Natural Selection 2

hola, ¿alguien tiene este juego? ¿hay muchos servidores activos? esta en oferta en humblebundle, y lo he mirado y parece que es un multijugador de marines contra aliens. Le dan buena nota en los analisis, pero antes de pillarlo me gustaria saber opiniones de la gente,

salu2
Yo he jugado muy poco, pero vamos, a grandes rasgos es como un juego de estrategia controlado por 2 jugadores enfrentados que harán el papel de comandante. La gracia esta en que el resto de jugadores lo juegan como un shooter cualquiera, salvo porque los respectivos comandantes irán proporcionando munición, armas, defensas, objetivo a seguir, etc.

Cuando lo probé no iba muy fino en cuanto a optimización, pero hace como un año que no lo toco, supongo que lo habrán mejorado algo. El juego es complicado al comienzo y hace falta un poco de inglés.

A mi la idea me gusta mucho pero no me termina de convencer por lo de jugar con guiris y la mala optimización. De haber habido una comunidad española activa hubiera jugado mucho más.
vale gracias, pues me has quitado las ganas de pillarlo. Mi ingles es muy basico y seguramente en cuanto empiecen los guiris a hablar por el micro no me enterare de nada y me expulsaran por ir a mi bola xD asi que me ahorrare el dinero

salu2
sergiocatral escribió:Yo he jugado muy poco, pero vamos, a grandes rasgos es como un juego de estrategia controlado por 2 jugadores enfrentados que harán el papel de comandante. La gracia esta en que el resto de jugadores lo juegan como un shooter cualquiera, salvo porque los respectivos comandantes irán proporcionando munición, armas, defensas, objetivo a seguir, etc.

Cuando lo probé no iba muy fino en cuanto a optimización, pero hace como un año que no lo toco, supongo que lo habrán mejorado algo. El juego es complicado al comienzo y hace falta un poco de inglés.

A mi la idea me gusta mucho pero no me termina de convencer por lo de jugar con guiris y la mala optimización. De haber habido una comunidad española activa hubiera jugado mucho más.

Si seguimos restrigiendonos al español, mas del 50% de los juegos os quedareis sin probarlos. Estamos en el año 2014 ya, hay que saber un poquito de ingles hombre. Si esperais que en los juegos online se acuerden de España e incluso incluyan el idioma de Cervantes, vais listos xD (pero vamos, hace años y años ya que siempre es lo mismo.. zzzz).
speedoflight escribió:Si seguimos restrigiendonos al español, mas del 50% de los juegos os quedareis sin probarlos. Estamos en el año 2014 ya, hay que saber un poquito de ingles hombre. Si esperais que en los juegos online se acuerden de España e incluso incluyan el idioma de Cervantes, vais listos xD (pero vamos, hace años y años ya que siempre es lo mismo.. zzzz).

¿Quién te ha dicho que yo no se suficiente inglés para poder jugar a este y al otro 50% de los juegos? [poraki]. ¿Has pensado que igual algunas personas nos sentimos más cómodas en unas lenguas que en otras?. En este juego hay que hablar mucho con el equipo, con lo que hay que tener algo más que el A2. Yo no se si el chaval que pregunta por el juego sabe inglés o no, por eso le aviso. Además de que está en su derecho de no aprender ni una palabra de otro idioma que no sea el suyo y en foros como este informarse de que juegos puede jugar y cuales no. No será tan Cool como tú o yo pero... quién sabe... igual hasta es feliz y todo.

No creemos debates absurdos fuera del bar [beer].
4 respuestas