naughty bear actializacion

me pone para jugar a este juego la consola necesita una actualizacion el juego es naughty bear la pregunta es si actualizo pierdo el fhaseado y ya no podre jugar a copias hay alguna actualizacion que no pierda el fhaseo esta fhaseada a el 1.6
con ese fw solo podras llegar a un dash anterior al 13146 sin perder el flasheo
ese juego es wave 6,asi que no te preocupes que el dash que lleva no te borrara el flasheo
eso si,si tu copia le has modificado la wave,ni se te ocurra actualizar con ella,por que te va a da error
el ware esta modificado al 3 como puedo actualizar la consola sin perder el fhaseo o de donde me puedo descargar el dash para poder jugar y que no pierda el fhaseo que tiene el 1.6 hay algun enlace de donde pueda descargar el dash mas actializado que no pierda el fhaseo
gracias ese pone que es el Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.9199.0 With Avatars Download ese es el correcto el que tengo que poner
tacato5 escribió:gracias ese pone que es el Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.9199.0 With Avatars Download ese es el correcto el que tengo que poner

ese es
meto la actualización a un pendriver la meto en la xbox apago la consola y la enciendo pero no me pone actualizar como es la forma correcta de meter la actualización
claro tienes lo mismo un dash que no lee usb,mete la actu por un cd y ya esta
como lo gravo en un cd en un dvd normal o en uno de doble capa y como con el clone como si fuera un juego
tacato5 escribió:como lo gravo en un cd en un dvd normal o en uno de doble capa y como con el clone como si fuera un juego

Grabarla en un CD o un DVD

Puede actualizar el software de la Consola Xbox 360 descargando la actualización en el equipo desde Xbox.com, grabando la actualización en un CD o DVD e instalándola en su consola. Esta es la manera de hacerlo:

En el equipo, descargue el archivo de actualización.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Si utiliza una versión anterior de Windows, debe utilizar un programa de software específico para descomprimir el archivo (por ejemplo, WinZip).
Inserte un CD o DVD grabable en blanco en el equipo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz del CD o DVD y, a continuación, elija escribir (grabar) los archivos en el disco.
Después de haber grabado los archivos en el disco, extráigalo del equipo e insértelo en la unidad de disco de la Consola Xbox 360.
Reinicie la consola.
Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.
si pero si actualizo desde la pajina oficial quitare el fhaseo no
tacato5 escribió:si pero si actualizo desde la pajina oficial quitare el fhaseo no

estas confundido,a ver pilla la actu que te descargastes(9199) ,la descomprimes y la metes en un cd copiando y pegando con windows y ya esta
pordona mi ignorancia pero yo solo e gravado con el clone no se como metes en un cd copiando y pegando con windows meto el cd cuando meda la opcion de copiar en el cd se me habra el reproductor de windows pero no se como copiar los archivos para gravar
tacato5 escribió:pordona mi ignorancia pero yo solo e gravado con el clone no se como metes en un cd copiando y pegando con windows meto el cd cuando meda la opcion de copiar en el cd se me habra el reproductor de windows pero no se como copiar los archivos para gravar

coges el archivo con la actu le das a copiar y en equipo,donde aparece tu grabadora le das a pegar encima de ella
ya e conseguido gravarlo como tu decias copiar y pegar pero no me hace nada la xbox e subrallado todos los archivos y los e dado a copiar en la gravadora igual tenia que haber copiado la carpeta en vezde los archivos no
tacato5 escribió:ya e conseguido gravarlo como tu decias copiar y pegar pero no me hace nada la xbox e subrallado todos los archivos y los e dado a copiar en la gravadora igual tenia que haber copiado la carpeta en vezde los archivos no

es la carpeta la que debes de copiar
mira el dash que tienes anda y usa este
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html
15 respuestas