naufragio en mi busqueda de un LCD... me podeis ayudar?

Pues llevo ya un par de semanas buscando,leyendo y releyendo foros sobre opiniones y comentarios de LCD, pero no he conseguido aclararme nada con ellos.

Mi idea es comprar una de 32''(si hubiese alguna de 37'' tambien :p) que no pase de 700€(es imposible mas)
Principalmente seria para para ver la TDT, dvd y juegar a consolas.

Estaba viendo modelos samsung y lg, peero son muchos los modelos en una franja muy pequeña de precio y eso es lo que me hace dudar

Espero que me podais ayudar.
Saludos!
wenas, pues yo mas o menos estoy igual k tu,pero e visto en un folleto del corte ingles (el que esta en la zona de campanar...que e visto k eres de valencia, aber si te suena donde te digo) que me an mandado a casa una TV que me a gustado bastante y dicen k sta bien...pero yo no entiendo muxo; mira es esta, te pongo las caracteristicas y ya juzgas por ti mismo, aunk a mi me gusta bastante y seguramente me la comprare..... La "oferta"
dura desde el 7 de Marzo hasta el 22 de Marzo
La TV es esta:

TV LCD 32" LG 32LB75 LCD Saled FullHD

Caracteristicas que aparecen escritas: TV con Procesador de imagen Engine que mejora el contraste. TDT integrado actualizable por antena. EPG para ver la programacion de 8 dias. 3XHDMI.Peana iratoria.

Caracteristicas que aparecen dibujadas dentro de la pantalla:
- Un cuadrado donde pone TDT actualizable por antena
- Otro cuadro donde pone Scaled FullHD 1080p
- Otro cuadro donde pone Engine Full HD ¿¿¿1080p mpx????(esk no veo bien sto de abajo
- Otro cuadro donde pone 8000:1 Dinamico
- Otro cuadro donde pone 3XHDMI SIMPLINK
- Otro cuadro donde pone Swivet Stand

PRECIO: 699€

Que te parece??
Yo te recomendaría esta:

PANASONIC TX-32LX D70F

Nuevo panel IPS Alfa Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz).
Resolución: 1.366x768 pixels.
Brillo: 500 cd/m2.
Contraste dinámico 8.500:1.
Tiempo de respuesta: 8 ms.
Ángulo de visión: 178º.
Sistema de proceso de imagen V-Real 2.
Controlador de escena inteligente y gestor de color 3D.
Control de color 3D avanzado.
Multiventana (PAT).

Actualmente puede encontrarse a 699 euros en Urende, buen descuento respecto a su precio en otros sitios.
Tiene un muy buen panel, alto contraste y 100 Hz. Para mí es de las mejores lcd de 32" en cuanto a relación calidad/precio.

Yo también llevo un par de semanas informándome de estos temas ya que necesito comprar una tele para el salón y tras haber visto y leído mucho acerca de samsungs, philips, lgs... la que más me ha convencido es la panasonic que te menciono. Si quieres leer opiniones acerca de la misma aquí tienes bastante información.

Salu2
la lg que comentas, no he leido muy buenos comentarios que digamos...el tema del reescalado en una de 32'' dicen que no es muy provechoso...

Por otro lado, la pana esa, urende en mi ciudad no hay [nop] .. y en otra tienda fisica no la he visto :S
dRaXteR escribió:l

Por otro lado, la pana esa, urende en mi ciudad no hay [nop] .. y en otra tienda fisica no la he visto :S

En mediamarkt también puede encontrarse pero sale bastante más cara. Y en El Corte Inglés es posible que también la haya aunque en la web sólo aparece un modelo anterior. De todos modos de haberla fijo que sube de los 800 euros (más bien rondando los 900). Qué putada lo de que no haya urende por ahí porque la oferta está realmente bien [decaio]
He concretado mas o menos las teles que tengo posibidad (economica) de comprar.
Son estas:
Samsung LE32S86 LCD 32"
Toshiba 32C3030DG LCD 32"
LG 32LC45

Las tres rondan los 600€... Que opinion teneis sobre ellas? Hay algo mejor por ese precio?

Saludos y gracias :D
5 respuestas