Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Lo importante es que realmente sea como left behind,vamos un DLC que añade un punto a la historia pero es completamente innecesario para entender bien el argumento.
Yo cuando acabe TLOU no encontre la necesidad de jugar el DLC para acabar de enterarme de la historia,era material adicional para al que le gusto el juego,lo que suele ser un DLC.
Me encanta los comentarios de la gente que no tiene ni zorra de como funcionan los desarrollos de juegos y tampoco se preocupa por saber un poco,esta claro que los DLCs se planean con tiempo,si no salen junto al juego es por que retrasaria aun mas el juego,y cuando hay retrasos tambien ponemos caras largas...la cuestion es quejarse.
La mejor manera de mostrar si te gustan los DLCs o no es valorando el DLC,no el juego,toda esta gente que no compra el juego o que lo compra en edicion GOTY no esta haciendo absolutamente nada con el tema de los DLCs,sobretodo los de la edicion GOTY,pues aunque salga mas barato estas apoyando dicho tipo de movimiento.
Es que me hacia gracia,todo el mundo odia los DLCs asi que cual es la respuesta?Pues comprar el juego mas tarde como harias con juegos menos esperados como podria ser Mad Max,Shadows of Mordor y cia.
Un saludo.
El problema, para mí, es el descaro.
Como cuando Activision te presenta el pase de temporada de sus juegos, pero añádele un comentario en plan "Como funciona, dejadnos que lo volvamos a hacer, pringaos".
Luego el DLC puede ser como el Left Behind (el cual todavía no he jugado pero todos hablan maravillas) y lo que quieras, pero entre tu y yo, no es necesario que se rían de nosotros de forma descarada.
Moraydron escribió:Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Lo importante es que realmente sea como left behind,vamos un DLC que añade un punto a la historia pero es completamente innecesario para entender bien el argumento.
Yo cuando acabe TLOU no encontre la necesidad de jugar el DLC para acabar de enterarme de la historia,era material adicional para al que le gusto el juego,lo que suele ser un DLC.
Me encanta los comentarios de la gente que no tiene ni zorra de como funcionan los desarrollos de juegos y tampoco se preocupa por saber un poco,esta claro que los DLCs se planean con tiempo,si no salen junto al juego es por que retrasaria aun mas el juego,y cuando hay retrasos tambien ponemos caras largas...la cuestion es quejarse.
La mejor manera de mostrar si te gustan los DLCs o no es valorando el DLC,no el juego,toda esta gente que no compra el juego o que lo compra en edicion GOTY no esta haciendo absolutamente nada con el tema de los DLCs,sobretodo los de la edicion GOTY,pues aunque salga mas barato estas apoyando dicho tipo de movimiento.
Es que me hacia gracia,todo el mundo odia los DLCs asi que cual es la respuesta?Pues comprar el juego mas tarde como harias con juegos menos esperados como podria ser Mad Max,Shadows of Mordor y cia.
Un saludo.
El problema, para mí, es el descaro.
Como cuando Activision te presenta el pase de temporada de sus juegos, pero añádele un comentario en plan "Como funciona, dejadnos que lo volvamos a hacer, pringaos".
Luego el DLC puede ser como el Left Behind (el cual todavía no he jugado pero todos hablan maravillas) y lo que quieras, pero entre tu y yo, no es necesario que se rían de nosotros de forma descarada.
No sabras si se rien de forma descarada hasta que el juego y su DLC este disponible.
Batman AK es un ejemplo descarado de juego al que han sudado de meter cierto contenido para tener chicha atractiva para los DLCs,solo dire que durante el juego no hay ningun enfrentamiento con un boss al estilo de los otros arkham...te puedes imaginar lo que va a caer en forma de DLC no?.
Yo veo genial que avisen si el juego tendra contenido adicional,asi a los que tanto les molesta el tema de los DLC pueden meditar si comprarlo de salida o no.
Los pases de temporada ya son otra cosa,por que directamente te estan diciendo que van a caer bastantes DLCs,y en algunos casos como el juego multijugador es casi obligatorio pillarte esos DLCs.
Como ya has dicho cuando sale un COD o un BF ya nos hablan de pase de temporada,y al ser juego multijugador se nota un poco que vienen justitos de mapas por lo que te tocara pasar por caja si o si.
En cambio left behind,y todo el material extra de fallout o Skyrim son perfectamente prescindibles.Si sacan un pase de temporada para fallout 4 la historia es distinta que con COD/BF.
@alargar7101 comprando el GOTY estas apoyando el DLC mas que alguien que compra el juego de salida y luego no compre el DLC.
Un saludo.
soloogt escribió:Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC
¿no pasó con el Castlevania?
josesoria escribió:La pela es la pela y mientras haiga tontos que traguemos los DLC es un negocio estupendo y mejor cada día.
Un saludo
zagal escribió:Que grandes... como funcionó bien (y nos llevamos un pastote) pues volvemos a aplicarlo (que no está de más que la peña suelte la cartera)
Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia mediante DLC por primera vez en la saga
juanmime escribió:Traducción al cristiano de la explicación de por qué Uncharted 4 será el primero de la saga con DLCs:Después de ver cómo Activition o EA se hacen de oro sacando la hostia de DLCs para COD o BF ... reflexionamos y nos digimos:
¿ somos los más tontos del barrio ? Aquí hasta el más mongolo fabrica relojes.
De modo que no sabíamos si la gente nos molería a palos ni si podríamos cargarnos la saga estrella de Naughty Dog (Uncharted) metiendo DLCs, así que decidimos hacer primero el experimento en una nueva IP (The Last of Us).
Si funcionaba, cojonudo. Si no, no pasa nada, es una nueva IP que no tiene "prestigio" que perder y entonces aprendemos de la experiencia para no cagarla con Uncharted.
Sorprendentemente el consumidor se traga lo que le echen. :
Ahora una traducción al cristiano para que se enteren sin género a dudas Naughty Dog y Sony sobre mi decisión de comprarme la PS4 con el pack de Uncharted (que seguro tendrá).Les voy a comprar un mojón. Hasta que no esté el Uncharted Game of the Year Edition con todas las expansiones en un pack descuento con la PS4, no me acerco a Sony ni de lejos con un palo.
Moraydron escribió:
No sabras si se rien de forma descarada hasta que el juego y su DLC este disponible.
Batman AK es un ejemplo descarado de juego al que han sudado de meter cierto contenido para tener chicha atractiva para los DLCs,solo dire que durante el juego no hay ningun enfrentamiento con un boss al estilo de los otros arkham...te puedes imaginar lo que va a caer en forma de DLC no?.
Yo veo genial que avisen si el juego tendra contenido adicional,asi a los que tanto les molesta el tema de los DLC pueden meditar si comprarlo de salida o no.
Los pases de temporada ya son otra cosa,por que directamente te estan diciendo que van a caer bastantes DLCs,y en algunos casos como el juego multijugador es casi obligatorio pillarte esos DLCs.
Como ya has dicho cuando sale un COD o un BF ya nos hablan de pase de temporada,y al ser juego multijugador se nota un poco que vienen justitos de mapas por lo que te tocara pasar por caja si o si.
En cambio left behind,y todo el material extra de fallout o Skyrim son perfectamente prescindibles.Si sacan un pase de temporada para fallout 4 la historia es distinta que con COD/BF.
@alargar7101 comprando el GOTY estas apoyando el DLC mas que alguien que compra el juego de salida y luego no compre el DLC.
Un saludo.
Bundis escribió:Han visto que en proporción, el DLC es mucho más rentable que el propio juego en sí.
Bien por Naughty Dog. Mal por los que compran los DLCs!
Gamerlol escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Hombre, si lo primero que hacen es sacar una declaraciones para justificarse, es porque algo bueno no es.
A partir de ahí puede haber debate sobre si el DLC merece la pena, es un sacacuartos, prescindible o lo que queramos, pero el punto de partida es el que es, un pitorreo.
Lapido escribió:Y digo yo? No serán expansiones como las de The Witcher 3 o Skyrim.
Gamerlol escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Hombre, si lo primero que hacen es sacar una declaraciones para justificarse, es porque algo bueno no es.
A partir de ahí puede haber debate sobre si el DLC merece la pena, es un sacacuartos, prescindible o lo que queramos, pero el punto de partida es el que es, un pitorreo.
silfredo escribió:soloogt escribió:Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC
¿no pasó con el Castlevania?
Me habia olvidado de ese caso, pero como lo habia pillado para PC y ahi vino completo, no me acorde de nombrarlo
JaNCeR escribió:Lo mas grave de los DLC es cuando te sale la compañía de turno y encima argumentan con tonterías la inclusión de estos sistemas sacacuartos.
El problema es que 20 nos quejamos mientras que 200.000 lo comprarán el mismo día de salida.
Asashi escribió:pues a mi el Left Behind me parecio una estafa, no dura ni 20 min. menos mal que lo juegue en el remaster de ps4 y me salio gratis.
ryo hazuki escribió:Asashi escribió:pues a mi el Left Behind me parecio una estafa, no dura ni 20 min. menos mal que lo juegue en el remaster de ps4 y me salio gratis.
Irias volando ¿no? Porque ni en facil te dura 20 minutos
En lo referente a la noticia, me da igual, el juego caera da salida con o sin dlc, como si fuera el primer juego que los tiene
HuNiG escribió:Una auténtica putada. Como muchos habéis comentado, no hay cosa que me joda más que comprar un juego a precio de novedad para que a los dos años salga una versión GOTY con todo incluido y a mitad de precio. Ridículo.
SwapNewbie escribió:bas escribió:Por otra parte tampoco se dice mucho con el argumento del dinero, obviamente la existencia del juego en sí gira en torno a ello, es la base de todo esto. De hecho la crítica de la pasta y los juegos incompletos también se podría hacer sin DLCs a la vista, se podría hablar de contenido planeado pero que finalmente se evita para recortar gastos, de que te venden el juego a precio completo y sin ese supuesto material, pero como no hacen público qué hay detrás nadie sabe si eso es lo que ha sucedido y todos pagan encantados por su juego "completo".
Muy buena reflexión
Ya tenemos en la lista a una cantidad brutal de juegos que no llegan a las 10 horas de duración... Es la misma idea.
Estoy 100% en contra de los DLCs, pero le daré el pase a ND si el juego es a la par que los otros en duración. La putada es cuando te acabas el juego en un abrir y cerrar de ojos y luego qué?! DLC!!! Y UN CARAHJHJOOO
San Telmo 2 escribió:Me ha hecho gracia el comentario. Denuvo fue "violado" hace mucho, de hecho al poco de salir con los dos juegos de EA que lo incorporaban (Fifa 15 y Dragon Age Inquisition) lo reventaron.
El único que se ha librado de esta lacra hace poco es Lords of the Fallen, pero la parte buena es que "cierto grupo" lo ha servido actualizado y con todo el DLC incorporado. Por lo que les ha salido el tiro por la culata. La Scene PC siempre gana, es una lección que no quieren aprender. No se debe castigar al comprador, sino premiarlo. Pero pese a ello la gente "pica" en vez de defender sus derechos como consumidor. Asi que les harán tragar toda la mierda que quieran.
Pig_Saint escribió:Me pregunto si habrá alguna forma de frenar el tema de los DLC. A mí me parece odioso que un juego salga a la venta cuando se sabe de antemano que le faltan trozos. A veces esos trozos ya están incluso hechos, pero no los incluyen para cobrarlos aparte. O los famosos "pases de temporada". Y esto afecta a casi todos los juegos de gran presupuesto, especialmente a los que tiene más éxito en ventas. Y no hay una sola vez que una de estas noticias no se llene de comentarios de desprecio y rechazo hacia los DLC.
Yo nunca he comprado un juego incompleto. Me niego a pagar un DLC aparte. O me lo ponen todo junto, o yo paso. Así estoy, que todavía no tengo el Street Fighter IV. Pero me temo que cada vez hay menos gente que hace eso. El problema es ése, que se pasa por caja. Si la gente no tragara, los DLC no serían más que otra anécdota de algún experimento sacacuartos de EA. Pero no. Esto ha funcionado y ahora las compañías de videojuegos están en modo "tonto el último". Nos lo merecemos.
gazadelco escribió:Pig_Saint escribió:Me pregunto si habrá alguna forma de frenar el tema de los DLC. A mí me parece odioso que un juego salga a la venta cuando se sabe de antemano que le faltan trozos. A veces esos trozos ya están incluso hechos, pero no los incluyen para cobrarlos aparte. O los famosos "pases de temporada". Y esto afecta a casi todos los juegos de gran presupuesto, especialmente a los que tiene más éxito en ventas. Y no hay una sola vez que una de estas noticias no se llene de comentarios de desprecio y rechazo hacia los DLC.
Yo nunca he comprado un juego incompleto. Me niego a pagar un DLC aparte. O me lo ponen todo junto, o yo paso. Así estoy, que todavía no tengo el Street Fighter IV. Pero me temo que cada vez hay menos gente que hace eso. El problema es ése, que se pasa por caja. Si la gente no tragara, los DLC no serían más que otra anécdota de algún experimento sacacuartos de EA. Pero no. Esto ha funcionado y ahora las compañías de videojuegos están en modo "tonto el último". Nos lo merecemos.
Estoy de acuerdo. Como en casi todos estos temas, como consumidores tenemos la culpa de que estas prácticas no solo existan, si no que vayan proliferando.
Si nadie comprara los DLC, se les quitaría la tontería, pero siempre hay gente a la que le sobra el dinero y no quiere esperar.
Yo desde luego no he comprado (ni compraré) un DLC en la vida. Ni siquiera aunque no estuviese pensado desde el principio y sea de calidad como parece ser el Left Behind para TLOU.
Creo que los consumidores de videojuegos (sobre todo los de consola) han perdido el filtro y su capacidad crítica. Aquí el que se compra la PS4 le perdonará y negará todos sus problemas (calidad de los mandos, escaso catálago, caídas y hackeos de PSN, ruido y temperatura de funcionamiento...) y le da igual lo que le puedan decir. Lo mismo pasa con los que compran la Xbox One.
Hemos llegado al punto en que lo normal es ser un "fanboy", admitiendo todo tipo de prácticas abusivas que rozan la ilegalidad (política de usuario de Sony, por ejemplo) y el que las critica es un amargado o un "hater".