Nausicaa ¿donde ir a verla?

Hi, como voy a ir a Barna para visitar el Salon del Comic aprobechare para ir a ver Kaze ni Nausicaa en el cine, el problema es que no logro encontrar en que cines la van a poner ¿alguien sabe que cines la proyectaran y los horarios?.

Gracias.
En concreto, para la ciudad de Barcelona, la película se estrenará en los cines Icaria y Renoir Les Corts (o Floridablanca), mientras que en el caso de Madrid, lo estará en los cines Ideal y Renoir Princesa.

Los horarios ya no lo sé, tal vez llamando a los cines o entrando en la web (si tienen) comenten algo
Gracias, he mirado en la web de los Icaria y no pone nada de Horarios, me imagino que el dia 7 que la estrenan los pondran...
A ver si dicen algo, que yo también quiero ir a verla en Barcelona, y no creo que esté más de una semana en cartelera :-|
¿Se estrena esta semana? ¿Sabéis si en Sevilla la pondrán? Es que Escuché que en el ZOna este pusieron Totoro, pero ni me enteré :/
de momento se sabe que irá a más ciudades, pero la primera es Pamplona.

a los interesados de Barna, aqui les dejo un enlace con los pases de los dos cines (Floridablanca e Icaria)

http://www.entradas.com/entradas/NAUSIC ... #opiniones
chibisake escribió:de momento se sabe que irá a más ciudades, pero la primera es Pamplona.

Juraría que el jueves miré en la página de Aurum y decía que sólo iba a proyectarse en 4 cines: dos de Madrid y dos de Barcelona. Espero que al final tengamos suerte y podamos verlas en más sitios. Si encontráis más info, comentarla plis.Asias :)
Al final he podido ir a verla a los Icaria de Barna tras engañar a mi sister para que me llevara en coche, ya había visto la película un par de veces pero verla en pantalla grande es toda una experiencia.

Eso si, la sala vacía, fui el viernes al pase de las 7 y conmigo no llegábamos a 10 personas, la sala era una cutrada, super larga y con una pantalla minúscula, me tuve que sentar en la 5º fila para que la pantalla fuera "de cine", encima el sonido estaba altísimo que te dejaba sordo y el subtitulado........ bueno, aceptable, pero en el texto inicial ya podéis poneros las pilas para leerlo a toda hostia por que no da tiempo XD.
Cranky_kong escribió:
chibisake escribió:de momento se sabe que irá a más ciudades, pero la primera es Pamplona.

Juraría que el jueves miré en la página de Aurum y decía que sólo iba a proyectarse en 4 cines: dos de Madrid y dos de Barcelona. Espero que al final tengamos suerte y podamos verlas en más sitios. Si encontráis más info, comentarla plis.Asias :)

eso era en un principio, que es lo que se dijo meses atrás... en el Salón del Cómic nos han confirmado que se proyectará en más sitios, pero que de momento solo se sabe Pamplona.
chibisake escribió:
Cranky_kong escribió:

eso era en un principio, que es lo que se dijo meses atrás... en el Salón del Cómic nos han confirmado que se proyectará en más sitios, pero que de momento solo se sabe Pamplona.

¿Se tiene alguna noticia más de en qué cines se va a proyectar?
9 respuestas