Nau riviuvin el disco duro

Vamos a hacer un análisis del disco duro de PSP (espero que esta semana), decidme que es lo que más os interesa.
Velocidad de acceso comaprado a otras memorystick de "acceso directo"

Posibilidad de cargar backups (en principio ha de ser total).

Peso del invento.

Estabilidad, comodidad, etc a la hora de jugar.

Gracias
Duración de la batería cuando se le mete caña (emus, etc...).

Si es compatible con protectores tipo Playgear (si cabe bien, etc..)
XD me llevao un rato pa descubrir q nau riviuvin es now reviewing xD
yo tb pondria espacio total al formatear, q luego nos estafan y nos kitan Mb
yo creo que en cuanto a accesorios de una portatil, no me cabe duda que lo mas importante es el tamaño del accesorio, y su duracion de bateria
:Ð

Yo creía que eso del Nau Riviuvin era un nombre japonés. ;-)

Ciao
La diferencia de velocidad entre memory sticks y el disco duro venia en lik-sang hace unos dias.

Interesa sobre todo el tema de la bateria y no se me ocurre nada mas xD.

[pos eso]
Test de resistencia a golpes ,sacudidas,caidas, salpicaduras de lluvia uso en ambientes frios o demasiado cálidos etc...
ratataaaa [bad]
segun alguynos datos es de un 66% mas rapido q un UMD, mientras q una MStyck es un 90% mas rapido.

En el hilo del HD oficial, colge yo mismo las velocidades q las habiamn puesto en inet.
Para mi lo mas importante:
¿SE PUEDEN CONECTAR COMPACT FLASH, O COMPACT FLASH-II?.

VARIAS PRUEBAS CON DIFERENTES MARCAS Y PRECIOS DE PEN-DRIVES Y COMPACT-FLASH.

DIFICULTAD DE DESMONTAJE DE APARATO Y UN MINITUTO DE SU DESMONTAJE.

PROBAR SU FUNCIONAMIENTO CON UNA PSP 2.5 Y UNA TARJETA DE 6G ( SI LA TENEIS EN ESA VERSIÓN ALEJO XDDD )

Como ves hay cosas que no han quedado claras :Ð
Mmm... es el disco duro, no el lector de tarjetas.

Luji, no tengo una de esas fundas, así que me temo que no será posible.
Yo tengo una duda importante:
Cuando termines de analizarlo, ¿Te mando mis datos y me lo envías?
Total, ya no lo necesitarás, ¿no? jejejejee

Aparte de esta chorrada, creo que el resto de compañeros ya han cubierto mis posibles dudas, aunque así de primeras veo difícil que invierta dinero en uno de estos bichos.
Me gustaría saber si la psp "encaja" dentro de la Airform Pocket.

Os paso la URL de la airform pocket, como es patrocinador de EOL, supongo que no habrá problema en poner la url aquí.

Como supongo que ya pondreis tasas de transferencia y demás, no repito lo posteado anteriormente.
No te preocupes por los enlaces, se pueden poner los que quieras siempre y cuando no tengan fin publicitario o vayan a webs que vulneren las normas de EOL.

Solo tengo la funda oficial, así que no podré probarla con la airform. Aún así intentaré mostrar bien sus dimensiones.
También estaría bien saber si se calienta el hd al llevar un rato y la batería, que va al aire sin tapa. Y si es cómodo jugar con la batería normal y el hd puesto. Por último cómo ves de resistente el cable que va del hd al puerto de las ms, porque al ser de plástico no parece demasiado fuerte.

Saludos y gracias por adelantado por ofrecernos una review.
Alejo I escribió:Solo tengo la funda oficial, así que no podré probarla con la airform. Aún así intentaré mostrar bien sus dimensiones.

A ver, la PSP sin nada entra justita en una playgear pocket, como coño kereis ke entre con la bateria x2 o el disco duro? si es un "tochón" por detrás.

en la airform no lo se porke alomejor es mas grande, no la he visto, pero la playgear.. olvidaros XD
Pos todo lo que quieras tu yo quiero un review a todo ya que veremos si podremos cargar el gta lvc.
salu2
El análisis ya está publicado.

GTA no carga porque para ello hay que crackear el último firmware, todos los demás juegos que he probado entran sin problemas.
pos a mi lo ke mas me interesa es komo a dicho alguien por ahi los mb formateao...
El tamaño es exactamente el mismo antes y después de formatear, 3.8 gigas.
Muchas gracias por la review. ta muy buena.
ademas muy amplia, parece un buen producto el hd este.

...Nau riviuvin?...
22 respuestas