Navarparty 7

Imagen

La navarparty es una LAN party que se celebra en Pamplona desde el 2003. Este año durará 4 días, desde el Jueves 24 de Septiembre hasta el Domingo 27. Como viene siendo habitual el lugar es el pabellón de la universidad pública de Navarra y hay un número máximo de plazas de 512.

La entrada para los 4 días vale 38€ y plazo de inscripción ya ha comenzado. También hay entradas para un solo día por 12€, entradas para los 4 días sin ordenador por 20€ y acceso gratuito a las conferencias que acompañan a la party y que tendrán lugar en el edificio el Sario, justo frente al pabellón universitario.

Durante esos 4 días se puede disfrutar de una red local gigabit ethernet y 1 gigabit de salida a internet. Para estar entretenido además de conectado, hay concursos de todo tipo, desde creación de gráficos 3D, música por ordenador, programación de juegos o retoque fotográfico hasta gymkhana o competiciones de de juegos. También suele haber pequeños retos, preguntas y competiciones rápidas en las que se puede participar en el mismo momento a lo largo de la party, con lo que el ambiente está muy animado, se proyectan vídeos de música, de humor, demoscene, etc...

No solo esto si no que hay una serie de conferencias y talleres de diversos temas relacionados de alguna u otra manera con la informática o la ciencia y la tecnología.

También hay una zona reservada para dormir, duchas, servicios y acceso a la piscina del pabellón (llévate el bañador y el gorro), se pueden comprar bebidas en la entrada y hay unos microondas para calentar la típica comida de party (pizzas, fideos y cosas así XD), aunque si lo prefieres puedes ir a comer a la cafetería o al comedor de la universidad, al centro comercial que está cerca o al estadio de fútbol que también tiene un par de restaurantes.

Según se vayan conociendo más detalles actualizaré el hilo.

saludos
Ahi estaré. Este año asisto con los PV, a ver que tal. La verdad, pese a ser a nivel local, a mi me gusta mucho como Party.
Yo nunca he ido, pero me lo estoy pensando XD
Yo estuve el año pasado y posiblemente acuda al de este año, asistir es una buena experiencia que aporta diversión y entretenimiento.
Yo el año que la organizacion cambie la fecha para que no coincida con San Fermin txiki me lo pensare (ir a alguna charla y tal) pero es que año tras año coinciden...

Unas de las mejores fiestas de Pamplona vs Reunion de Frikis...

creo que el rtdo es obvio... :)
Estare en el lumbreras rlz
6 respuestas