Natural Music Festival (El Ejido - Almería)

Este es un festival nuevo al que asistiré el Viernes que viene para ver a mis amados Placebo. Son 60 € un día y 90 € dos días.
SI, es MUY caro, pero me pilla muy cerca y tal. Os digo el cartel a ver que os parece:

VIERNES 14:
Placebo
Andrés Calamaro y Ariel Rot
The Pretenders
Los Planetas
Rinocerose
Ladytron
Tricky (de Massive Attack)

SABADO 15:
Guns´n´Roses
Deftones
Fun Lovin´ Criminals
Sexy Sadie
Second
Ska Cubano

DOMINGO 16 (Fiesta de Clausura)
Erick Morillo
Cycle
Glamour To Kill
Spunkfool
Aviador Dro
Alcohol Jazz

Para más información consultad la web oficial: Naturalmusic.es
Coñe, Aviador Dro; como se las gastan los garrulo de los invernaderos XD
El primer día está muy bien. El segundo, algo más flojo, pero aceptable. El tercer, simplemente horrible (Solo salva Aviador Dro).
No tocaban Soulfly?

El festival me parece horrible, unas mezclas de estilos incomprensibles, además por lo visto es MUY caro y bueno, hay muy poquitas cosas que merezcan la pena, como por ejemplo Tricky, Placebo o los Pretenders. Porque vamos, Deftones y Guns'n'Roses... están para que se jubilen, no pueden ser más malos! :(
La mayor putada del festival fue que, antes de salir el cartel, el alcalde de El Ejido aseguró que contarían con Tool, Soulfly y Marlango. Nunca pasó, y muchas personas compraron la entrada y se jodieron sin ver a Tool.
Y bueno, los grupos de ahora.... para gustos, colores. El primer día es música indy y pop-rock, y el segundo es sobre todo metal y rock. El tercer día es chungo, aunque Cycle me parecen aceptables.
A lo mejor tocan Tool en El Ejido; juas, estos tienen mucho dinero, pero cultura, más bien poca; vaya cartel.
Ruby Gloom escribió:A lo mejor tocan Tool en El Ejido; juas, estos tienen mucho dinero, pero cultura, más bien poca; vaya cartel.

Para incultura esta claro que la tuya, que sepas de antemano que aqui se celebra uno de los mejores eventos de teatro de todo el pais, aparte de que es el primer festival que se celebrara de esas caracteristicas en MI ciudad , por que si no lo sabes EL EJIDO tiene una de las renta per capita mas altas de España, que por supuesto nos los hemos ganado con los "invernaderos" sudando la gota gorda, asi que antes de hablar informate un poco con los eventos que se ofrecen en El Ejido que no son pocos y te sorprenderias.

Pasando de tema que este tipo de gente lo mejor es ignorarla

Respecto al cartel es normal que los grupos no quieran venir a un festival que esta empezando, ya que no es lo mismo ir a un FIB o un Monegros festival, y aunque los Guns y los Deftones esten de capa caida siempre es un buen reclamo para la gente que le gusta ese tipo de musica vayan. Se hablo en su momento de que venian Soulfly y Tool , pero en verdad lo de los Soulfly nunca se confirmo simplente un periodico dio nombre por darlos y por parte de Tool se estuvo negociando con ellos y al final se truncaron las cosas para que vinieran. Por lo demas meter a 10000 personas en un comienzo no esta nada mal para un festival que acaba de nacer.
Marlanago actuo en El Ejido el dia 30 de Junio y nunca se dijo que actuarian en el Naturalmusic.

Salu2 Sikus
He vivido en Almería 17 años; se de sobra como es El Ejido, no me vengas con milongas; y el dinero que "habeis conseguido sudando la gota gorda" lo teneis gracias a la explotación a inmigrantes; y siempre lo he dicho, el dinero no da la cultura, El Ejido es un buen ejemplo, y Roquetas otro; eso no quita que viva gente maja.
7 respuestas