¿Podria ser por el color de la tele?, ya que segun mi cuñado tengo mucho color y brillo. Y según el se marea cuando me ve jugar. Por el color.
A ver si en cuanto pueda os pongo como tengo color y demas haber si es por eso, lo dicho no se si eran cosas mias, empece a pensar en todo eso y eso me produjo nerviosismo y ansiedad y nauseas ahora mismo tengo por cierto, y no he jugado desde el martes. Con el killzone 3 hice lo mismo no toque la PS3 un mes.
O que tambien habia dormido poco y me sentia extraño en clases estomago revuelto y demás, me cuesta mucho dormir a veces, y creo que habia jugado unas 3 horas antes de quitarla, ducharme y volver de nuevo.
Puede que sea por ¿motion Blur?
Pregunta sobre el juego ¿tiene mas de esas partes de coger el chisme ese y liarla? Lo que si suelo hacer es bajar la velocidad de la cámara en algunos juegos, eso me marea. En Infamous buff es la *** y el en Festival of Blood lo mismo.. No se puede bajar? Lo extraño que en BO cuando jugaba con mi cuñado(A mi no me van los FPS) no me pasada, extraño..
Bueno, en cuanto tenga tiempo os pongo los parámetros de mi LCD.
Tambien decir que juego un poco pegado, o juego en la cama sentado, o en la silla. Ya os pondré imagenes de donde juego.
Salud, y lo dicho, gracias muchas gracias a todos, de verdad.