Navajas (Castellón) en quiebra.

https://www.meneame.net/story/navajas-c ... bancarrota

¡Una deuda de 7000 euros por persona en un pueblo de 761 habitantes!

¿Han construido la autopista Matlock o qué?

José Vicente Torres Escrig (PP) alcalde desde 1999 hasta estas últimas elecciones tiene muchas explicaciones que dar.

Imagen
Un compañero de carrera es de allí, le acabo de mandar la noticia XD

Poco se puede añadir. Bueno, sí, que desde que está el PP en la Comunidad Valenciana, se ha destruido toda la industria para enfocarse exclusivamente al turismo, y así nos va.

Pero... xé, i lo bonica que està València?
jorcoval escribió:Un compañero de carrera es de allí, le acabo de mandar la noticia XD

Poco se puede añadir. Bueno, sí, que desde que está el PP en la Comunidad Valenciana, se ha destruido toda la industria para enfocarse exclusivamente al turismo, y así nos va.

Pero... xé, i lo bonica que està València?

Dile a tu colega lo de "Me debe 7000 euro de deuda" con acento de Cañita Brava. [sonrisa]
Se parece un huevo al exalcalde de Badalona, otro impresentable.
Demasiados años con el mismo alcalde.
Joder, un mes los rojos en la alcaldía y arruinan al pueblo que tan bien había funcionado durante 15 años. :-|
Obelus escribió:Joder, un mes los rojos en la alcaldía y arruinan al pueblo que tan bien había funcionado durante 15 años. :-|

A ver si nos leemos las noticias.
[360º]
Navajas al corralito, lo primero la deuda, PP & FMI Style.
Justin B está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Demasiados años con el mismo alcalde.

Diselo a Bilbao
Teuti escribió:
Obelus escribió:Joder, un mes los rojos en la alcaldía y arruinan al pueblo que tan bien había funcionado durante 15 años. :-|

[360º]

Me parece que tienes estropeado el detector de sarcasmo XD.
al073364 escribió:
Teuti escribió:

[360º]

Yo... o tu? x)
Comentarios como este:

Pero el que ha puesto ahí a ese sujeto, ha sido su propio Pueblo. El Pueblo no tiene a quien reclamarle responsabilidades porque el Pueblo, en su mayoría, le ha dado permiso para obrar en su nombre. Por lo tanto el Pueblo (en su mayoría, repito) es cómplice de este desmán.
ESo si, mientras esta persona haya actuado de acuerdo con la ley.

Me hacen [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Osea, ¿que un ciudadano como es "responsable" por votar, tiene que pagar los desmanes que hace un político? ¿En serio? ¡Si lo que tendría que ser es que deberían pagar los que han hecho esta situación!

Lo digo porque dudo mucho que el Pueblo quisiera que se gastaran en eso y les faltaran otras cosas...

En fin, saludos.
Kurace escribió:Comentarios como este:

Pero el que ha puesto ahí a ese sujeto, ha sido su propio Pueblo. El Pueblo no tiene a quien reclamarle responsabilidades porque el Pueblo, en su mayoría, le ha dado permiso para obrar en su nombre. Por lo tanto el Pueblo (en su mayoría, repito) es cómplice de este desmán.

Osea, ¿que un ciudadano como es "responsable" por votar, tiene que pagar los desmanes que hace un político? ¿En serio? ¡Si lo que tendría que ser es que deberían pagar los que han hecho esta situación!

Lo digo porque dudo mucho que el Pueblo quisiera que se gastaran en eso y les faltaran otras cosas...

En fin, saludos.

Es lo que llaman democracia, les da igual. Si te votan, parece que tienen carta libre para hacer lo que les da la gana.

Eso si, seguro que si consultan alguna que otra obra y lo que costaría, la mitad del pueblo se opondría.
baronluigi escribió:
¿Han construido la autopista Matlock o qué?

les ha gobernado el pp eso han hecho.

No hace falta hacer nada mas, conque te gobierne esa mafia el dinero vuela.
¿Cuándo inauguran el monorail de Navajas?
Kurace escribió:Comentarios como este:

En fin, saludos.

Hombre... "El Pueblo" entero no, pero sus votantes, los de ese alcalde, si ya en 2011 se sabían cosas, pues si tiene culpa. Moralmente.
Teuti escribió:
al073364 escribió:
Teuti escribió:
[360º]

Yo... o tu? x)

No me lo creo, seguro que has editado tu post XD
16 respuestas