nauseas con los shooters

Librillo de instrucciones escribió:RECOMENDACIONES EN MATERIA DE SALUD

Juegue siempre en un entorno bien iluminado.Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego.Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolor de cabeza.Las luces o formas luminosas parpadeantes y los patrones y formas geométricas pueden provocar ataques epilépticos a ciertas personas, lo que las hace suceptibles de sifrir un ataque mientras ven la televisión o utilizan videojuegos.Consulte a su médico antes de usar videojuegos si sufre de espilepsia o experiemnta algunos de estos sintomas mientras juega:visión borrosa, espasmos musculares, u otro tipo de movimiento involuntario, desorientación, confusión o convulsiones.

Ala, todos a pedir cita para el medico xD
El día que les salga espuma por la boca a los machos se acordaran de este hilo [qmparto]
Yo soy de los gays que cuando me mareo jugando, me viene mi novia y me dice "ven, que hay un estudio que dice que los mareos se quitan con el sexo".

[poraki] [poraki] [poraki]
cocofs escribió:Yo soy de los gays que cuando me mareo jugando, me viene mi novia y me dice "ven, que hay un estudio que dice que los mareos se quitan con el sexo".

[poraki] [poraki] [poraki]

Hasta que se te va el mareo, y todo vuelve a la normalidad no?
Still escribió:Hasta que se te va el mareo, y todo vuelve a la normalidad no?

No, hombre, también se puede practicar sexo sin estar mareados...
¿No lo sabías?

[sati] [sati] [sati]
Still escribió:Hasta que se te va el mareo, y todo vuelve a la normalidad no?

jajajajaja buenisimo!!!

no se si estudias o trabjas de algo pero yo se cual es tu oficio ideal: Cazafantasmas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LiZa escribió:tengo un colega que con todos los shooters en primera persona le dan mareos y como este 5 min le dan nauseas y se tiene que pirar, es exagerado.

Pues ya somos dos ^^
57 respuestas
1, 2