Naval Assault: The Killing Tide

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Alguien lo ha probado, parece interesante un juego de temática submarinos naval, dada la escasez dentro del subgénero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo probare mañana, veremos, aunque no espero nada de el, xD, a ver si me sorprende.

De todos modos es muy elojiable que una compañia se atreva a sacar un juego tan distinto como este,con esta tematica, ya no se suelen correr este tipo de riesgos.

Edito:Ya lo he probado.

El juego tecnicamente es bastante flojo, al igual que sus efectos de sonido, mencion especial a lo tristes que se ven los disparos y lo cutres q son las explosiones.

Jugablemente es bastante arcade y simple, el submarino es muy facil de manejar, tanto que aburre, porque no tiene opciones de casi nada, solo podemos aumentar y disminuir la velocidad, sumergirnos, en 2 niveles predefinidos,casi a ras de agua y muy profundo, pero no hay posiciones intermedias, y salir a la superficie para disparar con el cañon de cubierta.
A si! y sacar el periscopio tambien xD.

Para rematar, las misiones son puntuadas , de 1 a 5 estrellas, y aunque superes la mision, si no has obtenido 5 estrellas tienes que volver a repetirla para desbloquear la siguiente, una maravilla vamos, total, que el juego no hay por donde cojerlo.

Como juego descargable a 10 euros tiene un pase, pero editar esto en formato fisico tiene delito.
Juanish escribió:Yo lo probare mañana, veremos, aunque no espero nada de el, xD, a ver si me sorprende.

De todos modos es muy elojiable que una compañia se atreva a sacar un juego tan distinto como este,con esta tematica, ya no se suelen correr este tipo de riesgos.

Edito:Ya lo he probado.

El juego tecnicamente es bastante flojo, al igual que sus efectos de sonido, mencion especial a lo tristes que se ven los disparos y lo cutres q son las explosiones.

Jugablemente es bastante arcade y simple, el submarino es muy facil de manejar, tanto que aburre, porque no tiene opciones de casi nada, solo podemos aumentar y disminuir la velocidad, sumergirnos, en 2 niveles predefinidos,casi a ras de agua y muy profundo, pero no hay posiciones intermedias, y salir a la superficie para disparar con el cañon de cubierta.
A si! y sacar el periscopio tambien xD.

Para rematar, las misiones son puntuadas , de 1 a 5 estrellas, y aunque superes la mision, si no has obtenido 5 estrellas tienes que volver a repetirla para desbloquear la siguiente, una maravilla vamos, total, que el juego no hay por donde cojerlo.

Como juego descargable a 10 euros tiene un pase, pero editar esto en formato fisico tiene delito.

Tienes razon. Me esperaba muchas cosas de este juego, como algunos toques de estrategia, pero nada de nada. Un arcade muy flojo tanto en voces, sonidos fx, graficos y dinamica de juego...xDDD

Os acordais de Silent Service de Nintendo Nes? Pues ese era mejor que este.

Menos mal que para algo existe la posibilidad de copia privada, para probar un juego antes de tirar 69 euros a la basura.
uff, jugablemente no se como será, pero técnicamente..... [mad]
litos001 escribió:uff, jugablemente no se como será, pero técnicamente..... [mad]

nada mas empezar la primera mision es en la bahia de nueva york, y ahi salen unos graficos que es que se te cae el techo encima...
Por lo que se ve, no es nada del otro mundo...
Si quereís un buen juego de submarinos, tanto a nivel técnico como a profundidad de planteamiento, os recomiendo la saga Silent Hunter de pc...
¡Qué pena, mira que le tenía echado un ojo a este juego! Con lo que me gustan los submarinos, pero ya he leído que lo calificais como basura, paso de gastarme el dinero en esto entonces
6 respuestas