nauseas con los shooters

buenas
pues eso, que nose si sere especial, pero con algunos shooters me entran nauseas.por ejemplo, ayer jugando a la demo del timeshift no la pude terminar xq m staba poniendo malisimo. que yo recuerde ahora esto me pasaba tb con el time splitters d ps2 y no m acuerdo cn k shooters mas. os pasa a vosotros??tiene solucion????voy a probar a jugar ahora otra vez a ver si m pasa lo mismo.

saludos
A mi eso me pasaba con el GTA III, no se porque pero ese tipo de juegos con los ghosting me daban dolores de cabeza y ganas de vomitar... [agggtt] XD
A mi también me pasa, sobretodo si juego cansado, o con poca luz "natural". También juega un "buen papel" el tamaño de la pantalla : Más grande, mas posibilidades de ponerte malito.

Intenta jugar en espacios bien iluminados y en pantallas más pequeñas, y sobre todo, no estés muy cansado.

Saludos!
Eso a mi me pasaba, mis colegas lo sabes xD

En PC no podía jugar a shooters, y en Ps2 tampoco, pero en PS3 me va bien no se porqué, no se si es por la mejora gráfica o algo, tengo el Resistance terminado, Warhawk y todas las demos de shooters que hay y no me me mareado por suerte :D

Si queréis saber lo que es marearse con un juego, probad el primer RISE OF THE TRIAD para pc, probad, probad insensatos xD
A mi me pasaba mucho al principio (incluso llegué a temer un posible ataque de epilepsia xD), luego ya me acostumbré a base de NO hacer partidas muy largas, pero sobre todo, con una luz ambiental apropiada, ya que si es a oscuras, es mucho mas facil marearte
A mi solo me pasó con el Target Renegade, para el amstrad cpc128... desde entonces, y ha llovido, nada de mareos
Yo con el que me mareo una bestialidad es con el Guitar Hero II, no se si será por jugarlo en una tele de 32" (aunque lo pongo en panorámico) o que, la cosa es que la pantalla y las paredes justo después de acabar una canción empiezan a alejarse y acercarse xD

Un saludo

PD: Con los shooters no me pasa
A mi en general todos los shooters en primera persona me marean, menos el Resistance o mejor dicho su demo, lo achaco a la manía de simular el correr y el andar con unos exagerados movimientos de la pantalla hacia arriba y hacia abajo.

Con otros juegos con visión en primera persona (como el GT3 o el GT4 en sus modos de visión desde el interior) no me sucede lo mismo y puedo jugar con ellos horas y horas.

Un saludo.
Molay escribió:A mi solo me pasó con el Target Renegade, para el amstrad cpc128... desde entonces, y ha llovido, nada de mareos

Ese si que era un juegazo y no los de ahora xDDDDD

[tadoramo]
silenthill escribió:A mi en general todos los shooters en primera persona me marean, menos el Resistance o mejor dicho su demo, lo achaco a la manía de simular el correr y el andar con unos exagerados movimientos de la pantalla hacia arriba y hacia abajo.

Con otros juegos con visión en primera persona (como el GT3 o el GT4 en sus modos de visión desde el interior) no me sucede lo mismo y puedo jugar con ellos horas y horas.

Un saludo.

Con eso tienes razón, con el Gears of War de 360 que es un peazo game cuando lo jugué en casa de un colega me mareo un poco el movimiento de la cámara, parece como cuando retransmiten en lugares machacados por la guerra por la TV, no se si me explico.
tengo un colega que con todos los shooters en primera persona le dan mareos y como este 5 min le dan nauseas y se tiene que pirar, es exagerado.
Eso pasa por los destellos de luminosidad y los cambios bruscos en la vista.

Tambíen se asocia con problemillas del equilibrio, las cervicales y la audición (son concretamente del caracolillo interno)

Id al médico, por que yo fui y me dijo que era por un problema de cervicales
A mi me pasó la primera vez que probé el Halo de Xbox. Tuve que dejar de jugar al cabo de 5 minutos porque me entraron ganas de [lapota]
A mi solo me ha pasado con el skate... Ralla tira xD
a mi el que me marea es el marathon 2, solo podia jugar 30 minutos... dios acababa fatal [lapota]
lo raro es que no me pasa con todos los shooters. con el resistance y los halo no me pasa, tp con el counter. yo creo que es el juego este, timeshift, brilla mucho creo yo.
A mí nunca me han gustado los shooters-FPS por los mareos que me dan a los 5 minutos de juego, me entran ganas de vomitar y todo!!! También me pasaba a veces con las misiones a pie del GTA Vice City (poco) y mucho más con las del Getaway. Y en la demo de los Simpsons de PS3 que me bajé el otro día muchísimo, de hecho el juego ni me lo planteo,vamos...... [lapota]
Anubiszx escribió:Yo con el que me mareo una bestialidad es con el Guitar Hero II, no se si será por jugarlo en una tele de 32" (aunque lo pongo en panorámico) o que, la cosa es que la pantalla y las paredes justo después de acabar una canción empiezan a alejarse y acercarse xD

Un saludo

PD: Con los shooters no me pasa

No estas solo amigooo!
Pues a mí me pasaba con los shooters de PC... Al jugar al Half-Life al cabo de 10-15 minutos tenía que apagar el ordenador porque iba "colocado" perdido...

Lo más raro o extraño es que ya no me pasa ni con los de PC ni con los de consolas y de hecho me encantan los Bioshock, Halo, Jericho, Call Of Duty... [Ooooo]
Joder...que cosas mas raras os pasan tios!
OSKR360 escribió:Pues a mí me pasaba con los shooters de PC... Al jugar al Half-Life al cabo de 10-15 minutos tenía que apagar el ordenador porque iba "colocado" perdido...

Lo más raro o extraño es que ya no me pasa ni con los de PC ni con los de consolas y de hecho me encantan los Bioshock, Halo, Jericho, Call Of Duty... [Ooooo]

Ya somos 2. He jugado un montón de shooters y con el único que me he mareado (y de cojones), ha sido con el half life 2... ¿sospechoso? :O
x NesT

ya te digo, para mi no hay nada mejor que tirarte unas horitas matando bichos en mi pantalluqui de 42 pulgadas con mi ps3, o en mi pc o en lo que sea que pegue tiros...

saludos.
yo tb he jugado mucho pero con lo unico que me mareo son con los canutos.... [fumeta] [fumeta]

jajaja No , en serio , haceros-lo mirar porque no creo que sea nada normal ,ni bueno...
Yo me mareo si juega otra persona y yo estoy mirando, si juego yo nop me pasa. Espero que el COD4 no maree mucho, aunque he visto un video que cuando va corriendo la camara s emueve mucho.
¿Muchas horas la verdad q no es bueno, y yo creo q es la adición a determinados juegos creo, ;)
Este es un buen tema y a mi también me pasa. La verdad es que me fastidia por que así me pierdo muchos grandes juegos como el reciente Metroid Prime que tenía ganas de probar pero ni me lo planteo debido al mareo asegurado.

Me pasa con la totalidad de los shooters, no aguanto ni 5 minutos sin marearme. Pero con muchos juegos de acción en primera persona también me pasa. Recuerdo que con "El Padrino" para PC (un juego que me encanta) terminaba asomandome a la ventana para que me diera el aire.
A mi me pasaba con el primer Spiro de PSX [carcajad]
A mi me pasa cada vez que juego a uno que nunca haya jugado :-O raro de c*jones. El Time Splitter fue mortal al principio, pero el mas fatídico para mi fué sin duda Final Fantasy XII, que jugué 3 veces, y las 3 acabe acostado en la cama aguantando el vómito [jaja]. Logicamente no seguí jugando XD. Reconozco que es muy raro
Joder veo que a muchos se os va la pelota cuando jugais a la play....ahora pregunto yo.....xq no vais al medico para que os de la causa y una posible solucion??
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo con casi todos los shooters, en cuanto gira la camara, se marea.

Eso si, es el tio mareos, tambien le pasa buceando ¿? [plas]
Jhimyx escribió:Este es un buen tema y a mi también me pasa. La verdad es que me fastidia por que así me pierdo muchos grandes juegos (...)

Me pasa con la totalidad de los shooters, no aguanto ni 5 minutos sin marearme.

Yo, igual. Apenas aguanto más de 10 minutos jugando al Resistance. Y con el Halo 3 de la X360... lo he tenido que vender porque me daba un "yuyu" si me tiraba más de un cuarto de hora jugando.

Es odioso no poder disfrutar de estos juegos.

P.D.: En cambio, a mí no me marea en absoluto jugar al "Gears of war"... no lo entiendo.
pues yo juegue a lo k juegue no me pasa nada
y ahora menos con mi tele nueva jejeje
Es curioso, a mi siempre me ha maredo y dado nauseas el Wolfenstein original, por suerte es practicamente el único juego. Por otro lado creo que este es un juego ke marea con mas facilidad a la peña y eran los inicios del shooter, vaya efectos opticos ke nos meten pa hacernos potar XDD. Por suerte puedo jugar con todos los shooters que salen ahora.

Salu2
LanParty escribió:A mi me pasaba mucho al principio (incluso llegué a temer un posible ataque de epilepsia xD), luego ya me acostumbré a base de NO hacer partidas muy largas, pero sobre todo, con una luz ambiental apropiada, ya que si es a oscuras, es mucho mas facil marearte

Cawem la mar los putos shooters y la madre ke los pario, jugando al r6 vegas empeze con que si tics con que si ponerme nervioso, total ataque de ansiedad y tube que tratarme, y no poder volver a jugar online (desto hara 3 meses) ahora despacito y partidas de no mas de 1 hora :(
Los mareos suelen ocurrir por que no estais acostumbrados a como se mueve la cámara y cuando la moveis rápido os puede dar de todo si no estais acostumbrados. Máxime si la cámara no es nada suave y tiene mucha sensibilidad.

A mi me pasaba cuando jugaba al Quake 3 al principio. Pero no cuando jugaba yo si no un colega que era un monstruo xD. Poco a poco a base de jugar y jugar y jugar. La vista se habitua y no se marea uno. Es cuestión de costumbre.

A los que os mareis os aconsejo que en los shooter bajeis la sensibilidad de la cámara bastante. Sé que es un piñazo por que os costará mucho más dar los giros, etc. Pero hasta que os habitueis ponerla con la sensibilidad por defecto es insufrible para los no aptos.

Gears of wars es más o menos bastante suave en comparación con otros aparte de ser en tercera persona que amena la vista más. Ahora bien el time shift la cámara es muy brusca y se para en seco cuando paras el mando. A este no juegueis hasta que esteis habituados.

Ya nos contareis.

Saludos
nadeon escribió:Los mareos suelen ocurrir por que no estais acostumbrados a como se mueve la cámara y cuando la moveis rápido os puede dar de todo si no estais acostumbrados. Máxime si la cámara no es nada suave y tiene mucha sensibilidad.

A mi me pasaba cuando jugaba al Quake 3 al principio. Pero no cuando jugaba yo si no un colega que era un monstruo xD. Poco a poco a base de jugar y jugar y jugar. La vista se habitua y no se marea uno. Es cuestión de costumbre.

A los que os mareis os aconsejo que en los shooter bajeis la sensibilidad de la cámara bastante. Sé que es un piñazo por que os costará mucho más dar los giros, etc. Pero hasta que os habitueis ponerla con la sensibilidad por defecto es insufrible para los no aptos.

Gears of wars es más o menos bastante suave en comparación con otros aparte de ser en tercera persona que amena la vista más. Ahora bien el time shift la cámara es muy brusca y se para en seco cuando paras el mando. A este no juegueis hasta que esteis habituados.

Ya nos contareis.

Saludos

si majo, pero esque despues de unos 17-18 años jugando a los videojuegos solo me paso lo ocurrido con el r6 vegas, seguro que con el resistance tb me pasaria si jugara tanto y un largo etcetera... Y no es que no me tenga papado shooters online, desde los conters, hasta el quake, pasando por el team fortress... y mil shooters de dudosa calidad gratuitos...

Lo que me mosquea es que jugao en la misma pantalla el halo 3 no me da esos "tics" y "mareos" que me dan algunos juegos de la ps3 como me llego a dar "en pequeñas cantidades (ya que jugaba poco).

Yo creo que sony nos quiere dejar epilepticos jajaja :P
jaja a mi también me ha pasado aunque sólo con un juego el quake 2 de pc con el truco ese de atravesar paredes acababa vomitando todo... [lapota]
nadeon escribió:A mi me pasaba cuando jugaba al Quake 3 al principio. Pero no cuando jugaba yo si no un colega que era un monstruo xD. Poco a poco a base de jugar y jugar y jugar. La vista se habitua y no se marea uno. Es cuestión de costumbre.

Yo he jugado al Quake 3 durante 6 años (en clanes y alguna que otra competicion) y ya te digo yo que por costumbre no va a ser xD

A cada persona le afecta de manera diferente, mi hermano empezó por las mismas fechas que yo a jugar s shooters y aguanta menos tiempo jugando porque se marea. Incide el monitor, la distancia, la frecuencia de refresco, en fin, muchas cosas...
a mi con los FPS no, a mi me pasa con los RPG, que asco d juegos, son como comer acelgas
Bueno otra cosa que ni siquiera se me había pasado por la cabeza y suele ser motivos de auténticas nauseas son los hz de pantalla.

Te va a marear mucho más una tele CRT de 32 pulgadas que una igual LCD. Sobre todo si hay alguno que juega a resoluciones bajas o a 50hz.

A mi me pasaba con una tele antigua. Al final me pillé un pepino y solventado el problema [666]

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
................ en serio os entran ganas de vomitar?? ir al medico chavales eso no es normal.........
Si que es normal a mi me pasaba tambien cuando comence a jugar titulos en 3D en PC (DOOM, Nuke Nukem, Heretic).
Lo cierto es que se pasa con el tiempo, jugando no por mucho tiempo al principio y siendo gradual en la duracion de las partidas.
Tambien la iluminacion es importante a la hora de jugar siempre buscar el ambiente mejor iluminado.
Al final ya tu cerebro se traga lo que sea jejeje.
Supongo que será porque no son "suaves", no tienen muchos fps. Un día estuve jugando al Exhumed de PS 12 horas y vomité. Luego vino mi amigo y me dijo que me pondría mejor si jugaba al Pro con él. Mira tú, que fue verdad y tó XD XD XD
cocofs escribió:Supongo que será porque no son "suaves", no tienen muchos fps. Un día estuve jugando al Exhumed de PS 12 horas y vomité.
Que bestia!!!!!!!!!!! por cierto que gran juego ese Exhumed, yo cuando estoy cansado no juego lieralmente, me dio un viaje de los gordos de adolescente con el World of Illusion deMegadrive, un ataque epiléptico literal, me hicieron todo tipo de pruebas y no tenia la enfermedad, pero si un foco de fotosensibilidad, no me molesta ningun shooter, me cansan mas los pltaformas muy coloridos tipo Mario, aunque puedo jugar a todo con moderacion, si os encotrais mareados o con un sintoma extraño,dejad de jugar hasta el dia siguiente, si alguien siente una extraña perdida de vision o un movimiento involuntario de las manos por ejemplo, ya podeis apagar todo de insofacto xq lo siguiente es la perdida del conocimiento, estos son los primeros sintomas antes de un episodio similar al de epilepsia, lo bueno de esto es que es evitable,se ve venir, alomejor seguis jugando xq desconoceis que ocurre,y luego pasa lo que pasa,se de lo que hablo, no es necesario tener epilepsia para que te de un viaje, la fotosensibilidad es algo que tiene mucha gente y es comun, aquellos que necesitan gafas de sol por las mañanas soleadas o las usan con mucha frecuencia para por ejemplo conducir, son individuos en el 90% de los casos,fotosensibles sin que lo sepan,la forma de saberlo es hacerse un electroencefalograma, una prueba rutinaria nada del otro jueves.
ELPUTS escribió:Si que es normal a mi me pasaba tambien cuando comence a jugar titulos en 3D en PC (DOOM, Nuke Nukem, Heretic).

Lo del Nuke Duke era tremendo, no sé como logré acabarlo pero desde ese día no he vuelto a jugar a ningún shooter en primera persona (quitando la demo del Resitance, claro) y además le metieron ese asqueroso sample-jadeo cuando estabas bajo de vitalidad que casi me producía ataques de ansiedad...

Un saludo.
goA_ escribió:Cuanta nenaza... [qmparto]

Ya te digo. Estos gays no duraban ni medio minuto en Irak.
assasinx escribió:buenas
pues eso, que nose si sere especial, pero con algunos shooters me entran nauseas.por ejemplo, ayer jugando a la demo del timeshift no la pude terminar xq m staba poniendo malisimo. que yo recuerde ahora esto me pasaba tb con el time splitters d ps2 y no m acuerdo cn k shooters mas. os pasa a vosotros??tiene solucion????voy a probar a jugar ahora otra vez a ver si m pasa lo mismo.

saludos

Esto sucede pq te dejas influir por la opinion general.
O podeis tener algun problema médico.
goA_ escribió:Cuanta nenaza... [qmparto]

+1 [sati]
Esto va para todos los que han dicho lo de "nenazas", lo de "no se que de Irak" y "el +1"...

Cuidado! Que los super machos han vuelto!... [+risas]

Imagen
57 respuestas
1, 2