Navarra, el lugar olvidado

Buenas tardes EOL!

Nada que me estoy dejando los ojos mirando en EOL y la basta e infinita red pero no encuentro nada sobre reservas de Wii en Navarra. Alguien sabria decirme donde se puede? O si todos los Corte Ingles tienen la opcion de reserva? GraciaX [chiu] [chiu]
Pues no lo se, pero aquí te paso el link de un post en el que quizas encuentras tu ECI mas cercano y podrás ver cuantas unidades les llegan...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706019303#post1706019303
yo tmb soy de navarra,pero la voy a pillar en alguna tienda online, por q lo q son tiendas no creo q llegue a cojer una ya q tendras muy pocas...y no estoy solo [agggtt]

salu2
El caso que si la pillas por online tardara minimo una semana no? Yo que queria ser una maese freak y tenerla el mismo dia... al final me veo en Bilbao o Zaragoza, como acabe con la Ultimate Matrix Collection que recorri todo Navarra hasta dar con ella y me desempaquetaron el palet en plena cara XD XD
Te compraste un palé entero? Te mereces el título de maese freak :p . Supongo que la podrás reservar en el centro mail o en el corte inglés, si puedes desplazarte a Pamplona....

saludos
en pamplona la podrás comprar en infinidad de sitios:

CI, game, eroski, t'r'us, l'eclerc, pc city, carrefour ... etc.

Probablemente en el unico sitio que tengas problemas es en game ya que seguramente tendrán todas las unidades a la venta de salida bajo reserva. En el resto de sitios no creo que sea asi.
Pos yo os informo de la situacion en Pamplona:

Game Asarta: Ya no cogen mas reservas, solo van a llegar 15 wiis, y hay 80 reservas

Game Itaroa: Al ver la situacion de Asarta, fui para alli, y el tio me dijo que podia reservarla. Le pregunte expresamente, la tendreis, no? Y me dijo, si, ademas, como es un centro comercial, es posible que la tengas el dia 8.
Despues de ver en algun foro la situacion que se estaba creando, le llame ayer y le pregunte, oye, que pasa con las wiis, que estais anulando reservas. Y el tio me dijo, no, anular, no anulamos. Vale, entonces a mi me llegara? y ya me empezo a poner excusas de que solo iban a recibir un 30% de lo esperado... que no era cosa suya... que era cosa de Nintendo... que en la siguiente remesa seguramente me tocaria...

Yo le pregunte, y para cuando es la siguiente remesa? Para despues de Navidad

Me pide los datos, y me dice, uhmmmm estas el 11 de reserva para despues de navidad, es probable que tengas que esperar a marzo

Y me jode, porque? porque llevo comprandoles a ellos desde los cartuchos de gameboy. Coño, que el otro dia hice cuentas, y les he dejado 3000€ en consolas, juegos y demas, y no son capaces, ya no digo de asegurarme una wii, porque entiendo que tengan mas derecho otro que se ha apuntado antes, pero podian tener el detalle de haber sido ellos los que llaman, en vez de tener que llamar yo¡¡¡¡¡¡¡

El Corte Ingles: De momento no aceptan reservas

MediaMarkt (aqui no tenemos de eso)

Gamestop (la tienda que antes era Jump, ha cerrado, esta de reformas, asi que no se donde esta la nueva )

Aqui hay mucha expectacion con wii, y ya me veo llendo a logroño o a vitoria, al mediamarkt a por una... o si no, cruzar la frontera y hacerme con una de las 200.000 francesas...
Yo también de Navarra, la tengo reservada y asegurada :D en el Game de Itaroa.

Salu2 ;)
No sabia que habia tanta geten de estas tierras por aqui ya demas interesada en wii. Yo no se nada yo esperare a despues de navidad kizas asta el salga el mario o haya algun buen pack.
Bueno os cuento la situacion a dia de hoy navarros 21-10-2006:

Centro Mail: Me han tomado nota pero lo ven muy dificil por que hay mucha reserva hecha, sinonimo de, tendras que esperar.

Multicentros de donde los Saide: Sin problemas me han tomado reserva pero que no sabria cuantas le llegaran... mmmmm.... (ha tomado nota en bloc... malo!!)

Cortes Ingles: Para reservas consolas? la Wii? WE! SI LA WII!!! Ven que te tomo nota... (ommmgggg... bloc de notas que me llamaran...)

Toys r`Us: Para reservar la Wii? Si claro ven, relleno datos, fianza de 30 € y ticket que avala todo junto con su factura. Aqui mas o menos pinta bien, pero a saber en que acaba...

Sinceramente, Pamplona da por culo con el tema de las reservas, es una puta verguenza, y yo el 9 de diciembre quiero dar asco en mi salon haciendo el friki con el Red Steel joder!!

[+furioso] [+furioso]
Yo ya me veo como un puto friki, a las 9.30 de la mañana aparcando en el parking de baluarte, para ir a toda leche a hacer cola al CI (Y eso que mas o menos he conseguido que desde dentro me la reserven...) Pero desde luego, la postura oficial es clara, no se hacen reservas (me lo ha dicho un alto cargo del centro, que la verdad, ya que es un medio enchufe, podia haberse estirao un poco mas el mamon, que ni me la reserva ni nada)

Llegan 29 al CI, pero viendo que en game asarta, ya iban por las 80 reservas, ya me veo pateando todo pamplona el dia 9 buscando mi wii, mi copia del red steel y mi zelda....
Hey, venga, todos los eolianos navarricos a hacer piña y a grabar videos para youtube [carcajad]

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Hey, venga, todos los eolianos navarricos a hacer piña y a grabar videos para youtube [carcajad]

Salu2 ;)

Y con eso que consigo?¿?¿ [+risas] ;)
Si te sirve de algo Logroño está a un paso con la autovía nueva... Game, MM, Alcampo, Eroski, Carrefour, aqui nio suele haber falta de "genero" aunque te recomiendo que te informes primero...
Yo soy de Pamplona y contaba con la mierdilla de servicios que en general tenemos así que la reservé por web [jaja] [poraki]
ame escribió:Si te sirve de algo Logroño está a un paso con la autovía nueva... Game, MM, Alcampo, Eroski, Carrefour, aqui nio suele haber falta de "genero" aunque te recomiendo que te informes primero...

Jeje, ya, logroño era mi primera opcion, y el game de alcampo iba a ser mi objetivo, o si no, el de berceo, pero la cuestion seria pillarla aqui...

Si no, ya se, carretera y manta [sonrisa]
A lo de Youtube me animo! [chulito] Incluso a poner coche e ir 4 y pillarnos las Wii´s en Logroño si aqui no hay. Espero que hayan por que como me digan en el Toys ´r Us que tengo que esperar nueva remesa los mato a todos... Red Steel en la vida real.

Puta mierda de servicio que dan aqui, pero con la Playstation 3 saldran hasta de las alcantarillas (jaja no hagamos conjeturas...).
Podeis probrar tb en la calle padre Barace Mundo Juegos (las probabilidades seguramente sean casi nulas) y en los dos Gamestop (el de Iturrama y el del Ensanche)...

En S. Sebastian creo tb hay Mediamarkt... aunque yo he sido siempre más de los de coger el coche y recorrerme los 175km de ida y otros 175 de vuelta que separan Pamplona de Zaragoza... así fue como conseguí la Megadrive por el año 91 con un viaje con mis padres aprovechando el puente foral...
Yo estoy moviendo hilos en el corte ingles... si tengo algo interesante os informo.

Por cierto, gamestop iturrama esta cerrado, y en Mundojuegos... la verdad qeu mucha confianza no me dan... Igual me paso por MasterCadena de Torre Basoko a ver que me cuentan (lo de siempre, qeu a ver que coño es lo que les estoy pidiendo) Y si no, sale lo de ECI, pos a Logroño...
gamestop iturrama esta cerrado.

¿Se ha ido a la mierda la tienda?...
hellcyb escribió:
¿Se ha ido a la mierda la tienda?...

no lo se, llevan desde septiembre con la persiana bajada, no se si sera por reformas o no, pero vamos, yo no he visto trabajar ahi a nadie...

Yo creo que habran chapao, como chaparon la de al lao
Hace siglos que no paso por ahí y por eso pregunto, la del ensanche si que está en activo, el otro día estuve ahí, muy grande aunque mucho dedicado a PS2...
joe, ya la podian traer al carreflus, para ver si meten la gamba como acostumbran, y te la sacas por 100€ [chulito] [chulito] [chulito]
mozkor17 escribió:joe, ya la podian traer al carreflus, para ver si meten la gamba como acostumbran, y te la sacas por 100€

Ya te digo. Yo había estado esperando por lo mismo, pero viendo que todos mis colegas la reservaban, pues al final fuí al Toysarus y la reservé. La cube me la pillé por 100€ con el Metroid en el carrefour cuando en todas las demás tiendas costaba 150€. La consola sin juego tb costaba 100€ [flipa]
Tempano escribió:A lo de Youtube me animo! [chulito] Incluso a poner coche e ir 4 y pillarnos las Wii´s en Logroño si aqui no hay. Espero que hayan por que como me digan en el Toys ´r Us que tengo que esperar nueva remesa los mato a todos... Red Steel en la vida real.

Puta mierda de servicio que dan aqui, pero con la Playstation 3 saldran hasta de las alcantarillas (jaja no hagamos conjeturas...).

En Logroño hay 5 Wii para los dos GAME (3 para un centro y 2 para el otro), mi mujer tiene una tienda en la galería comercial del Alcampo, y por lo que me ha contado, en el centro comercial (lo que es el hipermercado) no saben nada de nada, y en el POLY que hay en la galería enfrente de su tienda tampoco. cawento

Como no proveis más suerte en el Mediamarkt o en el Carrefur...
Yo soy de Zamora y casi me encuentro en la misma posición que vosotros, pero en vez de pillarlo en un mayorista, lo pillo en una tienda que Nintendo le manda las cosas 1 semana antes aprox. Ya tuve la Cube una semana antes y la GBA y DS 3 días antes [jaja] [jaja]
TRONCHI escribió:
En Logroño hay 5 Wii para los dos GAME (3 para un centro y 2 para el otro), mi mujer tiene una tienda en la galería comercial del Alcampo, y por lo que me ha contado, en el centro comercial (lo que es el hipermercado) no saben nada de nada, y en el POLY que hay en la galería enfrente de su tienda tampoco. cawento

Como no proveis más suerte en el Mediamarkt o en el Carrefur...

lo de los game de logroño es pa flipar. Yo he visto como estando todo el stock agotado de la 360 en toda españa, ahi tenian 4 sin vender en el escaparate. Todo es jugarsela, y si no, francia esta ahi al lado, que alli no hay esta locura...
alguien sabe si en pamplona se va a poder conseguir una wii antes de navidad? sabéis si hay en stock en alguna tienda?? y cuándo va a venir la 2ª remesa?
Yo soy de Tudela y tuve que ir a Zaragoza a pillar la ultima en todo Zaragoza(Pobres maños, que tenga que ir un navarro a joderle las consolas [jaja] [jaja] ) en el toysaras ese.

Saludoss [ok]
28 respuestas