navato!mi primer flacheo!una ayudita no estaria nada mal!

!hola ,tengo xbox360 phat jasper de 512mb con lector una con lector 83850cv ,bueno ya me lei los tutos como hacerlo!pero queria saver si mi pc es compatible este es:

proce:amd atlon 64 x2 BE2300
placa :ECS iris 8 (chipset Nvidia MCP61)
2 gb ram
disco duro :500 gb

e visto que se conecta el lector al pc ,mediante sata ,hago lo mismo sigiendo los pasos y listo,o tiene que ser un modelo especifico de placa para poder flachear,antemano gracias!

pd:con este pc ya e creado un disco duro de 250gb para xbox360,un wd de 250gb y me aquedado bien [risita]
Imagen

Lo único importante es la controladora SATA... Alma de cántaro, la manera de saber si es compatible es... tachan tachan... probando! En Windows primero y bajo MS-DOS después... Si no funciona de ninguna de las 2 formas, tendras que comprarte una controladora externa, o probar en otro pc...

Salu2
Navato, flacheo... :-S
!gracias, hiedo bien pero quedo en un paso! e descargado el lt 2.0 y me salen un monton de carpetas y archivos algien me podria ayudar aqui! me sale esto 2 carpetas Firmware y Stock firmware (hay otras pero parece que no son de inportancia)

-la carpeta que entiendo Stock firmware (es el firmware stock de fabrica de los lectores) detro hay uno que es orig-83850C.bin (este es mi lector,pero este sirve y si sirve para que?¿lo necesito para flacehear mi consola a lt+ 2.0?

- la otra carpeta Firmware ,es ai donde esta el lt+2.0 ,pero donde esta? es el LTPlus-025-v2.0! porque hay otro que se llama LTPlus-838v1.1 ,cual devo poner ,ojala algien me ayude estoy un poco enredado :( , antemano gracias igual,si no pueden ayudarme. :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cl0nado escribió:Navato, flacheo... :-S

me parto y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajajajja no se burlen [+furioso] [+furioso] bueno nadie nacio saviendo no!
axel360 escribió:ajajajja no se burlen [+furioso] [+furioso] bueno nadie nacio saviendo no!

No te enfades hombre, a "flachear" nadie nace aprendido... pero a escribir deberías de saber a estar alturas... cuida tu ortografía cuando postees, xq solo te falta decir "grasias de antebrazo" para parecer un troll en toda regla...
con lector una con lector, saver, aquedado, hiedo bien, algien, inportancia, flacehear, devo, saviendo...

Respecto a los firmware "Stock" son para dejar el lector como si fuera original, lo que necesitas es el CFW, en tu caso para Lite-On "LTPlus-025-v2.0.bin"
dagoar escribió:
axel360 escribió:ajajajja no se burlen [+furioso] [+furioso] bueno nadie nacio saviendo no!

No te enfades hombre, a "flachear" nadie nace aprendido... pero a escribir deberías de saber a estar alturas... cuida tu ortografía cuando postees, xq solo te falta decir "grasias de antebrazo" para parecer un troll en toda regla...
con lector una con lector, saver, aquedado, hiedo bien, algien, inportancia, flacehear, devo, saviendo...

Respecto a los firmware "Stock" son para dejar el lector como si fuera original, lo que necesitas es el CFW, en tu caso para Lite-On "LTPlus-025-v2.0.bin"

gracias!
10 respuestas