Navaja en el equipaje ?(vuelos)

Muy buenas gente, nunca he viajado en avion y ahora estaba haciendo el equipaje y me he planteado si me puedo llevar la navaja, porque para el hecho de malvivir es algo positivo (bocatas y tal) XD Estoy hablando de una navaja suiza, vamos para llevar tijeritas y todo eso y ahorrar espacio :p Pregunto en la maleta, en el equipaje de mano ya me han dicho que no. Otra cosa el equipaje de mano exactamente que puede ser? tamaño y objetos aceptados etc Gracias y perdonad mi incultura
En la maleta facturada que yo sepa si que se puede
Creo que mientras no contenga el queso ese de los cojones, y no sea equipaje de mano, se puede
4eVaH escribió:Creo que mientras no contenga el queso ese de los cojones, y no sea equipaje de mano, se puede

Que queso?
Txukie escribió:
Que queso?

Este queso.
4eVaH escribió:

Este queso.

[qmparto] Eso más que queso es "requesón" :-P
hola. en la maleta de viaje, es decir, la k facturas, puedes llevar de todo. pero en la de mano no es así. puede ser de grande (por lo k yo sé)como una mochila de clase, no puedes meter dentro botes de mas de 100ml, por que te los va a echar para atrás, ni navajitas, ni corta-uñas, cosas punzantes. botellines de agua tampoco te dejan, pero es curioso pork luego te venden agua una vez k embarcas en maquinas dispensadoras.
espero haber resuelto tus dudas.
No es nada curioso, es algo relativamente lógico: no se permiten líquidos que tú traigas de casa, porque los de seguridad no pueden controlar de qué producto se trata. En cambio, los refrescos de la máquina que hay en la zona de embarque, se SUPONE que ya han sido controlados (comprobando albaranes, etc...) a la hora de meterlos el operario en la maquina, al reponer.

Para equipajes de viaje y limitaciones, lo mejor es ir a AENA:

http://www.aena.es/csee/Satellite?language=ES_ES&pagename=subHome&SiteName=Aeropuertos&MO=3&SMO=1&Section=1&c=Page&cid=1048753077329
En el equipaje de mano no se puede.
La verdad... es que quien quiera secuestrar un avión y lo metide un poco, se salta las medidas de seguridad como quiera.
en el equipaje de mano no se puede

a cambio facturarlo si que se puede
se SUPONE que ya han sido controlados (comprobando albaranes, etc...) a la hora de meterlos el operario en la maquina, al reponer.

y ya aprobechan y les suben un poquito el precio, total.... 3.5 euros uan coca cola de 33 centilitros (la botella de cristal) en un bar en el aeropuerto de paris... casi na.
11 respuestas