¿Nauseas en el Saints Row The Third. A alguno le ha pasado?

Buenas compañeros. Escribo esto, y no se si alguien mas le ha pasado, pero espero que me respondan ya que estoy muy angustiado y nervioso sobre el tema que os voy a contar.

Me ha pasado pocas veces o casi ninguna, pero el lunes por la noche jugué un rato al Saints Row The third (PS3) y en una mision no recuerdo cual ahora, se que manejaba un cacharro que podía lanzar misiles. Bueno con las explosiones no si era mi mente yo, pero em etraron nauseas en esa parte me puse muy nervioso (Soy hipocondríaco, y tenia ansiedad hace un año) me puse muy nervioso, y con taquicardias, no se si sera de lo nervioso que estaba. O por los fogonazos que daba la tele en ese momento con las explosiones, solo esa parte me paso, y ahora estoy sin jugar, por miedo.

No se si era de que había dormido poco, la luz, estar jugando con la luz apagada, o como he dicho el FOV del juego, no se si le ha pasado a alguien mas, con este juego en esa parte.

Siento si esto no va aquí. Ero no sabia donde ponerlo.

Esto me había pasado solo con el Killzone 3 en la demo, ya que los FPS a pesar de que no me gustan me marean mucho.
No se si es por la LCD que lo tengo mal configurado, la paleta de colores del juego o el propio titulo, o yo. Ahora le cogi un miedo a esto... Que estoy angustiado.

Que me aonsejis que haga. A alguien mas le ha pasado? Espero que me pudean ayudar, ya que tengo un miedo encima que ni duermo.. [snif]

No se si eran cosas mias d emi mente o del juego, por que nunca me habia pasado solo con el demo del KZ 3 y eso que llevo en esto de los videojuegos desde el 88... [snif]

Saludos,
Yo me pasé el juego entero, y no me ha pasado eso... puede que el problema esté en ti, no en el juego, mi hermano por ejemplo recuerdo que no podía jugar a doom, porque se mareaba, y obviamente no es porque doom maree, ya que son millones y millones quienes lo han jugado
A mi el saints row me marea porque cuando vas en movimiento todo se ve muy borroso. He jugado a bastantes juegos y no me pasa eso.
Si fuera el juego ya hubiera salido en las noticias como que los videojuegos los carga el diablo y mariano ya pensaria en prohibirlos. Yo estoy por el final del juego y no me ha pasado ni a mi hermano que lo jugamos en cooperativo. Ademas si te ha pasado mas veces ve al medico para que no llegue a mas y estes siempre con susto
jazzrabbit escribió:Si fuera el juego ya hubiera salido en las noticias como que los videojuegos los carga el diablo y mariano ya pensaria en prohibirlos. Yo estoy por el final del juego y no me ha pasado ni a mi hermano que lo jugamos en cooperativo. Ademas si te ha pasado mas veces ve al medico para que no llegue a mas y estes siempre con susto

solo con el Killzone me paso. Lo deje de jugar, ademas estos días he estado con nauseas también, y dolor de cabeza. De pequeño padecía de migrañas, no se si eso influye.

Ademas, los días anteriores había jugado y no me paso eso solo en esa parte, nada mas.
No me ha pasado, pero con no jugar al SR Third, problema solucionado ¿no?

Ojalá todos los problemas de salud fuesen así...
A mí no me ha pasado nunca nada de eso, aunque lo solemos jugar en PC, no sé si en la versión de consolas tendrá algún tipo de filtro gráfico o algo que te produzca esas nauseas...

A mí lo único que me ha pasado con el juego es que me han dado algunos ataques de risa bastante importantes, hasta el punto de tener dolor de estómago de tanto reirme XD
eRgAlle escribió:A mí no me ha pasado nunca nada de eso, aunque lo solemos jugar en PC, no sé si en la versión de consolas tendrá algún tipo de filtro gráfico o algo que te produzca esas nauseas...

A mí lo único que me ha pasado con el juego es que me han dado algunos ataques de risa bastante importantes, hasta el punto de tener dolor de estómago de tanto reirme XD

Llegue a esa parte y tenia nauseas me puse muy nervioso, decir que me detectaron hace un tiempo VPPB Vértigo Posicional Paroxístico Benigno. A veces me dan nauseas y dolor de cabeza sin sentido mareos.

No se si cambiarlo por otro ya que lo compre el lunes.
A mi me pasó eso con el Descent y más adelante con el Half Life. Creo que es la primera vez que veo a alguien sufrir mareos con un juego en tercera persona. :-?
A mi me marean los fps tipo doom, y a pesar de llevar un 60 horas al SR3 no me he mareado.

Si que una noche, ya bastante tarde, me entro algo de agobio en algun momento, pero de ahi al mareo...

Si que te partes con este juego si... XD XD XD
A mi ese tipo de cosas me han pasado con el Condemned 2 y con Fable 3, ambos en su version de 360. ¿Por que? El puñetero Motion Blur a saco. Nunca tengo problemas para jugar a ningun juego, pero esos 2 en concreto... pfff, imposible. Media hora de juego me equivale a una hora de jaqueca y nauseas. He leido que Comdemned 2 en su version PS3 no tiene motion blur pero los graficos son peores, y fable 3 en pc creo que tiene la opcion de desactivar el motion blur, asi que tampoco es imposible que los llegue a jugar algun dia.

En cualquier caso, mi consejo es que si el juego te da serias nauseas, o aunque sea ligeramente, para. Deja de jugar y aparca el juego porque no vale la pena.

Un saludo
yo no me suelo marear al jugar a la consola, si que recuerdo jugar al queake 2 en psx y luego lo jugue en el pc y los primeros dias me mareaba por la diferencia de frames de uno a otro xDD, tb juego al cod y jugue en casa de un amigo con una tele de esas q llevan ambilight de ese y vaya puto mareo xDD
Me han dado nauseas y mareos hasta el extremo de casi vomitar estos juegos: Wolfenstein 3D, Half Life y Half Life 2. Me parece una putada nunca haber podido acabar esos juegos (sobre todo los dos Half Life) por culpa del mareo. Curiosamente Doom I y II nada de nada.
Los mareos los sufres cuando aparece zymos?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Tan malo es el juego?
Sh4dow escribió:
eRgAlle escribió:A mí no me ha pasado nunca nada de eso, aunque lo solemos jugar en PC, no sé si en la versión de consolas tendrá algún tipo de filtro gráfico o algo que te produzca esas nauseas...

Llegue a esa parte y tenia nauseas me puse muy nervioso, decir que me detectaron hace un tiempo VPPB Vértigo Posicional Paroxístico Benigno. A veces me dan nauseas y dolor de cabeza sin sentido mareos.

No se si cambiarlo por otro ya que lo compre el lunes.

Tampoco te obsesiones mucho, quizás estabas cansado por dormir poco o algo así, tú tranquilo, no te asustes. Vuelve a jugar la misma misión y prueba a ver si te pasa lo mismo. Si vuelve a pasarte, no pasa nada, simplemente ve al médico y ya está y ya te digo que no te preocupes, no es nada malo por lo que te tengas que preocupar o ponerte nervioso, a mí por ejemplo el Killzone 2 me daba un poco de nauseas (supongo que por el framerate asqueroso que tiene) y en otros juegos no he notado nada, jugando desde pequeño.

Que te vaya bien ;)

Un saludo.

P.D: Zimos [looco]
A mi me pasaba si jugaba mas de 30 minutos al Half Life 2en el PC. (no se la razón pero ese juego mareó a mucha junta).

Con este juego llevo 33 horas y no me han dado mareos, de todas formas juega con la luz encendida por si acaso vamos.
A mi de pequeño me pasó con el Quake 2, pero con vomitada y todo..
Ahora ultimo me dieron nauseas los capítulos especiales de AC revelations (creo que son las memorias de desmond o algo asi) en los que tienes que girar cuadros y eso, fue horrible tanto que ni volvi a jugar esas memorias.
Y el skyrim en primera persona tampoco es que me agrade mucho..
Por cierto, si quieres pillar un colocón de los buenos, juega media horita al Kane & Lynch 2, verás lo que son mareos y nauseas de verdad... al cabo de un rato jugando creerás que has estado dentro de la lavadora de tu madre mientras estaba centrifugando.
kulsheder escribió:¿Tan malo es el juego?

Es uno de los mejores juegos de la generación y no me cansaré de repetirlo. Yo cuando juego también siento algo raro en el estómago; debe de ser el enamoramiento.

Los Saints Row han terminado siendo los sucesores de la vía gamberra de GTA. Mientras que GTA IV eligió la vertiente más o menos seria y realista -que a mí me resulta un verdadero coñazo después de Vice City y San Andreas, todo sea dicho-, SRTT tiene situaciones y misiones muy variadas, cada una más burra y salvaje que la anterior. ¿En qué otro juego empiezas cayendo de un avión, volviendo a entrar por el parabrisas y matando enemigos y esquivando coches mientras caes al vacío? El juego es divertidísimo y está muy cuidado en todos los aspectos, técnicamente no se le pueden poner muchos peros y su historia tiene la única pretensión de ser absurda pero molona XD. Lo único que no me ha gustado es que con tanto subir de nivel haciendo misioncillas es bastante fácil hacer que tu personaje sea casi invencible, pero nada que no solucione el modo difícil.

P.D.: Hace nada volvió a estar de oferta en Steam; yo me lo pillé bien barato hace meses en la página de THQ (se puede activar en Steam igualmente). Piratear este juego tiene que ser pecado.
Dudeman Guymanington escribió:Es uno de los mejores juegos de la generación y no me cansaré de repetirlo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Tio no te preocupes eso es normal, yo existen varios juegos que no puedo jugarlos mas de 5 minutos por que me mareo e incluso me dan nauseas.

Dead Island, Resident evil 5, Halo 3 y algunos más que no recuerdos.

Normalmente son los juegos donde los FPS son bastante rápidos o el personaje se mueve muy rápido aunque también me influye que la habitación este bastante oscura o que yo tenga la vista cansada.

Pero también te comento que existen días en los que puedo jugar horas sin sentir nada, dependera supongo de como tenga el cuerpo.

Así que no te preocupes es algo normal, que lo único que te puede afectar es que tengas juegos que no puedas jugarlos tanto como quisieras.
Pasar buenos ratos delante del ordenador o de una consola esta muy bien pero primero es la salud. A mi me ha pasado en ocasiones, y lo mas importante es seguir una serie de pautas de los mas lógicas: nunca jugar con la luz apagada, estar descansado y jugar a una distancia prudencial y por supuesto, descansar como mucho a la hora de juego unos minutos. A veces leo bestialidades de gente que esta delante de una consola horas y no saben lo que les estan haciendo a su vista o a sus cervicales, pero bueno alla ellos. Eso si, yo creo que si te preocupas en esceso y al tener un poco de ansiedad puede que los nervios te juegen una mala pasada, pero si te continuan nunca esta de mas consultar a un medico. En cuanto al juego en cuention lo termine y nunca tuve esa sensacion, pero si me ha ocurrido con otros juegos. Un saludo.
eRgAlle escribió:Por cierto, si quieres pillar un colocón de los buenos, juega media horita al Kane & Lynch 2, verás lo que son mareos y nauseas de verdad... al cabo de un rato jugando creerás que has estado dentro de la lavadora de tu madre mientras estaba centrifugando.

Si marea si y mucho.. tanto que se lo tube que regalar a mi sobrino, que tortura de juego.
Yo el único juego con el que me he mareado es con el FEAR 2.

Pero era sobretodo por tanto filtro y tanta mierda que tenía, el efecto humo, cambios bruscos de colores, flashbacks, brillos, y al final tu cabeza tenía tal baile de colores que lo raro es que no me entrara un ataque de epilepsia.
Me da hasta miedo de jugar, nunca me había pasado, eran nauseas, pero no tan acusadas.

Me puse nervioso como una sensación de calor ansiedad, y el corazón a 1000 taquicardias solo juegue unos 10 minutos o menos, me extraña ya que juego a todo U3, DS, Skyrim y no me ha pasado llega este y ala, no se si fue por pensar en ello, soy muy hipocondríaco jugué al Jak HD y todo bien gracias a dios, y este paso eso. [snif]

Si eso lo cambio, paso.

Duermo con miedo, pienso en ello siempre, veo la tele con miedo.

Muchas gracias a todos, de verdad, ya os contare, si juego y no lo cambio antes por otro. Me da pena, ya que es un juegazo.

Fue en la pantalla esta de lo misiles. Con un chisme que coges.
A mi a veces me pasaba algo parecido a ti cuando llevaba en el Black Ops la AK-74U... Y no se por que. Pero cuando llevaba cualquier otra arma estaba bien. Manias mias xD

Tal vez tu problema sea por los patrones luminosos brillantes de los misiles creo yo... podrías probar a bajarle el brillo al juego a.k.a. TV cuando estés en la mision esa truñosa.
A mi sólo me pasó con el Guitar Hero. No náuseas, si no mareo, que luego giraba la vista de otro sitio que no fuese la pantalla y lo veía todo en movimiento XD
Supongo que sería por la velocidad de las notas, porque sólo me pasaba cuando jugaba en experto o así (y en pantallas con HDMI).
a mi me pasa con los tony hawk creo que es por los cambios bruscos de camara
Es raro que ninguno lo mencionase aun. Pero a mi el duke nukem me mata,tanto el forever como el 3d
Sh4dow escribió:Buenas compañeros. Escribo esto, y no se si alguien mas le ha pasado, pero espero que me respondan ya que estoy muy angustiado y nervioso sobre el tema que os voy a contar.

Me ha pasado pocas veces o casi ninguna, pero el lunes por la noche jugué un rato al Saints Row The third (PS3) y en una mision no recuerdo cual ahora, se que manejaba un cacharro que podía lanzar misiles. Bueno con las explosiones no si era mi mente yo, pero em etraron nauseas en esa parte me puse muy nervioso (Soy hipocondríaco, y tenia ansiedad hace un año) me puse muy nervioso, y con taquicardias, no se si sera de lo nervioso que estaba. O por los fogonazos que daba la tele en ese momento con las explosiones, solo esa parte me paso, y ahora estoy sin jugar, por miedo.

Tu mismo te respondes diciendo que eres Hipocondriaco ...

Llevo muy poco tiempo en este foro , y no es por ti de verdad, lo digo en general , pero a veces pienso que la gente abre posts para cachondearse del resto o algo ... ¬_¬
Si te sirve de algo, yo me mareé un par de veces jugando al Brutal Legend (cuando conduces el vehículo). Nunca me ha pasado con ningún otro juego ni antes ni después, y tampoco me pasaba siempre (el juego me lo pasé y me produjo ese efecto "sólo" un par de veces).

Cuando digo que me mareé me refiero a que te quedas con malestar de la cabeza o un poco del estómago, nada más.

A saber. Cada persona es un mundo y también depende de las circunstancias (cansancio, iluminación de la habitación, etc)

Si no te ha pasado con ningún otro juego yo no me preocuparía, pero eso sí: si ves que ese juego te provoca esa reacción continuamente deshazte de él y búscate otro.

Un saludo.
A mi el único juego que me mareaba era el Condemmed, lo tenia que dejar por que iba a vomitar.

Conozco más gente que le pasaba con el Doom.
El juego mola pero lo veo demasiado "absurdo". El GTA IV me gustó más, aunque la historia estaba poco currada.
si te sigue mareando deja el juego. en las recomendaciones pone que descanses 15 minutos por cada hora de juego (nadie lo hace, claro).
kulsheder escribió:¿Tan malo es el juego?

Que dices??

El juego es algo que no deberia perderse nadie! XD
Yo me he sentido mal jugando al halo, pero la verdad es que me llevaba jugando bastante tiempo.

Salu2.
a mi el unico juego que me ha puesto enfermo ha sido el primer Turok, recuerdo haberlo jugado por primera vez en PC y por poco me da algo de la angustia que me dio xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me paso una vez en la psone mi hermano jugando al colin mcrae y yo mareado y acabe en la cama vomitando xD
Yo me acuerdo de los juegos de la Sega Master System que ponían en el libro de instrucciones que los vídeo juegos podían provocar ataques epilépticos o mareos. No se tronco, supongo que será con muchas horas de juego, pero consulta con el médico.
Este efecto no es lo que se denomina cinetosis???

Yo recuerdo que si que me maree de la hostia con el jurassic park de la snes, en las fases que eran 3d subjetivo tipo doom
URTYK escribió:A mi el único juego que me mareaba era el Condemmed, lo tenia que dejar por que iba a vomitar.

Conozco más gente que le pasaba con el Doom.

A mi me pasa con el condemmed y el Dead Island. A los 30 minutos que es mas o menos cuando dejo de jugar, comienzo con la misma sensación que cuando empieza el mareo en un coche.

He jugado a un montón de juegos en primera persona y sin problemas, pero esos 2 no puedo jugar mas de 30 minutos. En el pasado me pasaba con algunos otros en primera persona tipo doom. (Creo que se llamaba rise of the triad o algo así).
(mensaje borrado)
¿Podria ser por el color de la tele?, ya que segun mi cuñado tengo mucho color y brillo. Y según el se marea cuando me ve jugar. Por el color.

A ver si en cuanto pueda os pongo como tengo color y demas haber si es por eso, lo dicho no se si eran cosas mias, empece a pensar en todo eso y eso me produjo nerviosismo y ansiedad y nauseas ahora mismo tengo por cierto, y no he jugado desde el martes. Con el killzone 3 hice lo mismo no toque la PS3 un mes.

O que tambien habia dormido poco y me sentia extraño en clases estomago revuelto y demás, me cuesta mucho dormir a veces, y creo que habia jugado unas 3 horas antes de quitarla, ducharme y volver de nuevo.

Puede que sea por ¿motion Blur?

Pregunta sobre el juego ¿tiene mas de esas partes de coger el chisme ese y liarla? Lo que si suelo hacer es bajar la velocidad de la cámara en algunos juegos, eso me marea. En Infamous buff es la *** y el en Festival of Blood lo mismo.. No se puede bajar? Lo extraño que en BO cuando jugaba con mi cuñado(A mi no me van los FPS) no me pasada, extraño..

Bueno, en cuanto tenga tiempo os pongo los parámetros de mi LCD.
Tambien decir que juego un poco pegado, o juego en la cama sentado, o en la silla. Ya os pondré imagenes de donde juego.

Salud, y lo dicho, gracias muchas gracias a todos, de verdad.
Sh4dow escribió:¿Podria ser por el color de la tele?, ya que segun mi cuñado tengo mucho color y brillo. Y según el se marea cuando me ve jugar. Por el color.

A ver si en cuanto pueda os pongo como tengo color y demas haber si es por eso, lo dicho no se si eran cosas mias, empece a pensar en todo eso y eso me produjo nerviosismo y ansiedad y nauseas ahora mismo tengo por cierto, y no he jugado desde el martes. Con el killzone 3 hice lo mismo no toque la PS3 un mes.

O que tambien habia dormido poco y me sentia extraño en clases estomago revuelto y demás, me cuesta mucho dormir a veces, y creo que habia jugado unas 3 horas antes de quitarla, ducharme y volver de nuevo.

Puede que sea por ¿motion Blur?

Pregunta sobre el juego ¿tiene mas de esas partes de coger el chisme ese y liarla? Lo que si suelo hacer es bajar la velocidad de la cámara en algunos juegos, eso me marea. En Infamous buff es la *** y el en Festival of Blood lo mismo.. No se puede bajar? Lo extraño que en BO cuando jugaba con mi cuñado(A mi no me van los FPS) no me pasada, extraño..

Bueno, en cuanto tenga tiempo os pongo los parámetros de mi LCD.
Tambien decir que juego un poco pegado, o juego en la cama sentado, o en la silla. Ya os pondré imagenes de donde juego.

Salud, y lo dicho, gracias muchas gracias a todos, de verdad.

A ver no le des mas vueltas. Cuando estes en buen estado, lo primero prueba con otro juego que sepas que no te provoca los mareos, a la mínima que notes algo deja de jugar y ve al médico. Si en varios juegos no te pasa, puedes probar de nuevo este, si ves que te pasa de nuevo, no vuelvas jugar, que no merece la pena.

Yo no me pude pasar el Comdemned 2 de Sega porque me provocaba mareos, el juego me estaba gustando, pero si no lo puedo disfrutar y encima atenta contra mi salud, no hay mucho más que hablar.
A mi me pasaba con el Doom... madre mia, solo de pensarlo ya me entran. Es una especie de calor y malestar... suele pasarme con los juegos que estan muy cerrados... no tengo ni idea como se llamara esta "enfermedad""...
Bueno como dije aqui esta como tengo configurada la tele
LCD de 32.

Tiene 5 modos de imagen. Usuario, Estándar, eco, suave, y dinámico. Yo uso el Usuario.
Usuario Suave por defecto no se puede cambiar
Retroiluminacion: 100 "" 50
Contraste: 57 "" 72
Brillo:40 "" 57
Color:50 "" 50
Nitidez:80 "" 50
¿Como lo veis? ¿Mucho brillo, contraste, color? Decidme si esta bien, ya que puede que sea por eso. ¿Cambio algo del Usuario?

Antes jugaba en suave, pero desde hace un tiempo juego ne Usuario.
Saludos.
A mi, con Rage, al principio, me dolía la cabeza a lo k llevaba un rato jugando.
La razón: jugar en 50" a la distincia minima recomendada a un juego k tiene un limite visual/amplitud visual (abarca mucho más) mucho mayor k el resto de los juegos
kikon69 escribió:A mi, con Rage, al principio, me dolía la cabeza a lo k llevaba un rato jugando.
La razón: jugar en 50" a la distincia minima recomendada a un juego k tiene un limite visual/amplitud visual (abarca mucho más) mucho mayor k el resto de los juegos

¿Osea jugar en suave no?
52 respuestas
1, 2