mensuales mas o menos, y adelgazas.... claro que adelgazas, te mandan comer SOLO ensaladas y cosas asi durante semanas enteras.... y sus dietas de choque son por ejemplo:

para desayunar, comer, cenar, solo y exclusivamente PIÑA.

ala, con 2 cojones.

vamos, una puta mierda, encima sus productos son adictivos y... peligrosos, una vez que empiezas a tomarlos se te quita el hambre, puedes estar sin comer dias....

Vamos, una puta mierda y un puto timo.
me parece que al final me decantare por hacerlo a lo cutre, gimnasio, y autoregulación y xino xano haver como continua
jorgeandmanson escribió:me parece que al final me decantare por hacerlo a lo cutre, gimnasio, y autoregulación y xino xano haver como continua

no es cutre,es lo de toda la vida xD.
yo hace 7 años pesaba mas de 110 kilos,mido 1,85.actualmente estoy en 90 kilos y no e pisado un gimnasio en mi vida :) ,sobretodo es la alimentacion,aparte de que practico boxeo desde que me propuse bajar de peso.es un proceso lento pero seguro.dejate de rollos de productos milagrosos.
suerte amigo
He visto a la gente hacer la tira de dietas distintas, la de la alcachofa, la de naturhouse, de endocrinos, de la seguridad social, de revistas, etc., y la mayoría son simplemente comer menos calorías de las que necesitas.

Tengo un amigo que hizo una dieta que hasta la presente es la más interesante que he visto.

Fué a un endocrino que le hizo un estudio genético o algo así a través de un analisis de sangre. Después le dió una tabla de alimentos concretos que no debía comer, y otros que no debía mezclar. No había cantidades, por ejemplo, comiamos paella y se podía comer tres platos, pero no la carne. Comíamos ensalada y se podía comer la que quisiera pero separando, no sé, la zanahoria, y así sucesivamente. Después, poco a poco, le fué introduciendo los alimentos prohibidos y le cambió de dienta a mantenimiento.

Mi amigo está delgado, mucho en comparación con lo que estaba, y come todo lo que quiere y más, simplemente no mezcla ciertas cosas.
jorgeandmanson escribió:me parece que al final me decantare por hacerlo a lo cutre, gimnasio, y autoregulación y xino xano haver como continua

Gastate el dinero del nutricionista en un preparador + gym y ya veras como quedas muahahahahaha :P
Aparte, seguro que me quitan la cerveza y eso es sagrado! xDDDDD

La verdad es que me gustaria hacer algun "deporte, arte marcial" para que sea mas ameno que no pesas y maquinas (que ya lo hice antes) pero no se cual podria hacer con una pierna ortopedica :S
La única dieta posible es mover el puto culo y comer sano. No sé como hay gente que cree que comiendo hierbajos y dietas de la alcachofa pueden mantenerse delgados y sanos y quitarse las lorzas de morcón de la barriga :-|
24 respuestas