Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aún hay ideas que introducir en la serie.

Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha reiterado la intención de Naughty Dog por expandir aún más las aventuras de Drake, sin limitarse a una trilogía o incluso una generación. Crash Bandicoot -al menos en las manos de Naughty Dog- y Jak son sagas que se limitaron a los 32 y 128 bits respectivamente.

Para Richmond, aún es pronto para reiniciar Uncharted o retirarlo. "Lo ves en las películas. Constantemente reinician cosas que has visto hace siete años. Es como 'espera un momento, ¡ya he visto eso!' Lo que pasa con Spider-Man es ridículo -hay en preparación un nuevo reinicio-. Es algo con lo que tenemos que tener cuidado en cualquier esfuerzo creativo, y el atractivo de reinventarse siempre está ahí".

"Pero lo bueno es que tenemos la sensación de no haber terminado con Drake aún; no hemos hecho todo lo que queríamos, aún hay obstáculos técnicos y metas que queremos superar, y añadir más contenido a la jugabilidad... Somos conscientes del legado de Drake, y cada juego debe avanzar en historia y en su género."

Uncharted 3: Drake's Deception se lanza el 1 de noviembre, y será compatible con las 3D estereoscópicas. Naughty Dog mejorará el multijugador y se introducirán nuevos movimientos al protagonista.

FUENTE: VANDAL
HDMI está baneado por "Troll"
típico, qué van a decir. Ya me veo un Uncharted 4, 5 y 6 y más en el futuro.

Esto noticia noticia no lo veo yo mucho.

Al final a ver si te sacan alguna noticia en portada y así dejas el copy & paste de Vandal, Meri, Vidaextra y demás webs.
No te me enfades. :P
HDMI escribió:típico, qué van a decir. Ya me veo un Uncharted 4, 5 y 6 y más en el futuro.

Esto noticia noticia no lo veo yo mucho.

Al final a ver si te sacan alguna noticia en portada y así dejas el copy & paste de Vandal, Meri, Vidaextra y demás webs.
No te me enfades. :P

+1

Ya empieza a cansar el llenar el buffer de "basura" publicando todo lo que encuentras por la web copiandolo a saco

Respecto a la noticia, si indiana jones tiene 4 películas y por que se ha hecho viejo, la saga uncharted puede dar para mucho, auqnue espero que sepan cuando deben parar
Miradlo por el lado bueno, si no pusiera lo que encuentra, no se podría comentar nada en el buffer.

A veces pasan días sin poner nada nuevo aquí...
Pues yo compraria un Jak para PS3..... [buuuaaaa]
4 respuestas