Waaa, tiene una pintaza brutal. No me gustan mucho los multiplayer y demas, pero este aparenta ser muy dinámico, más que el del 2. Pero si, coincido en que deberian de centrarse primero en la campaña y despues con el tiempo que les sobre mirar el multiplayer, incluso no me pareceria mal si en el juego físico no meten el multiplayer por falta de tiempo y despues lo añaden como descargable, pero lo principal la campaña y que con este "cierren" una trilogia (lo entrecomillo porque Naughty Dog dijo ya que no esta ideado como tal, si no que seguramente tendra más entregas) apoteosica, para mi sin duda alguna la mejor saga de esta generación con diferencia.
Siempre hay una saga que me marca en cada generación, en PSX fue Silent Hill, en PS2 fue Devil May Cry y en esta esta siendo Uncharted contra todo pronostico (nunca fuí muy de estilo americano, siempre fui más del japones, aunque en esta generación estan perdidos) y todavía espero más de ella.
Al que dice que parece una expansión... pues bueno, el 2 tambien al principio parecia que mejoraba solo un poco al primero, pero despues cambié radicalmente de opinión, cuanto más se adelanta más espectacular resulta, y hay momentos grandiosos. Creo que hay que jugar el juego al completo para evaluarlo completamente y no solo por unos minutos.
Joseph David escribió:¿Alguien sabe el título de la canción del vídeo?
Errrr... no conocia como se llamaba la canción, pero supongo que si lo unico que dice en toda ella es "I want to kill everybody in the world" (quiero matar a todo el mundo) pues ahi debería estar la clave
De todos modos aunque lo de matar a todo el mundo en un multi queda bien, lo cierto es que la canción no pega para nada con la ambientación clasica de los Uncharted ni del video :3