Natuto The Movie en UMD

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia en IGN

No tenia intencion d pillar ninguna peli en UMD, pero mira, esta podria ser la excepcion XD
salu2
en lik-sang dentro de la caterogia PSP Games (JAP) ya tienen pueto naruto... no tienen imagens, ni fecha ni nada, pero ya me he inscrito en la lista pa cuando tengan info ke avisen [beer]
[flipa] Wapo wapo

VeGe[TaL] lo que dices tu es un game??

SALU2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y la peli saldra en Español??? Es que en Ingles o Japonés, como que no... [risita]
DUDO bastante que este en español , es mas , imposible que salga en español xD , subtitulos la TRIUNFARIA , pero no creo...

Salu2!
Link escribió:[flipa] Wapo wapo

VeGe[TaL] lo que dices tu es un game??

SALU2!

si lo ke yo digo es un juego... ademas en esta misma noticia en el primer parrafo comentaba algo acerca del game ;-)

Exale un vistazo a la noticia y veras como lo opne [ok] [ok]
Pues si lo dice [chulito]

IGN escribió:(several Naruto games have already been released or announced - including an upcoming PSP game, our guess being a 3D fighter)

Otro must have [sati]

Sobre la peli pues yo me la pillaria si estuviera subtitulada, pero esta claro q ni la subtitularán siquiera...

Además, el precio me parece exajeradisimo, segun pone en ign 4,935 yenes, unos 35€ :-? ¬_¬

salu2
Coggi escribió:Pues si lo dice [chulito]

Otro must have [sati]

Sobre la peli pues yo me la pillaria si estuviera subtitulada, pero esta claro q ni la subtitularán siquiera...

Además, el precio me parece exajeradisimo, segun pone en ign 4,935 yenes, unos 35€ :-? ¬_¬

salu2

Opino como tu... sin estar subtitulada no me parece buena idea. Seguro que algun fansub la saka con sus buenos subs en apsni (un pco de offtopic)

Y como decia, el juego está... lo dicen... dios!!!... yo ke he estao mega pikao al naruttiment hero 2, con este ya lo ke me faltaba [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Olvídate de que salga en español, en todo caso algún fansub, pero para eso la veo en el pc, vamos, paso de comprarme el umd de naruto, me parece una tontería, a no ser que entiendas el japo hablado [poraki]
En la noticia ponia que prometian un buen doblaje al ingles... siendo asi igual me la pillaba pero visto que vale 35€!!!!! vamos ni jarto de grifa me gasto yo eso en un UMD-Video.

[OFFTOPIC]
Luego la sacaran en China y valdra 2 € (no no creo que la saquen pero alli un estreno en DVD vale eso).

Por lo que oi un dia al respecto de por que un DVD es tan caro... "es una tecnologia cara y moderna que require una gran inversion..." joder pobretes en china deben de perder 15€ por cada DVD que sacan.
[/OFFTOPIC]

El juego ... jeje estoy apuntado desde antes de tener la PSP para que me avisen de novedades. El juego debe de estar alli casi desde el lanzamiento de la PSP... que naruto vende mucho!!! pero me parece que tenemos para largo de esperar.
9 respuestas