Naturo:Ultimate Ninja

Ya tiene fecha el 20 de junio sale, podeís ver un video en Video
este no sera el "naruto narutimett hero" 1? porque me suena MUCHO.
según game trailers no
eso es el narutimett hero 1 xD
pues qe falsantes los de gametraielrs no? XD,
no, simplemente le cambiaron el nombre, suele pasar casos como "project zero/fatal frame" o "bio harazd/resident evil".
ostia que acabo de ver el trailer con audio XD, es la saldia americana, como no he jguado al narutimate hero 1 pasa sto, XD
np, suele pasar, yo pensaba que sería un juego de estilo "yo contra el barrio" que me parecio ver hace tiempo en imagenes, pero no me llevo mucho tiempo ver de que juego se trataba (porque tengo los 3 en japo xD)
Joder con el trailer,van ha hacer en USA con esta serie lo mismo que con DBZ y los juegos le sigen el camino.

Dakumaru escribió:o pensaba que sería un juego de estilo "yo contra el barrio" que me parecio ver hace tiempo en imagenes

Ese es el Naruto Uzumaki Ninden,no esta mal del todo.
Ahora k los textos son de occidente.....no pueden traducirlo al castellano y ponerle las voces en japo?
Buah!! Que falsos encima pone como si ese fuera el video que presentaron en el E3 2k6...(No es ese el que presentaron no?xD)

Salu2
Que juego más raro no?, no lo había visto en mi vida...

Joder pero cuantos de nosotros nos hemos pasado ese juego ya?, esto cada vez está peor... Va ser como las pelis del cine, y los videojuegos PAL, que los puedes conseguir 3 días antes de que salgan al mercado por métodos super legales

Ande vamos a parar con tanta legalidad... QUE BAJEN LOS PRECIOS!!

Un saludo xD
yo estoy viendo Naruto desde hace unas semanas (voy por el ep. 50 y tantos), asi que todos los juegos me resultan nuevos. pero el caso es que quiero alguno. que deberia hacer? me espero a este en version USA? o me pillo alguno de los japos?
Segun he mirado por ahi, los juegos de naruto (sobretodo el primero), son un poco viejos, os pongo las fechas de salida (doy por supuesto en japon) :
- naruto narutimett hero 1: Fecha de salida: 23/10/2003
- naruto narutimett hero 2: Fecha de salida: 30/09/2004
- Naruto narutimett hero 3: Fecha de salida: 22-12-2005

Basicamente a año por juego casi, te puedes esperar a conseguirlo en ingles, pero yo he visto algun que otro FAQ por aqui sobre lo que hay que hacer, los menus y demas.
ruboteca escribió:o estoy viendo Naruto desde hace unas semanas (voy por el ep. 50 y tantos), asi que todos los juegos me resultan nuevos. pero el caso es que quiero alguno. que deberia hacer? me espero a este en version USA? o me pillo alguno de los japos?

Yo te aconsejo que veas unos 50 capitulos mas y luego te pilles el narutimett hero 3.Porque eso de vender el uno que es como una demo del los otros dos personalmente me parece vergonzoso,pero la pàsta es la pasta.

Ademas aunque este en Japones no te supondra casi ningun problema,ni siquiera en el modo historia.
Yo te aconsejo que veas unos 50 capitulos mas y luego te pilles el narutimett hero 3.Porque eso de vender el uno que es como una demo del los otros dos personalmente me parece vergonzoso,pero la pàsta es la pasta.

Concretamente que se vea hasta el 135, que es donde empezó el relleno. Lo digo porque en el 133-134 pasan cosas que, de verlas en el videojuego antes, sería dos spoiler bastante gordos.

[OFFTOPIC]Edito para decir que, en mi opinión, mejor ni descargues del episodio 136 al 185, son historias de relleno que nada tienen que ver con la trama original, y, además, son un coñazo. Aunque si quieres verlos puedes hacerlo, a los 5 episodios a partir del 136 te cansarás de ello XD[/OFFTOPIC]
que no se os olvide el Naruto Uzumaki Ninden,ese es de todos contra el barrio
Pero tiene narices que quieran sacar un juego que ne japon ya lleva poco mas de 3 años, sacan la primera parte porque como (supongo) se estaran emitiendo en USA en ingles pues va como los japos cuando empezo naruto mas o menos, pero aquellos que hemos conseguido los juegos en su idioma natal nos parece un poco...perdida de tiempo, si eso que hagan un pack con los tres y lo saquen, eso si seria una buena idea.
Wesker1989 escribió:

Concretamente que se vea hasta el 135, que es donde empezó el relleno. Lo digo porque en el 133-134 pasan cosas que, de verlas en el videojuego antes, sería dos spoiler bastante gordos.

me han dejado hasta el 145... me pregunto por qué quien me los prestó paró en este punto? [tomaaa]
murpix escribió:Ehhh!!!?=¿?¿!

Vale, creo que no me he quedado con la idea de lo que quiere decir este post.
pues en pocas palabras:

"Naruto Narutimett hero 1 saga de juegos de peleas basado en naruto llega a USA bajo el nombre de Naruto Ultimatle Hero cuya salida esta prevista para el 20 junio del 2006 es decir a finales del mes que viene"
se quedo en el 145 antes de que emepzara es dichoso relleno????
en los dvds que me han dejado se corta en el 145. no se donde empieza el relleno porque aun voy muy atras. hasta que capitulo deberia ver? el juego me llega mañana XD (el narutimett3).

Si juego me tragare spoilers muy gordos?
lo de que sasuke se va lo se, es la tipica cosa que siempre te enteras antes de verlo :(
ruboteca escribió:en los dvds que me han dejado se corta en el 145. no se donde empieza el relleno porque aun voy muy atras. hasta que capitulo deberia ver? el juego me llega mañana XD (el narutimett3).

Si juego me tragare spoilers muy gordos?
lo de que sasuke se va lo se, es la tipica cosa que siempre te enteras antes de verlo :(

Se puede decir que ya lo as visto todo, incluso te as tragado parte del relleno, puedes jugar al naruto 3 sin problemas
24 respuestas