Hola,
Antes de que dejéis de leer al ver la cantidad de texto que viene a continuación (y además de un novato), comentaros que me gustaría me ayudarais con mi primera xbox pirateada (tengo otra pero sin modificar) ya que voy muy perdido, he mirado muchos de los tutoriales pero en ninguno encuentro la solución exacta a mis problemas
.
Hace 2 días compre una Xbox Cristal de segunda mano, por que mi Xbox original ya empezaba a fallarle el DVD y quería pillarme otra para poder ver divx, emuladores, etc., comentar que mi primera xbox no lleva chip ni esta falseada, la xbox nueva, lleva instalado el evox versión 3935 (creo, por que no se ve toda la pantalla) y no se si lleva chip instalado, por lo que tengo algunas preguntas, que espero me ayudéis a solucionar.
1.- ¿Como puedo saber si lleva chip, o simplemente esta exploiteada? (creo que se dice así), se lo pregunte al chico que me la vendio, pero me dijo que no tenia ni idea
.
2.- Como puedo pasar mis partidas salvadas de mi primera xbox a la Cyistal, tengo muchas partidas y quisiera tenerlas en la Cyistal, comentar que quiero dejar intacta mi primera xbox, por si quiero volver a jugar online. ¿Si compro una tarjeta de memoria, podré pasar todas mis partidas a la nueva xbox?, ¿es así de simple?, en ese caso ¿que tarjeta me recomendáis?
3.- El menú de la xbox, esta desplazado y agrandado, con lo que parte del menú (y submenús) no se puede ver. Por ejemplo, no veo el número entero de la versión de evox, y donde indica que esta cargando o si hay un dvd en la bandeja solamente veo una parte. En la mayoría de los juegos y DVD de video, no afecta al jugar, se ve todo perfectamente, sin faltarle ninguna parte de pantalla, pero en algún juego y en los divx, se nota que falta parte del juego por todos los lados, y en especial mucho por la derecha, ¿como puedo solucionarlo?, he probado con otros skins, pero sigue pasando lo mismo. Si no entendéis lo que digo, puedo probar de subir una foto para que veáis a lo que me refiero, comento que solucione lo de los dvix (creo, no estoy seguro), configurando el área de visión del XBMP, pero no he visto como hacer lo mismo con el menú, ni con esos juegos en que se come una parte de pantalla.
4.- Al ver un DVD no me funciona el mando a distancia, como puedo solucionar esto, tengo el mando a distancia original de la xbox, pero ahora no me sirve de nada y utilizar el mando de la consola es un engorro. Por si acaso, aclaro que al poner el DVD en la bandeja, arranca directamente con un programa llamado regionX, y en la esquina inferior derecha aparece el símbolo del sensor del mando a distancia tachado con el símbolo de prohibido.
5.- La nueva xbox lleva el XBMP, y me gustaría colocarle el XBMC, ya que he leído en el foro, que el XBMP a quedado ya obsoleto y es mucho mejor el XBMC ¿es fácil de instalar?, algún tutorial, que explique como upgradar, sin tener que modificar nada más. ¿Se pueden tener los 2 instalados?, ya que depende de que dvix, no me arranca, supongo que por bibliotecas anticuadas.
6.- La versión del evox 3935, supongo que no es demasiado actual, cual es la más moderna, e igual que con el XBMC, ¿puede hacerse una actualización sin reinstalar todo?, como si fuera un upgrade.
7.- ¿algún consejo en vista de la como tengo configurada la consola?
Si necesitáis algún dato más, no dudéis en preguntarlo, quizás necesitáis mas datos para poder responderme, pero como no se exactamente el que… mejor me decís si me dejo algo.
He mirado algunos de los tutoriales, pero no he visto ninguno que me explique lo que pregunto, explican como instalar desde cero, o como pasar las partidas salvadas con 2 consolas chipeadas, pero nada concreto de lo que pregunto, o eso creo, si existe algún tuto, y no lo he visto, indicádmelo por favor. Por cierto, invito a un café a cualquiera que colabore con la causa
Gracias por adelantado