cocofs escribió:Supongo que será porque no son "suaves", no tienen muchos fps. Un día estuve jugando al Exhumed de PS 12 horas y vomité.
Que bestia!!!!!!!!!!! por cierto que gran juego ese Exhumed, yo cuando estoy cansado no juego lieralmente, me dio un viaje de los gordos de adolescente con el World of Illusion deMegadrive, un ataque epiléptico literal, me hicieron todo tipo de pruebas y no tenia la enfermedad, pero si un foco de fotosensibilidad, no me molesta ningun shooter, me cansan mas los pltaformas muy coloridos tipo Mario, aunque puedo jugar a todo con moderacion, si os encotrais mareados o con un sintoma extraño,dejad de jugar hasta el dia siguiente, si alguien siente una extraña perdida de vision o un movimiento involuntario de las manos por ejemplo, ya podeis apagar todo de insofacto xq lo siguiente es la perdida del conocimiento, estos son los primeros sintomas antes de un episodio similar al de epilepsia, lo bueno de esto es que es evitable,se ve venir, alomejor seguis jugando xq desconoceis que ocurre,y luego pasa lo que pasa,se de lo que hablo, no es necesario tener epilepsia para que te de un viaje, la fotosensibilidad es algo que tiene mucha gente y es comun, aquellos que necesitan gafas de sol por las mañanas soleadas o las usan con mucha frecuencia para por ejemplo conducir, son individuos en el 90% de los casos,fotosensibles sin que lo sepan,la forma de saberlo es hacerse un electroencefalograma, una prueba rutinaria nada del otro jueves.