Navega Feliz

Habeis visto esta iniciativa? Navega Feliz

Esta bien la idea, pero... pero la veo un poco cutre, no se, parace demasiado... comercial, ya sabes, tipico anuncia de detergente en que amos de casa de todos los colores son testimonios de las sorprendentes ventajas de X detergente.

No creo que sea una iniciativa que consiga gran cosa, pero ahí está. xD Yo veo más efectivo... no se un google-boombing xD algo del palo, virus y linkar a la pagina de descarga de Internet Explorer.
Bueno, puede que sea demasiado radical... talvez la palabra inseguridad?
O uno de aspecto positivo. Rapidez (y enlace a firefox) No me veo fino de ideas xD pero yo creo que estaria bien.

Quietos todos! lo acabo de encontrar!! Linkar la palabra internet a la web de firefox (o mozilla). ¿Que tal? Creeis que seria dificil llegar almenos a la segunda posicion? xD internet es una palabra bastante "internacional". A que no sabeis que entrada aparece primero?

[reojillo] Es obrar mal esto de los google boombing? Yo lo veo como wena idea... a no ser que se me tache de "spam" entonces la rechazo :D opiniones plis, que si me apoyais, empezamos pero YA jurjur

Internet
Por cierto, la página no se ve bien con konqueror cawento

Saludos
1 respuesta